Equinoccio 21 - 06 - 21

Oriol Bonilla


Saint Germain.

Me presento ante ustedes en una solemne adaptación a las energías del Rayo Violeta, a través de la cual soy representante y establezco la restauración en vuestras existencias para mostraros, que la luz que experimentáis es un claro reflejo de quienes sois y de lo mucho que habéis adquirido a lo largo de los tiempos. Me entrego a través vuestro en esta nueva esfera de tiempo que dependiendo de los meridianos en los que os encontréis, reflejan claros contrastes de adaptación de tiempo en vuestras existencias. La localización es tan precisa y adecuada, como la transformación que experimentáis en alineación con vuestro ADN. Aun así, estos cambios que experimentáis vienen precedidos por una fuerte manifestación de luz que representa este despertar de una consciencia mas elevada, que se vincula mas internamente a la estructura original de la que formáis parte.

Amados no es casualidad que os encontréis localizados en la región del planeta de la que formáis parte, así fue sellado por vuestras almas y estas eran conscientes de vuestro desarrollo y de las lecciones a vivir para representar la luz de los tiempos. Han sido muchas las experiencias a través de las cuales habéis alcanzado el grado de vibración que a cada uno os representa, y esto nos hace disfrutar de vuestras energías y de ver los colores claros y vivos que reflejan vuestros campos energéticos. Expresar la unicidad del rayo Violeta y adentraros en su composición atómica para integrarlo en vuestros días, dando una clara estabilidad a todas esas constantes de vibración que os muestran realmente los aspectos a desarrollar a través de sentiros, arropados y acompañados por los guías y ángeles que representan esa fracción de la Llama.

La adaptación de vuestras existencias hasta la actualidad a sido una de las virtudes a través de las cuales, habéis sido los pioneros en comprender energías tales como el temor y el miedo las cuales no os han arrastrado sino que han hecho de vosotros, los fundadores de una nueva realidad en la que presenciar el dominio de vuestras existencias. La influencia mental negativa que de alguna forma a reinado en el planeta, a dejado de tener cierta representación debido a la conexión con vuestro interior y a la comprensión del poder que os representa. En vuestro tiempo actual se activan muchos puntos de unión entre el cielo y la tierra, y en el presente estos puntos no tienen tan solo una mera activación sino que constituyen, esos atributos que a nivel de resonancia empiezan a ejercer la atracción magnética de vuestras existencias.

Las energías de este nuevo tiempo se ciñe a auto fortalecer quienes sois en realidad, y a mostraros que la verdad se ciñe directamente en ese presentir desde la confianza en sí mismos, que la luz de la verdad os guiara fuera de toda impresión o creencia mental humana. Esta os hará participes de experimentar la magia ceremonial que constituye el verdadero resurgir de un tiempo a través del cual, poder de nuevo vestir esas ornamentas que han hecho de quienes sois, esos verdaderos Maestros, Magos y Mediadores de la Luz. ¿Sentis estas palabras en vuestro interior? Permitiros experimentarlas con sencillez y naturalidad y tan solo contemplar como la energía de la Celebración que representa la Llama Violeta se ciñe en hacer danzar vuestro ADN y restablecer la energía original en vosotros.

La presencia de los Hermanos de los Cielos, ejerce una profunda intención de manteneros a todos en constante resonancia y expresar en vuestras consciencias las instrucciones o enseñanzas que representaran ese tener la confirmación, de anclar en esta tierra las semillas del nuevo amanecer. Expresar en palabras lo que viviréis en experiencia es una de las tareas más difíciles que os podemos entregar, ya que como bien sabéis la forma humana es la encargada de vivir en plenitud, todas los acontecimientos para ser vosotros mismos los que adoptáis las energías necesarias para ello. Yo Saint Germain, viví en forma humana bajo muchos nombres y conozco la sensación de gratitud de estar siguiendo un camino recto y sagrado. Esta es la entrega que os expongo, para que sintáis en mi presencia dichas actitudes en vosotros.

Existen muchas enseñanzas escritas en vuestro tiempo que darán crédito de las experiencias que os entrego, y os hago participes de que muchas otras las escribiréis vosotros a través de vuestras manos, ya que la sanación no se expresa tan solo en curar a través de la imposición de manos, sino de que también a través de la lectura de esos textos que reflejan sabiduría y conocimiento ancestral, que se encarga de restablecer vuestro ADN y hacerlo volver al origen del que forma parte para así contemplar, que la luz de los tiempos se ciñe a vuestras existencias en este nuevo amanecer de la tierra en el que expresar la luz de las edades bajo la presencia de todas y cada una de las Hermandades que empezara a tomar protagonismo en vuestras existencias, gracias a la colaboración y resonancia de vuestras consciencias en el ahora.

Yo Soy Saint Germain, y os entrego estas palabras desde la luz eterna.


Saint Germain, 21 junio 2021
Todos los derechos están reservados al autor/escritor de la página web: https://escuelaeraacuario.com
Puede copiarse y traducirse dicha canalización siempre que se pongan en contacto con el propietario, Oriol Bonilla (oriolbonilla@yahoo.es)
Numerología Transpersonal

289 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo