Creéis que existe dificultad, a la hora de poder hacerlo?

Oriol Bonilla


Queridos Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

La expresión de la onda vibracional que actúa a través de mi consciencia se expande a través del vehículo que representa al canal en cuestión, ejerciendo una clara armonía y extensión de energías que representan a dicho canal y le hacen de nuevo formar parte del hogar, durante la estancia temporal que dura dicha información. De la misma forma que el tiempo representa una extensión dentro de la consciencia que lo experimenta la interacción de una realidad o paradigma con otro ejerce un punto de actuación o anclaje, dentro del cual se unifican esas dos y se intensifica una maravillosa extensión vibracional a través de la Consciencia de Dios. La impresión de una realidad lineal es tan solo una impresión que os representa.

Este es uno de los atributos de Dios para la humanidad, del cual tenéis que sentiros orgullosos y experimentar con la gratitud de sentirlo en vuestras existencias, y a través de estas contemplar la benevolencia de dichas energías. La integración de nuevas y más elegantes experiencias en vuestra realidad, os favorece a través de ayudaros a dar un paso a experimentar con sencillez que las energías del Espíritu se manifiestan como una expresión de la Totalidad de la que formáis parte, y que en todo momento a estado ejerciendo una impresión para elevar vuestras consciencias y haceros una con ella. Toda energía representa una clara onda vibracional que oscila de forma constante, bajo el sistema de resonancia o atracción dentro de la que opera.

Podría deciros que dentro de los parámetros de vuestras existencias existen varios niveles de los que aprender a desarrollar, todo ese potencial que os representa y que se extiende más allá de lo que citáis como consciencia humana. Tan solo es importante ceder o abandonar esa impresión de realidad tridimensional, y dar paso a las cualidades que reflejan las tendencias originales del alma. Muchos creéis que el alma es una parte de si mismos muy alejada, cuando en realidad es una parte muy cercana a vosotros y que tan solo ejerce una vibración distinta, de la que emite vuestra consciencia humana. Aun así, no podéis acceder a ella porque no os lo permitís ya que la oscilación de vuestra mente humana, os aleja de esta.

Como sabéis existen partes del vosotros más afines al Espíritu, y para poneros un ejemplo de ello diremos que en vuestras experiencias contempláis la afinidad con muchas personas, mientras que con otras no existe forma y eso genera en claro interrogante en vuestras existencias. Dentro del contexto a través del cual vivís, podéis permitiros experimentar que esas energías de afinidad son ondas vibracionales del alma, que entrega en vuestra realidad para haceros realmente participes de la conexión que esta os entrega y podáis a la vez disfrutar en dicha realidad de esta experiencia. Así queridos, os hago participes de la cercanía del alma en vuestras existencias como humanos.

Ahora bien, de la misma forma que el alma se acerca a vosotros a través de haceros experimentar emociones, utilizar las emociones vosotros como personalidades para acercaros al alma y de esta forma unificar las ondas, desde el plano mas denso al más sutil generando así una conexión directamente orquestada, de la misma manera que lo hace el alma hacia vuestra realidad tan solo que en una impresión emocional mas densa. Os hago participes que de la misma forma que comprendéis las funciones del alma a través de la personalidad en esa expresión de las emociones que sentís, podéis originar en vosotros energías a través de estas mismas para enderezar a la personalidad y conectar con el alma. ¿Creéis que existe dificultar a la hora de poder hacerlo?

La misma que representa al alma envolveros en esas sensaciones, de experimentar afinidad en vuestras existencias. Es representativo en vosotros los humanos experimentar la facilidad y el constante sistema de tergiversación que utilizáis a través de vuestras estructuras mentales, las cuales reflejan de forma pintoresca en vuestras campos electromagnéticos múltiples tonos de colores los cuales, nos transmiten información totalmente actualizada de vuestra evolución. Así mismo no existe forma de exponernos algo desde vuestra realidad tridimensional que no seamos capaces de experimentar antes de que accionéis las palabras, de todas formas sí que tenéis la capacidad del pensamiento y a través de este de exponer en la verdad de quienes sois.

No es del todo cierto, y más cuando os adentráis en la comprensión exacta o la impresión del origen de toda energía, que actuáis de acuerdo a un amplio abanico de posibilidades que acentúan notablemente las líneas en la que, orquestar una impresión o tendencia y ser directamente conscientes de esta. A más dedicación le entregáis al trabajo en cuestión, mas experimentáis la transición y la adaptación de dichas energías en vuestras consciencias. Así mismo la consciencia humana es un grado de oscilación de onda en la que, es totalmente imprescindible y complementario construir vuestras experiencias para el siguiente nivel a comprender en la estructura de evolución.

Habéis idealizado o construido una impresión bajo la presencia de la personalidad, que os ha hecho directamente participes de no contemplar la claridad a través de la cual sentir que todo es posible, además de sencillo y agradable. La interacción con la benevolencia de Dios, es uno de los atributos a través de los cuales permitiros sentir y a través de sentir, experimentar como esas lagrimas que caen de vuestros rostros son chispa de luz que emiten vuestros corazones, manifestadas a través de la materia. Esta es la mayor expresión que os podemos exponer para que sintáis el verdadero contrato de vuestra evolución, y os hagamos conscientes de que en vuestra naturaleza se entretejen las energías de los divino para que disfrutéis de ellas.

Yo Soy Kryon.

Así es.


Oriol Bonilla
Kryon, 14 de marzo 2021
Canalizador Escuela Era Acuario (C.E.E.A)
Numerología Trans-Personal
Todas las canalizaciones en: https://escuelaeraacuario.com/

633 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo