Samadhi Parte 1. Maya, la ilusión del yo.

* Video


Samadhi Parte 1 (Maya, la ilusión del yo) es la primera parte de una serie de películas que exploran Samadhi.

Samadhi es una palabra en sánscrito que se refiere a una unión mística o trascendente que está en la raíz de la espiritualidad y el autoconocimiento.

La experiencia Samadhi es un estado trascendente del estado de conciencia. Por eso, esta película no tiene intención de proveer información para tu mente, sino de inspirarte a buscar tu verdadera naturaleza, tu verdadero Ser.

Click en el link para VER EL VIDEO https://youtu.be/rtF-4PRW4K8


Por favor, colabora con la producción de las próximas películas, que siempre serán publicadas gratuitamente para todos. Cada pequeña donación ayuda a mantener el flujo de producción. Para donar, sigue estos links: https://www.paypal.me/SamadhiCenter https://www.patreon.com/awakentheworld

Puedes compartirlo libremente, y ayudarnos con el propósito de despertar de conciencia en el planeta, siempre refiriendo los derechos de autoría y el canal oficial: https://www.youtube.com/channel/UCmzsYSXn3zdCsLS063oCt8w

Créditos: Daniel Schmidt – Director, Productor, Escritor, Narración Original, Animación Fractal y personajes, Edición, Efectos especiales y Audio Post.

Música y Colaboraciones en el video original: https://www.youtube.com/watch?v=Bw9zS...

Traducción y Narración en Español:

Santiago Rafael Pascual – Comunicador Ontológico. Master en Registros Akáshicos.

Puedes contactarlo para aportes, encuentros y charlas sobre Samadhi y el Akasha.

Contacto: FB: Santiago Rafael – IG: @shantiloveart –Mail: contacto@lafam.org

Canal: LAFAM: Educación Transformacional https://www.youtube.com/c/LAFAMEducac...

En él puedes ver la entrevista con el director: Daniel Schmidt.

Edición Sonido Español:

En Akasha Estudio – IG: @akashaestudio por el Nano

Soundtrack de la película disponible en todas las plataformas emisoras. Aquí el link de Itunes: https://itunes.apple.com/album/id1410...

Si tienes preguntas en inglés puedes contactarte con: info@innerworldsmovie.com

Hay nuevas películas, retiros e iniciativas del despertar en camino y nos encantaría compartirlas contigo. Puedes suscribirte al canal para recibir cuando las publicamos.

Hay aspectos en esta película que cuentan con el entendimiento de conceptos como la espiral primordial, el logos, akasha, kundalini los que pueden encontrarse en la película: “Mundos internos, Mundos externos”. En este mismo canal.

Realmente motivamos a compartir el link de esta película, citarla y esparcirla a voluntad, mientras no la editen, enuncien como propia y/o moneticen en su propio canal de Youtube. Gracias.

Sean todos los seres liberados.

Categoría: Cine y animaciones

335 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo