¿Por qué no me he podido embarazar?
Esencia
Participante de México pregunta: Quisiera preguntar ¿por qué no me he podido embarazar? Me casé deseando un hijo y mi esposo era estéril. Me separé después de 12 años. He estado con otras personas porque quiero ser madre pero no lo he logrado. Desde que descubrí la ley de la atracción, me veo con hijos. Tengo un padre de un bebé en frente de mi cama ¿Qué me recomiendas? Los doctores me hacen estudios y me dicen que estoy bien.
Gracias por tu pregunta. En realidad estás bien, estás muy bien y siempre estarás bien. Y tu deseo de ser madre puede hacerse realidad con el simple hecho de que alinees tu vibración acerca de ser madre. Pon en tu mente…Haz una lista de todas aquellas cualidades de lo que ser madre implica para ti. ¿Por qué quieres ser madre? Por cómo se siente. ¿Cómo te vas a sentir al ser madre? ¿Qué es aquello de ser madre que más te llama la atención? Y quita de esta ecuación el hecho de que no has podido embarazarte. O sea, no le tomes el tiempo al Universo.
Porque el Universo no tiene tiempo más que tu propia resistencia o tu propia habilidad para suavizar esta resistencia y permitir que entre a tu experiencia física. O sea, deléitate en el hecho de ser madre. Deléitate en lo que si tienes en tu vida. ¿Qué disfrutas acerca de lo que hay en tu vida actualmente, siendo o no siendo madre? ¿Qué disfrutas? ¿Qué tienes en tu vida? Tienes muchos factores en tu vida que te hacen feliz. El ser madre es un sueño que te has tú establecido y es posible para ti mientras no te tomes el tiempo, no le tomes el pulso al Universo, ¿si? No te preocupes tanto por el tiempo que está pasando sin ser madre. Simplemente se feliz con quien eres tu ahora. Mantén tu sueño. Mantenlo real. Se específica, lo más específica que quieras en tu sueño. Pero se feliz con lo que si tienes presente en tu vida. Haz una lista de todas aquellas cosas que si tienes presentes en tu vida y que son motivo de agradecimiento y de apreciación. Aprecia tu vida, como la vives. Aprecia los seres queridos a tu alrededor. Aprecia la ciudad en la que vives, tu casa, tu trabajo o no trabajo, las amistades, la familia. Apréciate a ti misma, amate a ti misma. Y cuando estés tan involucrada en la apreciación de lo que si tienes, empiezas a bajar tu resistencia acerca del tiempo que le estás tomando a lo que todavía no ha llegado. O sea, vas equilibrando, vas alineando tu vibración con aquello deseado. Cuando estés tan feliz como estás, que no importe si te has embarazado o no, entonces el embarazo va a venir. Entonces ese ser que tanto deseas va a venir a tu vida. Pero tienes que ser feliz con lo que tienes y con lo que eres ahora para poder dar cabida a lo que deseas crear. Esperamos
Que esto haya respondido tu pregunta. Adelante
Teleconferencia Esencia - Preguntas y respuestas de los participantes de la teleconferencia de Esencia del 30 de Noviembre del 2008.
Graciela - info@theessenceofall.com
11868 lecturas