Sois la emanación de la luz

Oriol Bonilla


Mi nombre es Kirael y pertenezco al 7 plano de evolución planetaria. Represento la constitución de la alianza a través de la percepción la cual se encarga de representar, a todas esas almas en evolución que constituyen un punto de referencia a través del cual, apoyar la consciencia y hacer de esta una clara extensión de sus posibilidades. Toda elección de vuestras existencias es un claro marcador de vuestras experiencias a través del cual sentiros responsables de lo que llegara a vuestras existencias. Mientras os alejáis de comprender o de sintetizar de alguna forma los propósitos principales de vuestras existencias, estos tan solo ejercen una distracción de la presencia del alma a través de la cual considerar realmente lo que estáis experimentando además de la forma de poder hacerlo.

Sois la emanación de la luz en su forma materializada y esta es la extensión a través de la cual, ser vosotros mismos los pioneros de ese cambio de consciencia en vuestras existencias. Dichas almas se adaptan a todos esos aspectos o constituciones en las cuales los reinos de luz son los profetas en los que reflejar una clara Luz en vuestras existencias. Tan solo sentir como emitís la luz de la verdad y esta os hará participes de ser representados a través de la región o estadio del que formáis parte. El sentir alcanza muchos grados o niveles en vuestra realidad dependiendo, de la expresión a través de la cual construís en vuestras existencias esa creencia en sí mismos fuera del sistema de impregnación que en muchas ocasiones habéis generado, esperando recibir a cambio.

Esta impresión establece una resintonizacion en las cualidades que experimentáis como humanos mientras que construís, en una sincera impresión de estar de acuerdo con vuestras existencias como almas. Todo lo que ha sido restablecido a través de la luz a lo largo de las eras, ha sido una profunda convicción de mostraros que a mayor era vuestra estimación a la compresión de quienes sois, más os acercabais a experimentar la divinidad en vosotros. Es por esta razón que los propósitos que os han sido entregados han sido directamente elevados a través de la impresión de sentiros de veras libres de esas cadenas que de alguna forma vosotros mismos creasteis sin consciencia de ello. Ahora se os hace participes de ser libres, y de que esa libertar os eleva a presenciar que todo es más fácil en vuestra realidad.

El largo trascurrir de los tiempos os ha hecho ser parte directa del proceso de aprendizaje que os ha estado enseñando, los parámetros en los que alinear en vuestras consciencias a través de esas energías a la hora de sentiros más unidos a la expresión de la creación en vuestro interior. Así mismo, la intención de preservar en vuestros corazones la ilusión de ser verdaderos es la que constituye la energía de la verdad expresada a través de los ojos de lo más alto. La delgada línea que constituye vuestro polo de energía sagrada de la expresión de vuestra energía como humanos, es construida en la presencia de esas verdaderas elecciones que representan esas partes de sí mismos que desde sus centros de poder, ejercen la dirección y el compromiso para poder experimentarlas.

Ahora bien, permitiros así mismos comprender la dirección y el compromiso a través del cual, sentir de veras estas palabras que os entregamos y que de alguna forma constituyen los requisitos esenciales para estar, directamente alineados con la verdad. Esta la podéis experimentar cada uno desde diferentes longitudes, aunque todas ellas precisas, bajo el prisma de consciencia que cada uno emite y que lo representa. No os alejéis de ser vosotros mismos, y presenciar en todo momento como esa energía os eleva a sentiros los conquistadores de vuestras propias existencias. A medida que vais elevando vuestro nivel de comprensión y de integración a través de este, experimentáis una clara sensación de actuar de acuerdo con energías más elevadas que no tan solo favorecen vuestra evolución, sino que os animan a que disfrutéis de ello.

El origen de todo o el principio del cual fuisteis creados es la imperecerada realidad en la que han sido profetizadas muchas enseñanzas en las que, de ninguna forma, se han representado ya que cada uno por sí mismo experimentáis la luz de la verdad y sois los creadores de esas profecías. Mientras intentáis acceder a una impresión externa de lo que realmente creéis, tan solo experimentáis una separación de los reinos internos que refleja una clara tendencia de experimentar una realidad oculta de la que no es cierto, el compromiso de vuestra identidad en lo sagrado. Lo sincero y lo oculto son tan solo dos energías que ejercen una impresión a través de la cual estar en alineación, una vez presenciáis por si mismos las cualidades en las que profundizar directamente sin antes alejaros de la presencia de lo sagrado. Presentir o presenciar son actitudes que favorecen notablemente vuestra evolución.

Yo Soy Kirael, así es.


Kirael, 16 junio 2021
Todos los derechos están reservados al autor/escritor de la página web: https://escuelaeraacuario.com
Puede copiarse y traducirse dicha canalización siempre que se pongan en contacto con el propietario, Oriol Bonilla (oriolbonilla@yahoo.es)
Numerología Transpersonal

356 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo