Que esta pasando.

Graciela Dattoli


Ante el miedo que se genero en el país (Argentina) sobre la gripe AH1N1, y sabiendo que había cosas que no estaba autorizada a trasmitir, pido como poder ayudar a todos aquellos que lo necesitaban. Y como siempre, el cielo responde.

Queridos en estos momentos no podemos usar nuestros canales para contar la verdad. Ya ha habido suficiente sufrimiento de todos aquellos Seres de buena voluntad que han decidido ser fieles al Amor de Dios.

Abra muchos cambios en sus sociedades, no les gustara lo que verán y oirán, pero solo es una instancia en el proceso de purificación.

Sean fieles a Si Mismos, no se dejen dominar por los miedos que genere el entorno.

Sepan, Amados, que en su corazón yace la verdad. Por todos aquellos que superen el miedo y la dominación, se multiplicara en gran medida, la apertura de tantos otros hacia la verdad.

Se que están asustados, están siendo bombardeados con información que socava la entereza del mas sabio. Pero Dios es infinitamente Amoroso y está insuflando en cada uno, la energía necesaria para el logro de la liberación de la humanidad. Está en sus planes que así sea.

Por parte de Ustedes, no dejen de creer en Si Mismos. Reconozcan en su divinidad el poder. No para luchar, sino para comprender aquellos que los dominan, ¿serian capaces de igualmente amarlos?

Están a un paso de la Gloria!!!

Para terminar, solo les diré:

No teman, desconfíen de aquello que se empecinan en mostrarles solo lo caótico, y tengan fe.

La Luz y el Amor que no les muestran, esta siendo cada día mas intenso en el Planeta Tierra.

Sean en Paz y Amor.

Adonai.

1 de julio de 2009.
Canal: Graciela C. Dattoli.
www.auden.com.ar

12722 lecturas

6 Comentarios de lectores

06/07/2009

era lo mismo que yo me pregunte el mismo dia que llego este mensaje!
gracias por este mensaje!!

Vilma Rosalba

06/07/2009

Gracias Graciela por tus sabias palabras, realmente se trata de reconocer nuestra Divinidad y empoderarnos, rechazando todo lo que pueda atraer Miedo, Temor a nuestra cotidianidad. "El que se Unifica está en la Totalidad". Si todos pudieramos leer el Libro del Conocimiento, veriamos que sólo lo que nuestra mente permita que suceda, sucede. Un abrazo de Luz. Gloria.

03/07/2009

Gracias por recordarnos "decir no" a la masificacion a que llevan estas situaciones, donde se intenta la dominacion a traves del miedo y donde los interses economicos prevalecen sobre el bienestar de la humanidad.

Que la Luz nos guie y su Fuerza nos proteja y nos ayude a aceptar los cambios que se estan produciendo.

Olga Baeff

03/07/2009

HOLA GRACIELA, gracias por la informacion y la advertencia.... si la verdad que se vienen momentos muy difciles, donde tenemos una gran responsabilidad para contener a nuestros hermanos.
Todo depende de nuestro Amor. para dar tranquilidad... un beso estoy a su disposicion por cualquier cosas...

Elena Asencio

02/07/2009

Muchas gracias por su ayuda! porque habrá instantes en que tenemos miedo, a veces uno no sabe por donde hagarrar... aqui viene las grandes preguntas interdimensionales: ¿quien soy? espiritu ¿que nececito saber? si si asi es! y sobre los medios de comunicacion, siento que tengo que difundirlo. Tratando de estar en la unidad nada nos puede pasar. CADA VEZ SOMOS MAS :) gracias!

Deabate, Pablo desde Argentina

02/07/2009

infinitas gracias por la paz y sabiduría que me transmiten en amor incondicional la humanidad está de pie adelante faros de luz universal bendiciones millones

Rodolfo Reyna