La fe absoluta en la verdad se refleja.

Oriol Bonilla


Saint Germain .

Me presento ante ustedes en una solemne adaptación a las energías del Rayo Violeta, a través de la cual soy representante y establezco la restauración en vuestras existencias para mostraros, la presente de un tiempo de transformación a través del cual ser partícipes de entender en primer lugar, las bases a través de las cuales presenciar por si mismos las cualidades que han sido restablecidas en vuestras existencias, para instaurar la luz que os representa en el ciclo de evolución en el que os encontráis. Las bases las trabajáis cada uno en esa presencia de luz y sabiduría que os integran los acontecimientos, desde los que presenciar en todo momento los sistemas que han sido representados por vuestras consciencias más elevadas con la única intención de ejercer en vosotros, la presencia de sagrado y la ceremonia de iniciación.

Todos amados sois parte de esos ciclos y lo más hermoso es que estos son variados y colaboran unos con otros, restableciendo el orden de prioridad en las energías que de alguna forma los caracterizan, y ejerciendo la instrucción más real dentro de la que adaptar como seres humanos esas energías de las que os tenéis que sentir orgullosos, a la hora de empoderar vuestras existencias. Las estructuras que reflejan las energías de las Llamas se instauran dentro de cada uno bajo la presencia de vuestra evolución, reajustándose de manera totalmente unánime y en la interacción de vuestra propia esfera mental de actividad lo que representa, una verdadera integridad en la construcción de los acontecimiento, experiencias y vivencias que en vuestra realidad justifican vuestra evolución en todo momento.

El propósito de instaurar la luz se caracteriza por ser partícipes en primer lugar de la consciencia Yo Soy en vosotros, y experimentar como esta se magnifica en vuestras existencias a medida que extraéis los sistemas de realización con los que sintonizar esas frecuencias, y construir el propósito para el cual fuisteis creados. La imprimación de vuestras secuencias de ADN restablecen estas estructuras con una infinita celebridad con la que, adoptar en vuestras experiencias los estandartes que desde tiempos antiguos han marcado el verdadero hito, de una transición a la era actual de la que sois parte. Esta a simbolizado los contratos en los que de alguna forma, sintetizáis vuestras consciencias y os adentráis en las profundas sendas de la contemplación a espera del legado que os ha sido entregado.

La sensación de estar en alineación con ese propósito que os representa os hace directamente conscientes de elevar a superior, vuestras propias intenciones con la que presenciar en primer lugar que la luz en vuestro interior, se expande fuera de toda limitación, bloqueo o expresión como seres humanos que nos os haga participes de la verdad, que se origina en vuestros corazones. La expansión del amor establece que os sintáis en todo momento, en sintonía con la orden o hermandad de la que formáis parte con una única intención la de abrir en vosotros, esos registros de luz que acontecen en este despertar, como los bienes de vuestra trayectoria y evolución. Habéis vivido un largo transcurso de existencias que ha restablecido vuestras consciencias, ahora os toca defender quienes sois y creer realmente en ello, para asentar la luz de la sabiduría y coronar vuestras existencias.

La fe absoluta en la verdad se refleja en vuestras experiencias como un halo de luz que os rodea y del que tenéis que ser partícipes. Dicho halo constituye la frecuencia vibracional original de vuestras existencias, y de esas órdenes y hermandades de las que sois parte y representáis en su totalidad, los parámetros de contención en los que, aflorar en vuestras existencias ese caudal de energías a través de cual sentiros realmente en alineación, y presenciar la pureza de vuestras existencias. Todo está orquestado de forma, que tan solo tengáis que actuar bajo la presencia de vuestros corazones, y coronar esa luz que os representa. Una consciencia evolucionada, a sido parte de esas constantes enseñanzas en la fe de los universos, la cual a restablecido el poder en esas mismas a través de la expresión del pensamiento.

El alejaros de la fe tan solo representa esa versión de sí mismos, bajo la oscuridad que ocupa esas energías que de alguna forma no habéis sido capaces de trascender y que indirectamente retroalimentáis con vuestras propias impresiones de la realidad. Estas experiencias se han restablecido bajo la adaptación de maestros de las artes oscuras, que han de alguna forma han generado en las ondas vibracionales de sus alumnos la intención de alejarlos de la verdad, y de esta forma de la unidad del Dios Creador siendo así, una impresión alejada de la verdad que tiene que volver a su origen para restablecer dichas energías a través de sus consciencias. De todas formas la luz que emite el corazón central, se expande y se encarga a la vez de reajustar esos parámetros en los que presenciar que los mismos ciclos actúan en favor de ello.

En la actualidad y bajo la regencia de la Era de Acuario, bajo la presencia del Rayo Violeta que Yo Saint Germain represento las mismas estructuras que constituyen vuestra evolución, y la de otros mundos en desarrollo se elevan por encima de los parámetros de realización a la vez que ejercen una impresión mas elevada con la que instaurar con el paso de los meses, en vuestras existencias no tan solo un nuevo orden sino una nueva consciencia en la que adoptar los sistema de restauración y de competencia con los que sentiros directamente elegidos o iluminados, por esa luz que os representa y que nosotros os entregamos para difundir con amor y bondad hacia los que os rodean. Desde la presencia de la Llama Violeta y se su potencial en expansión la voz de la verdad y la sabiduría de los tiempos.

Yo Soy Saint Germain, y os entrego estas palabras desde la luz eterna.


Saint Germain, 28 junio 2021
Todos los derechos están reservados al autor/escritor de la página web: https://escuelaeraacuario.com
Puede copiarse y traducirse dicha canalización siempre que se pongan en contacto con el propietario, Oriol Bonilla (oriolbonilla@yahoo.es)
Numerología Transpersonal

286 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo