Sobre el conocido por vosotros cambio de paradigma.

Oriol Bonilla


Este nuevo mensaje sobre el conocido por vosotros “cambio de paradigma”.

Saludos Queridos Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

De nuevo me adentro a través de este canal el cual me concede todos sus respetos, para mostraros esa información dentro de la estructura de energías que caracterizan a este día en cuestión, con el que abrir en vuestras experiencias una versión más elevada de frecuencia, en la que permitiros sentir que todo el transcurso de tiempo vivido en vuestra realidad es una clara adaptación de vuestra evolución, y de los parámetros que como tal se reflejan una vez sois realmente conscientes de ellos. La habilidad de conceder todos sus respetos es una de las alianzas del Espíritu a través de las eras en la que se pactan propósitos y se llevan a cabo, en vuestras propias existencias. Adentraros en los aspectos más elevados de sí mismos, y presenciar los compromisos que os han sido entregados para elevaros en vuestra identidad.

Conceder todos sus respetos a través de las alianzas del Espíritu, es sellar en la presencia del Fuego por Ficción la eternidad de esa comunión que se reflejara de forma póstuma, cada nueva encarnación bajo la perfección y la presencia de los Ángeles Custodios de dicha alianza en vosotros. Mostraros esta información en una entrega, que se os hace para esas mentes más entregadas en el arte de la presencia a la hora de establecer, dichas conductas en la que verse directamente reflejas en el quehacer de los tiempos como partes constantes del revivir de fuego por ficción, que restablece el equilibrio y la transformación de los elementos en Luz. Toda expresión dentro del compromiso de vivir en la presencia de Dios, os hace ser participes de la eternidad y a través de esta de su extensión a lo largo de las eras.

Para adquirir la real consciencia, es necesaria la experiencia constante a través de la cual se os ayuda a ir graduando notablemente, los aspectos esenciales a través de los cuales presenciar por si mismos que lo que tiempo atrás podría parecer una gran montaña, (debido a vuestro nivel de evolución) actualmente y dado vuestro desarrollo interior se ha convertido en una llanura de la que os sentís realmente orgullosos. Os merecéis sentiros apremiados por vuestras propias experiencias, y estas han sido realmente completadas con matrícula de honor lo que realza en la Luz vuestras actitudes. El apreciar que sois amados y que os arropamos en todas las lecciones de aprendizaje que atravesáis os hace directamente participes, de comprender que no estáis solos y que desde el otro lado recibís todo el apoyo necesario para vuestra evolución, y la integración de vuestras existencias.

La consciencia en la Unidad de Dios es la muestra del despertar de esos atributos que os pertenecen y que ejercen una clara intención de favorecer notablemente vuestras existencias, y elevar vuestras impresiones a sentir que sois Uno con el Todo. Dada la larga extensión de llanuras recorridas en vuestras consciencias, la misma función que os apremia os hace conscientes de vuestra intención. Transitáis un tiempo de maduración en el que todas las experiencias que vivís, no tan solo os enriquecen y os elevan a nivel vibracional sino que os hacen directamente participes de alinear vuestras existencias, en esa vertiente de santidad tan apreciada, por muchos de vosotros. La consciencia que actúa en cada uno es realmente diversa y extensa debido a que los grados de experiencia que vivís, ya que son variaros y concretos en cada realidad que se os representa, ahora tan solo presenciar cual es vuestra verdadera integridad y haceros con ella.

De no ser así, no sería necesario que atravesarais esta etapa de evolución y pasarais a un nivel más desarrollado de esta. El adquirir la sabiduría de los tiempos, os ha hecho conscientes de las facultades que ha despertado en cada uno y que ahora son parte de sí mismo. Como sois conscientes de experimentar y de vivir en vuestras propias existencias a través de la Unidad de Dios, todo está perfectamente orquestado y en profunda armonía para los ciclos de desarrollo que se precisa para ello. Esta es una clara situación que os muestra que aun experimentar actitudes o experiencias cercanas en ámbitos de vuestras existencias, la representación real que ejerce en cada uno es totalmente distinta. Una energía se puede ceñir a nivel de vuestra realidad en una dirección parecida a la que experimenta un familiar, amigo o conocido en la realidad temporal en la que os encontrais, aun así, el contenido de dicha energía adaptar una versión totalmente distinta en cada uno a través del sistema vibracional que os caracteriza.

Esta es la razón de mostraros información en este nuevo mensaje sobre el conocido por vosotros “cambio de paradigma”. En primer lugar, es importante que entendáis que todos vivís en una realidad que os engloba como colectivos o agrupaciones que por supuesto tienen una energía o vibración en común. Esta información a nivel colectivo energética tiene mucho que ver, con la llamada intuición o resonancia en vuestras emociones y pensamientos, la cual se emite de forma automática cuando dos, cinco o más personas se unifican en una vibración. Existen muchos puntos en común entre vosotros que son importantes aclarar para que tengáis una visión más amplia de vosotros mismos y de las posibilidades que os representan, la cuales se pueden restablecer en experiencia positivas para vuestra evolución y desarrollo.

Aun así, cada uno de vosotros a parte de esa vibración en común que os representa experimenta para su propia evolución una vibración personal la cual reajusta notablemente su experiencia de aprendizaje, y la que notablemente marca de manera clara y directa la situación vibracional en la que se encuentra. Como podréis extraer de esta información, en estos parámetros se representa notablemente la graduación no tan solo de experiencia que habéis alcanzado sino, de consciencia que actúa a través vuestro a la hora de avanzar, y contemplar de qué forma tomáis decisiones o las lleváis a cabo. La misma rata vibracional que emiten vuestras formas pensamiento, se establecen como parámetros de vuestra evolución. Experimentar realmente los propósitos que habéis ido acumulando en vuestras existencias es uno de los matices, en los que presenciar realmente que actuáis en una línea de realización directamente establecido a nivel interno.

Yo Soy Kryon.

Así es.



Kryon, 17 de abril del 2021
Oriol Bonilla, oriolbonilla@yahoo.es
Canalizador Escuela Era Acuario (C.E.E.A)
Todas las canalizaciones en: https://escuelaeraacuario.com
Numerología Trans-Personal

540 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo