Una Bendición para que Ustedes Asciendan.

Quado


Quado - Domingo 2 de Diciembre del 2007

Ustedes, como están justo ahora, y como su vida está ahora mismo son responsables por completo del curso que su vida experimentará. Desde este momento en adelante, desde el lugar donde se encuentran. Habrá obstáculos por supuesto. Y habrá contratiempos y eventos imprevistos para enfrentar. Habrá también regalos y alegrías inesperadas. Todo esto sucederá a medida que transitan su sendero.

Pero no obstante, ustedes son responsables de su vida. Ustedes son responsables de cómo responden a lo que viene a su camino y ustedes son responsables de crear un jardín fértil en su mente y corazón donde las semillas de amor y alegría pueden echar raíces y florecer.

Pero sepan esto. Mientras transitan por su sendero, serán guiados y ustedes serán colmados de amor. No transitarán solos. No están solos ahora mismo.
Ustedes están rodeados de ayuda y el amor se derrama sobre ustedes. Y todo lo que deben hacer es aprender a conectarse para recibir la guía; precisamente llegar con su mente hacia la luz, pasando por su centro hacia la paz. Serénense mucho y alcancen el núcleo apacible donde reside la verdad y encontrarán todas las respuestas allí.

Pero todavía, hay más. Deseo que verdaderamente comprendan, sientan y conozcan el amor que está allí para ustedes. Es un río que fluye profundamente en su interior, apresurándonse a través de cada momento de su vida. Es una manta tibia que los rodea y los conforta en la tormenta más oscura. Es una luz brillante de alegría que no sólo ilumina su sendero para que ustedes puedan encontrar el próximo paso a seguir, sino también les abre las puertas del conocimiento, la maravilla y la gloria.

Este amor es personal y profundo. Este amor es afectuoso y reconforta. Este amor es real, tangible. Abran su corazón y él fluirá en su interior. Pidan su tibieza y los rodeará.

Y es este amor que los conduce siempre hacia arriba, hacia la versión mejor y más brillante de ustedes mismos, hacia las energías más elevadas, hacia la bondad y la maravilla que ustedes son. Porque su sendero es realmente la percepción creciente de su propia belleza y poder, su propia maravilla y gloria. Una vez que ustedes permitan que el amor los eleve, una vez que se permitan a ustedes mismos ser abrazados por completo por la fe y permitan que la fe abra las compuertas de la luz, entonces ustedes verán la verdad: ustedes son todo. Ustedes tienen todo el poder, toda la maravilla y la gloria, porque ustedes son lo que existe. Ustedes son el dios que buscan.
Ustedes son los ángeles y los guías. Ustedes son el amor que fluye. Ustedes son el jardín que florece, el sol que brilla, las estrellas que resplandecen. No existe separación entre ustedes y todo lo demás, porque no existe otro. Existe sólo esto y ustedes son esto, ustedes son eso, ustedes son todo.

Y así, entonces es la responsabilidad final. Ser ustedes mismos tan plenamente como puedan, presentes profundamente en cada momento, plenamente conscientes de su propia santidad y sabiendo y sintiendo al mundo como una extensión de ustedes mismos. Y entonces, hagan que los obstáculos se transformen ellos mismos en escalones, cada desafío aparente convirtiéndose en lo que es, un sendero, un peldano hacia arriba en el próximo nivel de consciencia, un medio para elevarse más arriba, una bendición para que ustedes asciendan.

Les deseo amor y paz.

Carrie - www.carriehart.com - www.PowerAnimalsUnleashed.com - carriehart@msn.com
Traducción al espanol Compartiendo la Luz, Alicia Virelli, avirelli@fibertel.com.ar

11279 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo