En este instante vivís en la Consciencia Yo Soy.

Oriol Bonilla


Yo Soy la Verdad y la Vida.
Yo Soy el Cristo, y vengo en la presencia del Padre para mostraros la eterna vida.
Yo Soy la Eterna presencia que os colma de Luz y de Amor en sus palabras.

Yo Soy el Cristo y os entrego la vida eterna, esa vida que refleja la consciencia Yo Soy en vuestro interior y os colma de Luz y de Amor en vuestras existencias. A medida que comprendéis los aspectos que restablecen vuestro Poder en estas experiencias que vivís os vais haciendo Uno en mi consciencia y extraéis de esta lo más hermoso y sagrado que es la ilusión por la vida eterna. Los constantes parajes que habéis tenido que experimentar en todas las funciones que a estos representaban han sido parte del propósito original de vuestras existencias, a los que ahora que se os hace participes miráis hacia atrás y sonreís al ver que ya no hay afectación que pueda reteneros o impediros avanzar. En ese instante vivís en la Consciencia Yo Soy. La Luz que os ilumina es la Luz de la Misericordia que se os entrega desde los planos de mayor realización.

Esta Luz emerge del Corazón Puro y de la Actitud Bondadosa, esa que entrega a sus prójimos todo ese saber y toda esa ilusión por comprender de veras en la vida eterna. Es tan grande la admiración que sentimos hacia vosotros, que os queremos mostrar que el transcurrir de los tiempos a hecho de cada uno piezas perfectas con las que trascender dicha limitación espacio temporal, y vivir en resonancia con las Moradas del Padre. La intención de experimentar dicha partida de vuestra realidad es uno de los potenciales que vosotros mismos elegisteis como almas, y que se os hará entrega de este placer cuando esa resonancia se manifesté de acuerdo con la petición que constituye ese contrato del que formáis parte. Aun así, las energías que os rodean son tan elevadas que favorecen notablemente vuestra evolución.

La serena expectación que muchos habéis adquirido en los sucesos que han representado a la tierra en estos tiempos ha hecho de vosotros, esas llamas del perfeccionamiento que han restablecido en vuestros vehículos más elevados esa constante expansión de vuestras consciencias etericas, fuera de la impresión de actuar en vuestras consciencias como humanos las cuales directamente anclaban vuestros vehículos superiores, e impedían vuestro desarrollo a nivel eterico. El compromiso que os hace vibrar en la Consciencia Yo Soy, es el de todos y cada uno de los Maestros que se presenta ante vosotros en el momento de la adecuada presentación con la que formáis parte de su grupo de trabajo, en el cual restablecéis y experimentáis de nuevo la energía de la familia de almas a la que pertenecéis. Los tiempos están a vuestro favor, y es momento de integrarlo y gozar de ello.

Habéis experimentado muchas funciones de las cuales tenéis bajos recuerdos, y estos son el presente de un tiempo de transgresión y de colaboración con los Reinos de Luz de los que os hablo. Unificar todas las experiencias en una misma expresión para vosotros se ciñe en colaborar directamente, en ser Uno con la Consciencia Yo Soy. Expresar vuestro sentimiento más real de comprender los acontecimientos y asentir que no existe implicación en ninguno de ellos, ya que habéis sido capaces de trascender dichas energías y ahora os sentís parte de la eternidad de la que os hablo. La mejor experiencia humana que podéis vivir, es la de daros cuenta por si mismos de la inmensidad de Luz que os representa y de la facilidad que tiene esta en vuestras consciencias humanas, para ordenar y reajustar todos los atributos que os hacen estar en quienes sois de veras.

Ser los portadores de la Luz, y mostraros a través de mis palabras restableciendo la Consciencia Yo Soy no tan solo en vosotros, sino en todos vuestros hermanos y hermanas que sientan el llamado de su atención. Esta es la mejor forma de expandir la onda de Luz que os representa, en los atributos de una verdadera sensación de fortalecer vuestras existencias y permitir que la perfección de vuestras alianzas. Toda alianza en vuestra realidad se representa por cumplir con los aspectos de vuestra evolución, y realizar esas energías en las que mostrar el compromiso en lo sagrado de forjar el Amor al Dios Creador. Me siento realmente orgulloso, de entregaros esta información y se expresar en vuestra realidad la comprensión de haber alcanzado ese grado de desarrollo a través del cual, no tan solo asentir estas palabras en vuestros Corazones sino vivirlas como parte de vuestra evolución.

La verdad os hará libres y os entregará esa conexión con lo sagrado, que os representa a todos y que habéis alcanzado con méritos propios a través de la dedicación y la expansión de esa onda de Luz, que representa en vuestras existencias la Consciencia Yo Soy bajo la supervisión de mi palabra y la presencia del Cristo.

Yo Soy El Cristo en la Luz de los tiempos, que os hacen participes del caminar y del seguir en la Consciencia Una honrando vuestra evolución y la de vuestros hermanos.

Yo Soy la Eterna presencia que os colma de Luz y de Amor en sus palabras.
Yo Soy el Cristo, y vengo en la presencia del Padre para mostraros la eterna vida.
Yo Soy la Verdad y la Vida.

Así es.


El Cristo a 03 de junio 21
Todos los derechos están reservados al autor/escritor de la página web: https://escuelaeraacuario.com
Puede copiarse y traducirse dicha canalización siempre que se pongan en contacto con el propietario, Oriol Bonilla (oriolbonilla@yahoo.es)
Numerología Transpersonal

382 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo