Todos sois hijos del Creador y como tal esa semilla de Luz en vuestro interior.

Oriol Bonilla


Mensaje de mi Yo Superior

Oriol: La conversación se amplía notablemente a través de otras preguntas que realizo, y que el Y.S. me contesta con naturalidad y una sencillez realmente maravillosa. Estas respuestas me hacen participe de la consciencia que nos representa y que no utilizamos, dada nuestra experiencia como mentes humanas en el trayecto de conectar y alinear nuestras existencias en la Luz que somos y que hemos de expresar. Os dejo con dichas respuestas, a esas preguntas.

Oriol: ¿Cómo podemos desarrollar esa Luz en nosotros?

Y.S: En primer lugar es importante que adoptéis en vuestras mentes esa Luz, y con adoptar venimos a mostraros que la experimentéis en vuestras existencias, como una parte de sí mismos. Muchos creéis necesitar una alta graduación de esa Luz para experimentarla, cuando en realidad tan solo es importante la Luz que ya tenéis la cual os representa e ira en incremento en vuestras consciencias una vez la integréis. Todos sois hijos del Creador y como tal esa semilla de Luz en vuestro interior, se manifiesta como la real impresión del trayecto de vuestras existencias, a la hora de haceros volver al hogar con su expansión completada. Esta es la razón de mostraros que desde vuestra llegara a la Tierra, en esta y en otras encarnaciones anteriores ya estabais dispuestos de esa Luz, tan solo que tal vez emitía una vibración tan sutil que era imposible para vuestras consciencias humanas de experimentarla, cuando residía en vuestro interior y el desarrollo de esta era a través del Amor. Ahora bien, como sabéis adoptáis experiencias y actitudes de baja vibración o densidad dentro del trayecto de vuestra evolución en vuestra dimensión de tiempo, para así poder trascenderlas y adoptar esa Luz como foco de atención en vosotros el cual os refuerza y auto empodera. En el transcurso de vuestra evolución se os entregaran las herramientas y las funciones a través de experiencias, para ese incremento de Luz en vosotros que se refleja con el hecho de prestarle atención en vuestra vigilia como humanos.

Oriol: ¿Si esta Luz siempre a estado en nosotros, porque no nos ha sido más fácil expresarla?

Y.S: Buena pregunta y obtendrás una gran respuesta. La mente humana creer tener las cualidades necesarias para experimentar, esas energías en la que se tiene que centrar de forma sencilla y sin dificultadas, como os sucede con muchas de las energías de vuestra realidad a nivel de vuestra consciencia humana. Estas energías que actúan en vosotros de forma sencilla y que aparecen sin mas o de forma totalmente natural, son debidas a que vibráis a nivel energético al igual que estas. Es lo que os han hecho participe a lo largo de los tiempos de la llamada Ley de Correspondencia, la cual os hace directamente participes de la vibración igual o similar a la que vosotros desprendéis. Una vez entendéis esto, os hacemos participes de que si en vuestra realidad emitís una vibración 3 negativa atraéis a vosotros, esas energías o experiencias 3 negativas. Cuando la Luz que reside en vuestro interior es 4 positivo lo que refleja una clara separación, que tenéis que integrar para poder acceder a esta. ¿Entiendes la longitud vibracional que existe entre una energía y otra?

Oriol: Si la entiendo y os sigo preguntando, ¿el trascurso de vidas que vivimos como humanos, es el espacio de separación que existe entre esas vibraciones?

Y.S: La separación la elegís vosotros a través de vuestro libre albedrio el cual os hace participes, de vivir sometidos a una experiencia durante varias encarnaciones, o por afinidad a esa Luz la trascendéis en una sola vida. Un ejemplo claro sobre lo que te muestro viene a ser, que dentro de una experiencia de vuestra realidad vibración 3 negativa a través de revivirla varias veces de formas distintas, vuestra mente humana asume una tonalidad mas elevada y esa entre en resonancia con vuestra Luz interna, lo que refleja en vosotros una claridad mas elevada a la hora de facilitaros el tiempo de consumar dicha experiencia, además de la integración de esta para no tener que experimentarla más en vuestras experiencias. Este proceso se manifiesta a través de experimentar en vuestras realidades energías como el Perdón, la Compasión o la Misericordia a los acontecimientos que vivís.

Oriol: ¿Me puedes explicar mejor esta información sobre “vuestra mente humana asume una tonalidad más elevada”?

Y.S: Por supuesto que si y os ayudara a poder ojos a muchas de las situaciones que vivís, y que directamente representan en vosotros una clara tendencia ayudaros a evolucionar, y conectar con esa Luz de la que os hablo. Es un proceso que refleja vuestra psicología como humanos, que a través de la prueba y error se alcanza una graduación que podremos citar de “aprendizaje” que ejerce en vuestras mentes el elevar una tonalidad mas elevada. La razón de ello, es debida a que adoptáis las experiencias necesarias a través de la atracción de estas con la que, experimentáis de forma clara la vibración que estas ejercen, dando un sentido o dirección en vosotros que en muchas ocasiones genera decepción o arrebato lo que cede a que vuestros egos, cedan espacio a las energías de la Luz, y se manifieste en vosotros la consciencia que hace avanzar una tonalidad mas dicha experiencia, para que podáis trascenderla. Con esta información queremos hacerte participe de que energías como la decepción, no son directamente negativas sino que reflejan una clara tendencia a vuestra evolución favoreciendo a que las estructuras del ego cedan y pueda avanzar la Luz en vosotros.

Oriol: ¿De esta forma, podemos actuar nosotros como mentes humanas para favorecer este mecanismo?

Y.S: Si por descontado experimentando esa Luz tanto como os sea posible, y entregando a vuestros hermanos y hermanas esas energías de Perdón, Compasión y Misericordia como antes os cite. Habéis sido dotados de una parte mental que actúa directamente, ejerciendo en vosotros vuestros mismos pensamientos y emociones por esta razón se os hace participes, de comprender dichas energías y ser vosotros mismos capaces de poder equilibrarlas. A más Luz entregáis a vuestras mentes mas Amor fluye de vuestras consciencias y mas expendéis vuestras propias energías, las cuales llegan a vuestro alrededor iluminando y facilitando la evolución de las personas con las que os encontrais. Esta es una de las herramientas más hermosas que tenéis a la hora de colaborar y generar en vosotros una transformación de energías de tal magnitud, que la masa critica de vuestro planeta cambiara de polaridad de una sola vez. Es un momento importante en vuestras existencias para adquirir el verdadero potencial que os representa, y ejercer una clara polaridad positiva y mas consciente para restablecer la balanza en vuestras existencias, y de esta forma emprender una vida mas armoniosa y en equilibrio con los demás Reinos que forman parte de vuestra evolución.

Oriol: Muchas gracias por las respuestas tan claras con las que ahora podemos trabajar.

Y.S: A vosotros que establecéis esa vibración para elevar vuestras consciencias.



Yo Superior, 24 de abril del 2021
Oriol Bonilla, oriolbonilla@yahoo.es
Canalizador Escuela Era Acuario (C.E.E.A)
Todas las canalizaciones en: https://escuelaeraacuario.com
Numerología Trans-Personal

302 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo