McCloud 3. Reflexiones Lineales. I

Kryon


Kryon explica nuevamente nuestra linealidad y dificultad para entender lo multidimensional.
Afectuosos saludos de Cris
-----

McCloud 3 - Reflexiones Lineales Parte 1

Marilyn Harper:

Ahh! De modo que buen día para ustedes, ¿ah? Muy bueno ver a cada uno de ustedes, sus luces brillantes, su irradiación luminosa, sienten que McCloud nunca será la misma, ¿eh? (se ríe). Verán, en esta energía, en este foco, en la sombra de la gran montaña, los lemurianos danzan tap y dicen "¡Hola, amigos, oh, están de vuelta, están de vuelta! ¡Yupii!" Eso es lo que ustedes hacen, es lo que traen; así es como deseamos que ustedes entiendan la frecuencia y vibración de lo que piensan, sienten, eligen, sabemos que el Maestro Shamir (N.T. Shamir Ladhani) que les enseñó la energía del corazón expandido, por supuesto, y Nayane que estuvo en los delfines, conocemos a los delfines, sentimos a los delfines, ah, veremos cómo son nuestros sueños esta noche (se ríe), sueños de delfines seguramente.

Cuando ustedes entienden eso, y los que escuchen en el futuro puede que no tengan la conciencia y solo fueron informados de la magnífica energía en las noticias, donde dos naciones se encontraron, los líderes de dos naciones que podríamos haber pensado que nunca sucedería, y luego Kryon lo predijo.

Y como ven, en esa capacidad, estaba en el campo. Entonces les preguntamos ¿Qué hay en su campo? Decimos, esto es increíble. ¿Qué es posible? No los oímos (gritos: ¡todo!) (se ríe) ¡Gracias! Entiendan que ese es el hecho; entiendan que todo en este día, en esta era, en estos tiempos, es posible. De modo que cuando piensan cosas y sienten "¡Aj! ¡Eso nunca sucederá!" Eso es su orden de compra. Cuando piensan "Oh, no necesito prestar atención a esto; ya lo sé". Esto es lo que realmente necesitan saber. Ustedes son egos que empujan a un lado algo y dicen "Oh, ya sé cómo se hace esto, esto ya lo sé. " Pues, si ya lo supieran, no estarían aquí dentro de su cuerpo, ah? Entiendan que la energía está cambiando tan drásticamente que los milagros se están volviendo comunes. Milagros. La gente ha estado fotografiando a seres que han estado en las montañas durante miles de años. Esa es influencia de ustedes.

Cada orador que ha estado aquí, incluyendo a Olsen ¿?, incluyendo a Kryon, incluyendo a Elan, no llego a nombrar a todos, les han recordado cuánto son amados; les han dicho que ustedes son esa luz, ese paso evolutivo siguiente, son esa visión. ¿Qué necesitan que ocurra para que crean en eso? ¿Qué están pidiendo para entender eso? Porque verán: este mundo está cambiando. ¡Yupi! (se ríe) Este mundo evoluciona con la ayuda de ustedes. Este mundo se está expandiendo con su ayuda. Entonces, cuando se aflojan y empiezan a quejarse de algo, dice nuestro vehículo Marilyn: cambien su brazalete. Lo que ella les está diciendo es que su pensamiento negativo está en el campo y es tan poderoso como el pensamiento de la otra persona. Y allí es donde entra a jugar la energía de ustedes. Y es por eso que decimos todo el tiempo: Ustedes son el próximo paso evolutivo - del Universo. Porque ustedes lo están recibiendo, lo están expandiendo.

Queremos recordarles que pueden hablar de todos los galácticos y todas las energías y todas esas cosas que no están en un cuerpo, pero adivinen qué: ustedes están aquí, justo ahora, en un cuerpo - Ja, sabemos que eso los sorprende - pero lo están; inhalan y exhalan. Cuando sienten su miedo, sus nervios por moverse hacia adelante como lo hicieron hoy, ah? Pensar "Yo sé que soy canalizador, yo sé que tengo mensajes, yo sé que hablo más alá de esas cosas lógicas físicas. ¿Cómo sé que está bien?" Y luego el maestro Shamir dice "¡Pregunten! y podrán saber que está bien" Pregunten. Y la puerta se abre. Pregunten y verán, sentirán, oirán, sabrán cuál es su tarea. Y no retrocedan de eso, queridos. Es hora para ustedes de estar en este planeta; es hora para que estén en su cuerpo; es hora para amar su cuerpo porque está llevando sus huesos.

Tendrían un aspecto raro si no tuvieran su cuerpo. ¿Cuántas veces le agradecen a su cuerpo? ¿Cuántas veces agradecen a sus ropas por proteger a ese cuerpo? ¿Cuántas veces agradecen a su hogar, cuando traspasan la puerta, y dicen "Gracias, casa, por permitirme dormir y nutrir mi cuerpo"? "Gracias, silla, por sostenerme cuando estoy cansado" "Gracias, corazón, por latir continuamente, y yo ni siquiera tengo que pensarlo, porque se hace igual." ¿Cuántas veces crean ustedes esa gratitud en su campo? La alegría es la varita, la gratitud es el abracadabra del universo, sí, es la magia. Es el abracadabra del universo, la gratitud. Porque, verán, cuando ustedes agradecen todo lo que sucede, no importa qué sea, es cuando se dan cuenta de esos milagros - ¡y están sucediendo justo frente a ustedes! Sucedieron esta mañana cuando el maestro Elan recibió el mensaje del Maestro Jesús para trabajar con él.

Nosotros miramos y los tocamos, abrimos sus corazones. Lo ven, cuando Prageet trae todas esas otras energías, y las ancla también en ese lugar de realidad y gratitud con el magnífico Stargate. ¿Qué hay en su campo? ¿Qué estás tú agradeciendo? Nuestro vehículo Marilyn siempre se bebe toda la botella que dice gratitud (risas) y no es vino; es agua. Ella no necesita nada que la levante (se ríe). Porque, verán, cada aspecto de su mundo crea su campo. Aun cuando su ¿pituti? se cansa de estas maravillosas sillas, aun cuando estén pensando ¿Hay algo más que me pueda caber en el cerebro? Y entonces reciben otra pepita y esta cambia su percepción conciente. De modo que los felicitamos, felicitamos a cada uno de ustedes por estar aquí; felicitamos a todos los individuos que están escuchando en el futuro (se ríe) por medio de la realidad virtual. Porque verán, esa es la expansión de ese campo.

Ese es el sentimiento de conexión de su alma con el alma a su lado, de su energía con la energía a su lado, de su vibración con la vibración de arriba y abajo y a ambos lados de ustedes. Y eso es lo que están creando. De modo que cada vez que piensan "Uf, esto es difícil" se vuelve más difícil. ¡Entonces deténganlo! (risas), No nos gusta más lo difícil; nos gusta el fluir, la risa, la alegría; a veces unas pocas lágrimas con ese corazón abierto.

Cuando alguien vino a nuestro vehículo Marilyn en el intervalo - noten que lo llamamos intervalo y no pausa (N.T. en inglés, Break es romper y también pausa o interrupción), ¡ahh! Está todo en el lenguaje, ¿no? Ella vino en el intervalo y dijo que no sabe qué pasa, cada vez que hablamos ella llora. Nos ha pasado con muchas personas que hacen eso. ¿Saben por qué? Alegría. Amor incondicional. Amor infinito. Nos empieza a gustar más decir amor infinito que amor incondicional, porque "in" no es bueno, ¿no? Es el lenguaje. De modo que estamos buscando otra palabra. Verán; es que los humanos simplemente no están acostumbrados a eso, sentir tanto amor cuando los miramos. Acostúmbrense, porque vemos su corazón, vemos su amor, vemos su luz, vemos su existencia, vemos su alegría, su dolor, todas las partes de ustedes. Sus nervios. Verán, eso es lo que hace la luz; es el reconocimiento de que todo lo que es, está dentro de ustedes y en su campo. Entonces, ¿qué estamos creando juntos? Respiren eso.

¿Qué estamos creando? ¿Cuáles son los reconocimientos de su alma, al presentarse a aportar, al colocarse en su presencia? ¡Están aquí en la Tierra, hagan una diferencia! ¡Están aquí en la Tierra, sean la diferencia! ¿Entienden lo que estamos pidiéndoles?

Cuando reciben estos mensajes, dense cuenta de que también cambian vidas. Cuando tienen al Espíritu hablándoles, escuchen, y respiren en la respuesta.

Los amamos profundamente, los vemos, estamos enamorados de ustedes, y los saludamos namasté.


Lee Carroll:

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

La alegría de la revelación es apropiada en la audiencia. Muchos de ustedes están oyendo mensajes que tienen sentido, y los oyen de parte de una fuente que no necesariamente otros escucharían. Y de eso quiero hablar. En estos momentos, por solamente un breve período, les quiero dar una canalización de enseñanza. Algunas canalizaciones son sumamente amorosas, otras son historias, otras hablan de las cosas etéreas que nadie conoce ni puede ver. Algunas hablan de lo que está en la montaña, porque todavía estamos en McCloud, en esta serie de canalizaciones, en esto que llamamos Retiro de Canalización.

Queridos, si se han encontrado con este mensaje en particular, y no han oído realmente muchos de los mensajes anteriores de Kryon, o tal vez están en la audiencia por primera vez y han acudido porque han oído algunos mensajes pero no muchos, yo estoy enterado de eso.

Hay algunos conceptos que hemos estado dando durante años pero ¿cómo podrían ustedes saberlo? ¿Cómo podrían ser los receptores de todos los mensajes en serie, y todas las cosas que nunca fueron mencionadas? Y así, hay algunos que revelan esto en las preguntas que hacen, tanto en las preguntas directas y las que no son directas, las que sabemos que las están pensando.

Uno de las mayores enunciados de cantidad, o sea, cuántas veces ha sido mencionado por Kryon, ha sido el hecho de que se están moviendo y saliendo de la linealidad. Y muchos dirán: "No entendemos realmente esto. Hablas de ello todo el tiempo pero no lo entendemos realmente. Y lo que eso tiene que ver con el amor de Dios, o el Cambio, o los cambios y todas las otras cosas que has estado mencionando. Incluso los que están en la montaña. ¿Puedes explicar, Kryon, qué quieres decir con que somos demasiado lineales, o que nos estamos moviendo de la linealidad hacia alguna otra cosa?"

Entonces lo explicaré; otra vez más. Y quiero hablar con ustedes de una manera que les resulte clara, responda preguntas incluso a lo que vendrá. Hay muchas preguntas que son prácticas, que tienen sentido para ustedes en su realidad, y muchas veces las contestaré como si no estuviera yo enterado de su realidad. ¿Qué tal si les digo que la realidad es hoy un blanco móvil? Y esa realidad está empezando a cambiar para muchos seres humanos, desde una vieja energía de linealidad - allí está de nuevo la palabra - hacia otra cosa. Ustedes viven de una manera que está en dimensiones restringidas. Y van a salir lentamente de esas restricciones hacia una dimensionalidad que todavía no ven.

Y la que habitan ahora es de líneas rectas; eso es la linealidad. Entonces, presentemos algunos ejemplos de aquello a que están acostumbrados. Y al escuchar estas cosas, dirán "¿Y?" (se ríe) porque son normales, y es lo que toda la humanidad ha tenido siempre. Y voy a tratar de presentarles lo que está pasando, o lo que va a pasar, en el cambio de paradigma de la realidad. A medida que ustedes literalmente se eleven en consciencia, desde las líneas rectas a los círculos, las maneras de pensar no se parecen en nada a las de hoy, donde la enseñanza no se parece en nada a la de hoy, y eso empieza a ocurrir muy lentamente.

Vayamos a algo que es familiar para todos: la escuela. Salen de la escuela y a todos se les enseñó de manera lineal. Ahora bien, aquí está la linealidad. Se sientan en una clase con otros niños y tienen un libro y una maestra o maestro y tal vez un pizarrón donde ella o él escriben. Y aprenden matemáticas. Todo a lo largo de la escuela, en estos primeros grados, aprenden sobre los números. En el siguiente nivel aprenden cómo van juntos, los ven, los dicen, y en el siguiente nivel aprenden a sumarlos y a restarlos. Siguiente nivel: cómo multiplicarlos. Y es posible que lleven consigo un libro inicial que les muestra estas cosas. Y eso es lineal: van de un nivel al otro y luego al otro. Ahora bien; ir al nivel siguiente es su enunciado de una posición más alta en el conocimiento.

Se usó incluso hoy, en el escenario, con los temas esotéricos, y la razón, queridos, es que esa expresión ustedes la entienden, pero entienden también que es puramente lineal, porque los niveles son algo lineal: del uno al dos, al tres, al cuatro. Y también entienden que no pueden empezar por el cuarto, porque no tienen conocimiento del primero; eso es lineal. Y habrá algunos que digan, "Kryon, por supuesto que es lineal; ¡es la única manera de poder hacerlo! Hay que caminar antes de poder correr." ¿De veras? Eso es lineal. Y ustedes dirían "¿Quieres decir que hay una realidad donde no es necesario caminar antes de poder correr?" Sí, la hay. Se la presentaré de manera que sepan de qué estoy hablando, y de todos modos será un misterio, porque ustedes no han llegado allí.

Cuando aprenden sobre cosas espirituales, me gustaría decir que aterrizan en la enseñanza más lineal que existe. En todas las religiones, pero tal vez en dos de este planeta, todo es enseñado de modo lineal. Piensen un momento: cuando van a la iglesia, cualquiera sea, o a la sinagoga, les dan información lineal, generalmente de un libro o de alguien que enseña, y se sientan y reciben información lineal sobre Dios, y muchas veces esa información lineal empieza con una historia de los años, de las cosas que sucedieron, y luego se gradúan a las reglas, a la doctrina. ¡Y la doctrina es lineal! Esto es lo que pasó, esto es lo que pasará, esto es lo que se espera, esto es lo que hay que hacer, esto no hay que hacer. Y luego entran en las otras cosas lineales: estos son los pasos a seguir para complacer a Dios. Y estos son los pasos de cómo disgustar a Dios. Esto es lo que hay que hacer en caso de que disgustes a Dios, y vas a este lugar y haces otra cosa, y estos son los pasos.

Y en algunas religiones se les dan los instrumentos: aquí están las cuentas, estas son las otras cosas que has de hacer, acudir a esta persona e informar lo que hiciste mal. ¿Ven la linealidad? Incluso en eso de sentarse y orar, hay linealidad, y recitan ciertas oraciones una y otra vez, y para hacerlo deben aprenderlas. Eso es lineal. Eso es su mejor opción, queridos, en una vieja energía, de cómo hablar con la Fuente Creadora del Universo. Así es el ser humano lineal, y siempre lo ha sido.

Y ustedes me dirán "Bueno, Kryon ¡así es como funciona! Es simplemente que funciona así". Y les diré: tienen razón; así es como funciona. Y eso va a cambiar. Ya empiezan a ver cosas que están fuera de lugar. Recientemente hablamos sobre el Campo. El Campo es lo que contiene los potenciales del futuro. No el futuro, sino los potenciales. Y eso es un concepto multidimensional, y sin embargo empiezan a verlo.

Hace años les dijimos que el Campo contenía el potencial de quienes verían de modo diferente de lo que ven hoy. Un campo que contenía lo que podría suceder si suficientes seres humanos tuvieran un pensamiento más elevado y fueran a un lugar que todavía no entienden realmente. En ese Campo, con los potenciales que están viendo ahora, los reconozcan o no. Les dije que el Campo contenía una integridad más alta. Ahora bien, inmediatamente se dan cuenta de que eso es lineal, porque dije "más alta". Eso es porque uso descripciones y expresión lineal, en tanto estoy canalizando a través de este hombre - porque eso es lo que ustedes entienden.

¿Qué había en el Campo, de lo que yo hablé, y que ustedes ahora lo tienen? La integridad en las relaciones de un humano con otro, que se ha expresado en la discriminación de género. Les dije que eso llegaría; que vendría un tiempo en que verían mayor integridad en cosas que siempre habían sido cuestionadas. Dije que el lado oscuro de la humanidad empezaría a quedar expuesto - y así es. Y ahora ustedes empiezan a objetar lo que ven, en tanto antes tenían miedo de hacerlo. Eso se llama aumento de luz. Les dije que algo viene, está en el Campo. Es un potencial, no es una predicción. Que hay algo horrible en este planeta, que ha estado sucediendo universalmente durante muchas, muchas décadas, y tiene que ver con la esclavización humana de los niños. Les dije que es predominante, les dije que hay dinero financiándola; que se horrorizarían si supieran de dónde proviene. Les dije que en eso participan aquellos cuyos nombres los horrorizarían si los supieran.

También les dije que han sido intocables hasta ahora. Estén alertas a esto, porque es simplemente lo siguiente que está en el Campo y no es lineal.

No es lineal, ¿verdad? que de pronto empiecen a ocurrir cosas que nunca ocurrieron antes. ¿Dónde está la linealidad de los pasos de lo apropiado en algo que simplemente ocurre? ¿Qué tal si están empezando en el nivel cuatro en lugar del nivel uno, cuando algo simplemente ocurre? De eso estoy hablando. Y ¿por qué me tomo el trabajo de explicarles todo esto? Porque el paso siguiente en que quiero que piensen: ¿qué es lo que tienen - lo digo de nuevo - qué es lo que tienen que no es lineal? Es tan no-lineal que ustedes se ríen del asunto: es cuando se enamoran. Casi todos los humanos, en un momento u otro, han mirado a una pareja y se han vuelto un poco locos (risas). Y eso es lo que pasa en un paradigma no lineal. No es una emoción, queridos; eso está bien definido.

Es una experiencia de cuerpo entero que no es lineal, y una vez que están en ese estado, y lo han visto y lo han sentido, hay una euforia que no pueden explicar, y si yo digo ¿Dónde empezaste? ¿Dónde empieza el amor? ¿Cuál es el primer paso del amor? Ustedes me dirían "No funciona de ese modo. Todo sucede al mismo tiempo". Todo estaba allí, afectando el cómo piensan, afecta su corazón, afecta su falta de ansiedad, y su euforia, y es un lugar bastante curativo el estar - les diré - enamorados. No es lineal.

He dicho esto antes, toda madre lo sabe, una expresión común de Kryon en un paradigma de mirar al bebé a los ojos por primera vez al nacer, ¿dónde empieza, cuál es el primer paso de ese amor que sientes y que es abrumador? Mirar al bebé en la luz que viene de ti, y ves el futuro y el pasado, y te das cuenta de lo que está sucediendo allí, y la belleza y el milagro de esto, y el bebé abre los ojos y te mira, ¿cuál es el primer paso? ¡No lo hay! ¡Eso no es lineal! Simplemente está allí, ¡y está todo al mismo tiempo! Dios te ama todo al mismo tiempo; no hay pasos hacia la redención, donde sales de alguna condición horrible o perversa como humano y luego empiezas a recibir el amor de Dios. ¡Eso no existe! Eso es lineal.

De modo que estamos tratando de decirte que está en camino un paradigma de realidad que afectará a todo, de esa manera. Y la razón de ello es el amor y la compasión y la transparencia y la integridad. Lo que sucede es que al poco tiempo existe otra manera de pensar respecto a las cosas básicas, recién se lo dije. ¿Se imaginan una clase con niños que entienden la coherencia? Lo primero que hacen es juntar las manos y entrar en estado de coherencia, incluso como niños o jóvenes, y la maestra dice "Hoy vamos a tener una lección de matemáticas", y por medio de la coherencia los niños tienen una idea mucho mejor de los números, y en lugar de ir paso a paso, se les dan conceptos. Los conceptos de suma y resta, multiplicación; los conceptos de lo que pueden significar los números, o no significar. De modo que al terminar la lección, empiezan con los problemas, empiezan a resolverlos en matemáticas.


Y nunca recibieron el Abc, ni esto es un número, este número es más alto o más bajo; sino que los conceptos de los números fueron dados todos a un tiempo porque ellos estaban en estado coherente. Acabo de darles la enseñanza en el futuro; ahora bien, queridos, eso no va a ser mañana. Pero eso ya ha sido intentado. La idea de que los seres humanos pueden conectar con el Campo y ver conceptos que están siempre allí, incluyendo números, matemáticas, conceptos de historia, y no años lineales; el concepto de lo que ha sucedido a la humanidad a través de la historia, en lugar de memorizar fechas y nombres y batallas; el concepto de estudiar una sociedad disfuncional del pasado y celebrar una sociedad multidimensional en el futuro.

Imaginen una iglesia sin enseñanzas lineales, donde ustedes van y sienten instantáneamente el amor de Dios, y se sientan allí, y mientras están allí toda la enseñanza que necesitan saber se les da individualmente con su propio nombre. Porque se sientan en quietud en el amor de Dios. Imaginen ir a un lugar sin profetas, sin doctrina, sin maestros. Imaginen solo un edificio, imaginen tal vez un edificio que no tiene paredes; les estoy dando una nueva manera de darse cuenta del Creador. Les doy un camino que elimina los pasos de la redención, un camino que es conceptual de quiénes son ustedes, quién es Dios, y el hecho de que realmente no hay diferencia.

La realidad será un blanco móvil, y ya les dijimos que será tan profunda que las almas antiguas la descubrirán primero, y que habrá una separación, y que esa separación será entre vieja energía y nueva energía. Va a ser una cuestión, tal vez incluso un problema en la sociedad cuando ciertos individuos vivan 150 años como promedio, y otros todavía tengan el viejo paradigma y no lo hagan. Y ellos los mirarán a ustedes, queridos, los de consciencia más elevada, y dirán que tienen un pacto con el diablo, porque la vieja energía no puede mirar hacia arriba a un nivel más alto. Les dijimos que la consciencia es así, y que ustedes librarán esta batalla, a medida que la humanidad misma empiece a volverse menos lineal.

Esta es una canalización de enseñanza para recordarles que conquistar al miedo no se hace con una lista. Salir del sufrimiento, no es con una lista; salir del dolor no sucede con una lista. Empieza por levantar todas las reglas, y sentarse a ser amados por Dios. Si lo desean, en un vacío de su propia creación, donde pueden recibir información, a su nombre, para lo que están atravesando, de una manera multidimensional que no esperaban.

Estas son las cosas que queríamos hacerles saber en estos pocos momentos que tenemos. Todas las canalizaciones enseñan lo mismo. Esta es la invitación, y lo será siempre, para un ser humano magnífico que escucha esto y se sienta frente a mí.

Y así es.

Kryon


Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
McCloud - Retiro Nº2 de Canalización - 28 de junio a 1 de julio, 2019
Adironnda a través de Marilyn Harper - Kryon a través de Lee Carroll
http://audio.kryon.com/en/McCLOUD-3-Linear%20Reflections-1(R).mp3

393 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo