Tú eres Profundamente Amado.

Quado


No es necesario saber todas las respuestas. Ni siquiera es necesario conocer todas las preguntas que podrías preguntar. Todo lo que se requiere es que ustedes sepan que no están solos, que están rodeados por las huestes celestiales, por ángeles y espíritus, por el amor ilimitado, por cuidado y atención. Sepan que ustedes son profundamente amados.

Continúen, sigan adelante, transiten su vida. Caminen como un hombre o una mujer camina, sólida y centrada, alineada a su propia verdad. Transítenlo haciendo elecciones y decisiones, siendo tan valientes como ustedes pueden ser, abriendo puertas y diciendo sí, probando nuevas cosas, estando abiertos a lo nuevo que fluye sin ser convidados desde el mundo. Sostengan su cabeza alta y hagan lo mejor que puedan para resplandecer sin temor a medida que viajan por el sendero que yace frente a ustedes.

Y mientras caminan, tengan la certeza de esta única cosa: ustedes están rodeados por amor, por ayuda y guía. En cualquier momento ustedes pueden tomar una profunda respiración y preguntar: Qué haré ahora? Cómo voy a manejar esta situación? Cómo enfrentaré lo que temo que esté detrás de esa puerta?

Y en ese momento, una contestación surgirá. No una explicación, no un sendero para poner a su mente relajada con fórmulas y procesos, no un mapa para los pasos que hay que tomar. Sino una contestación, una respuesta que diga: Justo ahora, en este momento, hagan esto. Y esa es suficiente respuesta.

Porque en este momento las cosas son como son. No importa lo que sucedió para hacerlas a ellas como son. Justo ahora, las cosas son como son. Esta no es una declaración de desesperación o renuncia. Esta es una declaración de verdad, de sabiduría. Las cosas son como son.

Y la bendición es que siempre hay una respuesta para que las cosas sean como son, aun cuando esa respuesta sea sentarse tranquilamente y esperar para que sol emerja en otro día, para que la tierra de otro giro, para que la luna empuje a las mareas hacia un nuevo, fuerte y brillante día.

Tengan fe en ustedes mismos y en la ayuda que está allí para ustedes. Confíen que en este gran misterio, el universo sabe todo y que éste guarda la sabiduría y contiene todo lo que existe y es probable que sea y es conducido hacia ustedes cuando hacen su simple pregunta.

Toda la sabiduría en el mundo está contenida en una única gota de agua a medida que cae de los cielos. Extiendan su mano y captúrenla. Obsérvenla como se desparrama y llena su palma, luego su corazón y luego su vida. Contemplen las profundas aguas de gracia y sepan que la respuesta está allí.

Y cuál es esa respuesta? Ustedes son amados, ustedes son profundamente amados.




Amor y Paz,

Carrie


Lunes, 28 de septiembre del 2009
Quado




Hay muchos recursos disponibles para ustedes en www.quado.com, incluyendo poderosas meditaciones para aquietar su mente y llevarlos profundamente hacia el momento y un cristal lleno de energía para sostenerlos durante sus meditaciones.
Les estoy enviando mi amor y cuidado. Espero que estos mensajes los ayuden a fortalecer su luz interna.
www.quado.com para mensajes espirituales, meditaciones y sesiones privadas. .
www.carriehart.com para música y poesía.
www.PowerAnimalsUnleashed.com para seleccionar intuitivamente su animal de poder.
www.TwinkleofanEye.com para sesiones de energía poderosa y transformadora.
Email: carriehart@msn.com
Traducción al español compartiendo la Luz: Alicia Virelli,
traducciones@aliciavirelli.com.ar

13227 lecturas

3 Comentarios de lectores

04/11/2009

Me gustaría saber cuando es elpleniluneo más impotane proximamente y las medit.o rituales más efectivos, muy amables si me envian algo sobre el tema.Gracias

Beatriz Moyano desde Argentina

04/11/2009

Hola amigos soy Betty metafisica desde hace 10 años, reikista y estudiante de gemoterápia recibo mensdajes de info.trab.de la luz y me gustaría tener acceso a las meditaciones y material que uds ofrecen. namasté

Beatriz Moyano desde Argentina

03/11/2009

Me encanta tus temas, porque estoy tratando de superarme cada dia y esto me ayuda.


Beatriz P desde Argentina