Refleja de forma sistemática en vuestras estructuras energéticas...

Oriol Bonilla


Refleja de forma sistemática en vuestras estructuras energéticas una clara adaptación a representar un dispensador vibracional.

Somos el Consejo de Luz, entregado a través de la Consciencia las energías a la humanidad:


Mientras os adentráis en la comprensión de todas las partes de sí mismos, estas se adaptan a vuestro sistema de creencias a través de haceros realmente participes de que tan solo, podéis avanzar en vuestra realidad a través de las emociones y las experiencias. Así es como opera el sistema de evolución en vuestro plano o realidad, directamente en colaboración con otras vibraciones o reinos los cuales os favorecen notablemente. Dentro de las cualidades que representa el sistema vibracional que opera en vosotros, se refleja de forma sistemática en vuestras estructuras energéticas una clara adaptación a representar un dispensador vibracional, que limita la proyección de energías si vuestra autonomía no lo permite. Este es un claro sistema de actuación dimensional mas elevado, que favorece notablemente vuestras existencias.

Toda impresión o energía en forma pensamiento que se instaura en vuestras mentes emite una vibración y esta es la que ejerce ese sistema a través del cual, veros directamente afectados por una experiencia, situación o manifestación en vuestros cuerpos como seres humanos. Mientras tanto la impresión dentro de la cual comprendéis sus posibilidades, ¿si realmente vibráis en resonancia para ello? Se ejecuta dentro de lo que podríamos citar como consciencia, la cual restablece en vuestras existencias esas partes directamente orquestadas por dimensiones mas elevadas, que operan dentro de las posibilidades de evolución y sincronicidad con esos vehículos mas elevados de si mismos. Expondremos sobre esto en otro mensaje.

Una de las aclaraciones importantes para mostraros en vuestro presente, es que no tan solo podéis experimentar un reflejo de esas energías sino una clara adaptación a vuestros cuerpos, generando una atracción polaridad negativa que termine en enfermedad. El asumir tal densidad en vuestros cuerpos, representa una fuerte intención de esfuerzo a través de ese disparador del que os hablamos y que al forzar dichas experiencias, estas adoptan una función polaridad negativa en vuestras psiques representando, la enfermedad a nivel celular. Esta es la premisa que ejerce un claro punto de atracción a vuestras consciencias a la hora de experimentar el grado de evolución, que favorece a que trascendáis dicha dimensión temporal a través del recorrido y graduación de vuestras consciencias en la Tierra.

Para ello tan solo tenéis que prestar atención a lo que os sucede e integrar de qué forma se origina dicha vibración en vosotros, generando el problema o la enfermedad en vuestros cuerpos. Toda acción se representa por una repercusión la cual marca las tendencias, de aprendizaje para ser trascendida. La comprensión y el desarrollo de todas las experiencias que habéis acumulado, os permite experimentar vuestras existencias desde una objetividad mucho más extensa, lo que abarca un trascender muchas limitaciones, que hasta el momento no podrían ser comprendidas. Muchos de vosotros os veis directamente sumergidos en la sensación de no afrontar esas experiencias o acontecimientos, debido a la inseguridad o a los antiguos miedos que experimentasteis en un pasado y que directamente os hacen vivir, cristalizados en esas energías de no integración o resolución de vuestros propios conflictos.

Cuando en realidad es mas bien directamente expuesto desde ese disparador vibracional del que os mostramos, esa impresión de limitación o bloqueo generado para no acumular o trascender a nivel karmico y experimentar una larga lista de existencias por vivir, debido a la liberación de esas cadenas que vosotros mismos os implantáis. Otro aspecto importante a tener en cuenta es a lo que llamáis cristalización. Esta es un claro reflejo de una energía estancada en vuestras consciencias que tiene que ser liberada, a través de la proyección de vuestros egos inferiores en armonía con la identidad y la personalidad que os representa. Hemos estado mostrando información en mensajes anteriores de la estructura mental humana que os representa, y de la importancia que tiene esta en la construcción desde su completa integración de todos los elementos que la caracterizan.

El dispensador puede facilitar notablemente en vuestras existencias, la comprensión de dichas cristalizaciones las cuales tienen una base vibracional pasada en la que percibir de veras, las cualidades para su desarrollo o transformación. De esta forma haceros realmente participes de que el dispensador en vosotros, ejercerá de limitador a la hora de recibir una mayor afluencia vibracional lo que os facilitara su comprensión a la vez que os hará participes, de actualizar dichas energías directamente basadas en una interacción energética del pasado, bajo la supervisión y consciencia del presente elevada al dispensar que ejerce de temporizador. Ahora es posible que os cueste entender dicha información debido a la estructura de vuestras mentes, aunque esta es adecuada a vuestro presente.

Así mismo, la experiencia en vuestras existencias de la influencia de una vibración en forma pensamiento a través de una actitud o comportamiento del pasado, (cristalización) la cual puede estar generando en vuestra actualidad una clara desarmonía que presente un claro cuadro de enfermedad, en vuestro ahora. De ser así, recordad que habéis sobre cargado la función del dispensador y que este ha trascendido su función lo que constituye una mayor elaboración, dentro de las vertientes de las enfermedades por karma, de las cuales os tendréis que informar. Por esta razón os decimos, que es tan importante entender los sistemas que experimentan las funciones de los elementales en vosotros, los cuales colaboran de forma armoniosa y agradable en vuestras existencias como humanos siempre que les dais la posibilidad de hacerlo.

Nosotros somos el Consejo de Luz. Favoreciendo vuestra ascensión y haciéndoos participes de esas energías, que colaboran en vuestra evolución y que os muestran una versión de sí mismas más elevada con la cual colaborar en estos tiempos de transformación, en vuestras existencias como seres humanos.



Consejo de Luz, 28 de marzo 2021
Oriol Bonilla, oriolbonilla@yahoo.es
Canalizador Escuela Era Acuario (C.E.E.A)
https://escuelaeraacuario.com
Numerología Trans-Personal

371 lecturas

1 Comentario de lectores

14/07/2021

Gracias por los infinitos correos recibidos.
Aún así el lenguaje es muy enrevesado o complicado.
Me creo una persona leída pero no logro captar simpleza en las comunicaciones. Muchas palabras demás me hacen perder el concepto o el consejo o el contenido de importancia. ¿Será solo problema mío?
Gracias. Abrazo cordial.
Patricia desde Argentina

-.-.-
Gracias por escribirnos.
Lo comentaremos al canal.

Un abrazo.
Oso de Luz