Vuestro cuerpo es muy receptivo.

Pleyadianos


Vuestro cuerpo es muy receptivo en cuanto a las frecuencias de luz que llevan instrucciones codificados para navegar por el tapiz de la realidad multidimensional

Recordad que, para experimentar las cualidades únicas de la realidad física, vuestro ser espiritual ocupa un cuerpo físico. De hecho, puede elaborar mecanismos para leer códigos y para analizar el entorno. Vuestro cuerpo se adapta con facilidad y es muy receptivo en cuanto a las frecuencias de luz que llevan instrucciones codificadas para navegar por el tapiz de la realidad multidimensional. Al contrario que la mente consciente, las células, las moléculas, los átomos y las partículas subatómicas operan con una inteligencia que no está confinada al tiempo lineal. Vuestro ADN está impregnado de un cúmulo de percepciones ancestrales y memorias de otras vidas que sirven como fundamento para vuestra identidad física. Un sistema interno de comunicación mantiene los órganos. la continuidad de vuestra memoria, vuestra habilidad para moveros y funcionar. Simultáneamente, evalúa y mantiene una miríada de comunicaciones entre las situaciones presentes y futuras que afectan a vuestra actual realidad.

Cualquier visión del tiempo puede ser reinterpretada cuando se ve desde otro ángulo. Una nueva visión de eventos pasados, presentes y futuros crea un camino alternativo para la conciencia con el fin de que se mueva, explore, se expanda y sane. Aunque participéis en la vida creyendo que sois plenamente conscientes de lo que está ocurriendo, otros aspectos de vosotros mismos coexisten simultáneamente con vuestra conciencia. Estos otros aspectos son más conscientes de vuestra multidimensionalidad que vuestra propia mente consciente; además, son capaces de funcionar fuera de vuestro cuerpo utilizando las mismas células, las mismas moléculas y los mismos órganos simplemente con una adaptación a una frecuencia diferente. Ellos perciben visiones genuinas de la realidad de la que vosotros y otras partes de vosotros pueden ser completamente inconscientes.

Vuestro cuerpo está funcionado continuamente como un mecanismo de códigos de muchos niveles: los códigos del baile de la conciencia a través del vacio interno y externo con el propósito de sembrar y formar realidades mediante patrones energéticos. Los patrones son símbolos y señales que la conciencia puede explorar (como los marcadores de un mapa, e indican el camino hacia varios cruces cósmicos de energia donde se funden las realidades). Los códigos que entran os estimulan para reevaluar conscientemente vuestras ideas respecto a vosotros mismos, asi como para elevar los pensamientos por encima y por debajo de vuestros limites autoimpuestos, al igual que los que la sociedad ha impuesto debido a que aún vive en la negación. Para estar completamente al dia, los códigos deben ser seleccionados e integrados por vuestra mente consciente.

Relajad vuestra lengua por unos momentos, separad suavemente la mandíbula y centrad la atención en la respiración. Mientras seguís leyendo, aclarad la garganta, estirad la columna y abrid el pecho rotando los hombros hacia atrás para alinearlos con la columna. Ahora, utilizad vuestra imaginación para visualizar un flujo energético de espirales doradas que penetran en el cuerpo cuando inspiráis oxígeno y la fuerza vital hasta el fondo de vuestros pulmones. Seguid conscientemente la sensación de expansión y contracción de vuestros pulmones y también observad el movimiento hacia fuera y hacia dentro de vuestro diafragma. Imaginad que las espirales de energía traspasan rápidamente las paredes pulmonares para enriquecer el torrente sanguíneo con los últimos códigos de la conciencia.

Mientras seguís respirando profunda y rítmicamente, dirigid la conciencia al mundo interior de vuestro cuerpo para considerar las versiones de realidad en las que participan vuestras moléculas, átomos y partículas subatómicas. ¿Con quien se están comunicando? ¿Qué están transmitiendo? Aprovechad el hondo ritmo de vuestra respiración, que se mezcla con vuestras células, y permitid que ellas os muestren lo que saben.



Extracto del libro "Recuperar El Poder".
Sabiduría Pleyadiana para un mundo en caos.
Barbara Marciniak

586 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo