Manual del Trabajador de Luz. 1/5. Descubriendo tu espiritualidad.

Kryon


En el sitio web de Kryon.com ofrecen, en la sección Free Audio, lo que titularon como "Lightworkers Handbook" (Manual del Trabajador de Luz)
Son 5 canalizaciones dadas en el año 2007, que se reunieron como una colección que permite encontrar las enseñanzas básicas de Kryon. Hablan sobre Espiritualidad, sobre la Dualidad, sobre Esoterismo, Física y Ciencia, y dos de ellas explican el Sistema.
Creo que serán muy útiles para quienes han llegado recientemente a Kryon. Les cuento que yo traduzco a Kryon hace más de una década, y encontré aquí explicaciones que nunca había leído.
Espero que sean útiles e interesantes! Algunas son directamente lo que está en el audio grabado, pero otras han sido recanalizadas por Lee y Kryon para completar y aclarar muchas cosas.
Envío la primera, dada en Delphi (Georgia).
Afectuosos saludos de Cris

-.-.-

Manual del Trabajador de la Luz, Lección 1
“Descubriendo tu espiritualidad”


Saludos, queridos míos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Habrá algunos en este lugar, en esta sacralidad que está aquí, que dudarían de que pudiera pasar algo así, que un ser humano pudiera estar tan envuelto en el otro lado del velo, que la voz de una entidad pudiera venir volando con la pureza que ustedes oyen. Que no sea algo críptico, sino algo lleno del amor de una familia por la familia.

Estoy conciente de donde estamos (refiriéndose al hecho de estar en el Templo de la Sabiduría en las instalaciones de la Universidad Delphi). Ser humano, familia, me doy cuenta de donde estamos. Este es un templo construido para honrar la majestad del Ser Humano. Este es un lugar sagrado, que honra lo que intuitivamente se conoce sobre la magnificencia dentro de ustedes. En el campus yo sé dónde estoy. Es un lugar que está dedicado al amor de Dios, al amor de la humanidad y a las enseñanzas compasivas, dedicado a la paz en la Tierra. Está dedicado a la paz interior, yo sé dónde estoy. Que las personas que escuchen el audio o lean esta canalización no permitan que se pierda que este es un lugar sagrado y es aquí donde iniciamos este mensaje…

Cuando se tiene una situación así, se tiene la energía que emana incluso de la silla donde uno se sienta. Emana energía de las paredes, del piso, de las piedras mismas que están aquí (refiriéndose principalmente a los cristales que están directo frente a Lee), y todo lo que ellas representan en cuanto a su poder y sincronía, todo en sincronicidad canta una misma canción, y eso es lo que queremos que oigan. ¡Los elementos saben quiénes son ustedes! Oh, queridos míos, los elementos saben exactamente quiénes son ustedes.

Quizás, algunos de ustedes estén abrumados con la energía del entorno que inunda este lugar, sin estar siquiera concientes del otro entorno que siempre ha estado aquí. Los elementos que se utilizaron para construir este lugar saben quiénes son ustedes y algunos de estos elementos son viejos. Traídos de los bosques que son más viejos que ustedes… aun así saben quiénes son. Como ven, ustedes son parte de Dios, del reino angelical, y ellos los ven de una manera diferente de lo ustedes se ven a sí mismos. Ellos no ven lo que ustedes ven en el espejo, ya que ellos sienten que llega a la sala una presencia angelical. Se preguntan qué conclave de ángeles hay hoy aquí que ha traído tal energía a este lugar. Ellos escuchan y ven su magnificencia. Están cantando una canción que ustedes ni siquiera pueden oír. Sin embargo, yo sí puedo. Yo puedo. Ustedes en realidad, ni siquiera saben quiénes son. Así está diseñado, Seres Humanos.

El diseño es tal que invita a su libre albedrío, ya dijimos esto antes. Su tarea, mientras estén aquí sentados en las sillas, será ver si pueden despertar espiritualmente hasta el punto en que puedan derrumbar la pared que los separa del Espíritu. Se le llama dualidad y representa al libre albedrío de un Ser Humano, listo a derribar una pared que está lista para caer, que luego revelará los secretos de la vida y de por qué están aquí. Y eso es de lo que queremos hablarles esta noche.

Por lo tanto permítannos poner en claro algunas cosas antes de comenzar. Primero, yo soy Kryon. Sé dónde estoy y sé qué ha sucedido en este lugar, y he estado en todo ello. Lo que la familia hace por la familia con la pureza en el interior de la guía por parte de aquellos que han construido este lugar y las cosas que están sucediendo en este lugar. ¡Hay vidas que aquí se han salvado! En un momento, les voy a decir qué significa esto.

Le hablo a un grupo de almas antiguas. No es la primera vez que están aquí. Cada uno de ustedes ha estado aquí antes. Todos tienen un extenso registro akáshico. En la sala hay Lemurianos. También en la sala, hay quienes han salido de las escuelas de misterio. ¡Tengo chamanes en la sala! Hay técnicas profundas de sanación en la sala y hay quienes saben todo sobre el ADN. Tengo algunos que se han sanado solos y quienes quieren sanarse en la sala. Y esta es una buena ocasión para eso.

Sepan, queridos Seres Humanos, que ustedes han venido a este templo en este día 7-7-7 (7 de julio de 2007), al lugar correcto, en el momento apropiado, sincronísticamente. Van a sentirlo. Con su libre albedrío, tienen la capacidad de salir de este lugar diferentes de como llegaron, cada uno de ustedes, sin importar en qué nivel estén en el sendero, cada uno. Que las soluciones se presenten para aquello por lo que vinieron, y que el conocimiento sea suyo para las preguntas que tienen en la punta de la lengua. Porque son personales, y únicas para cada uno y su camino, y están listas para ser entregadas, ciertamente. Es buen momento para sanar; no hay tiempo mejor. Han venido al lugar apropiado.

Hay muchas personas que están despertando, alma antigua. Estén conscientes de esto. Siendo tan antiguas como todos ustedes, algunas personas en esta sala apenas acaban de descubrir la premisa de despertar. Han sentido, ciertamente, que son seres espirituales pero vienen aquí muy nuevos, sin haber oído nunca anda. Sabemos quién está aquí. Sabemos quiénes son.

Otros parecen haber nacido dentro de ello, muy tempranamente rechazaron lo que se les dio como la espiritualidad de su familia o cómo funcionaban las cosas, y siguieron su propio rumbo, algunos a costa del amor de sus familias, yo sé quiénes están aquí. ¿No piensan que hemos acompañado a ustedes en su camino? ¿No piensan que los ángeles estaban allí durante las disrupciones? ¿No piensan que vimos las lágrimas? ¿No piensan que estábamos allí cuando clamaron para que los ayudemos? Oh, sí que estábamos. Sé quién está aquí.

Pero han despertado en tiempos diferentes, las almas antiguas en este planeta empiezan a despertar masivamente. Pero muchas de ellas no saben a dónde volcarse, qué hacer, dónde está el comienzo, dónde está el conocimiento, dónde está el manual al que podrían acudir.

Durante 18 años le he dado información a mi socio. Muy parecido a lo que hace hoy, se sienta ante los seres humanos y dice mis palabras, traducidas a su idioma, para que sea cómodo para él. Mis palabras. Y durante ese período de tiempo, se ha cubierto mucho. Mucho de eso es información graduada, mucho es información central, toda entrelazada.

Y para quien está despertando, no hay manual, no hay punto de inicio. Verdaderamente puedes empezar con el libro 1, que pedí a mi socio que lo titule "Los Tiempos Finales", que es adecuado a los tiempos en que están. Pero para él ese era un tiempo críptico, y él solo traducía mis palabras, no estaba fusionado conmigo como lo está ahora. Y entonces el mensaje no era claro, no como lo es ahora. No era tan personal, no como ahora.

De modo que nos embarcamos en una tarea que le dije a mi socio que haríamos. Un manual de múltiples capítulos, que puede que nunca sea un libro, pero que será conjuntos de instrucciones para quienes deseen leer y escuchar en los lugares adecuados.

Y esta canalización, esta noche, será información central que los llevará desde el comienzo al lugar del siguiente capítulo. Aquí es donde se inicia. Aquí es donde vendría el principiante. Esto es lo que necesitas para refrescar. Porque hay información que no conoces, que será presentada incluso esta noche.

Y así decimos que comienza, y esta canalización se transcribe. Es la que deseamos que se transcriba, por ser el primer capítulo del manual de "¿Por Dónde Empiezo?"

A este capítulo lo llamaremos "Darte cuenta de tu propia espiritualidad."

Antes de iniciar la enseñanza, debemos discutir una premisa que ya hemos discutido antes. Tienes que oírla otra vez. Y la llamaremos: "¿Qué es la verdad?"

En tu propia realidad, esas paredes que construyes a tu alrededor, llamadas 3D, hay absolutos en la verdad, en la matemática, en la ciencia.

Cuando empiezas a derribar esas paredes tridimensionales y entras en lo que es el sistema de las cosas inter dimensionales, y especialmente las cosas espirituales, todas las reglas cambian. Y entonces lo que estamos por decirles puede no caerles bien a todos. Porque lo sopesarán de una manera 3D, en lugar de una manera multi dimensional.

Y esto es lo que les decimos: la verdad es relativa a su camino. Y me dirán: "Kryon, no nos gusta eso. Tiene que haber una verdad". Les diré esto: existe una verdad central, y esa verdad central es esta: que en el centro de todo átomo en este universo de ustedes - si pudieran mirar, y ver, y pudieran medir - encontrarían el amor de Dios. (susurra:) Esa es la energía central. Y podrían decir, "Bueno, qué dulce," y yo les diré: Oh, no; no estoy hablando de dulzura; estoy hablando de Física. Hay una energía en el centro que hace que las cosas funcionen, y cuando quitas el amor de Dios, todo colapsa. Podrías decir que es el espacio entre la nube de electrones y el núcleo, que hace que las cosas sigan moviéndose y separándose. Más que lo que ustedes alguna vez puedan medir, más que lo que vayan a conocer, es Física básica, y es el amor de Dios. Esa es la verdad central.

Pero el significado de la verdad para un ser humano, déjenme definirla: es cuando el ser humano une su corazón con la pasión de Dios, y se da cuenta de que la familia está allí. Un reconocimiento de la búsqueda, si lo desean, sin saber nada más. Disposición, intención, libre elección, para descubrirlo.

Eso es la verdad. Y así, tendrán múltiples verdades cuando recorran el salón con múltiples seres humanos. Y a ustedes no necesariamente les guasta eso. Dicen "Tiene que haber una sola verdad. tiene que haber una doctrina, tiene que haber un edificio." y nosotros decimos, qué tridimensional de su parte; no entienden. Dentro de cada uno, van a descubrir a la familia. Y en el centro de la familia, todos tienen la misma doctrina, y proviene del amor de Dios y de la compasión de lo que llaman Espíritu. Nunca tendrán que preocuparse por eso.

Por lo tanto, su verdad es lo que ustedes hacen cuando siguen a su pasión para crear manifestación en su vida, para ustedes.

Y lo que la mayoría de los seres humanos no entienden ni entenderán, es el sistema que es el pegamento entre sus verdades (se ríe). Difícil de explicar en 3 D, ¿no es así? Entre las múltiples verdades de sus búsquedas, lo que se supone que deben hacer es un pegamento de la familia en sincronicidad, todo funcionando junto en los potenciales para que ciertamente esto suceda. Aquí hay más que lo que parece.

Entonces empecemos con esta premisa. No estás buscando una doctrina; no estás buscando un profeta. (susurra) Estás buscando para qué estás aquí.

No seas crítico contigo mismo, si no haces lo que te dice otro ser humano que él piensa que es apropiado, porque su verdad es diferente de la tuya. Su búsqueda de Dios es diferente de la tuya. ¡Bendito es el ser humano que busca a Dios de cualquier manera que sea!

Bendito es el ser humano que está listo para empezar, y dice, "Dios, dime qué es lo que necesito saber. Quiero martillar sobre esa pared de la dualidad, entre la 3D y la múltiple D. Quiero martillar esa pared para descubrir mi propia magnificencia: sé que está detrás de la pared. Todo lo que tengo ante mí es lo que me dijeron. Muéstrame qué es.” Un ser humano sigue a su verdad, su pasión, su descubrimiento de su camino y de lo que debe hacer para encontrar al Espíritu, para encontrar a Dios en su vida. Eso es la verdad.

A veces tiene que ver con los miedos que llevas contigo, cada individuo es muy específicamente individual. Uno trabaja sobre temas de la abundancia, otro trabaja sobre la salud, otro sobre la autoestima. Yo sé quién está aquí. (se ríe)

De verdad lo sé. Oh, es buen momento. ¿No sería buen momento para solucionarlo todo? Y para que tú te pares y te vayas de este lugar diferente de como llegaste.

Te estoy diciendo, querido ser humano, que esa es la energía en el salón; ¡para eso fue construido! Por eso lo llaman templo. Por eso estás aquí. Por eso estoy yo aquí. Y si no te vas diferente, ¡te has perdido una oportunidad! Porque aquí hay un entorno que está esperando. Esperando para realzarte, si lo pidieras.

Y así empieza el viaje, el que es una búsqueda que dice: "¿Cuál es mi verdad? ¿De qué se trata?" Y entonces empezamos por el principio. Y el principio no está tan lejos. En tu marco de tiempo, es 1987. Eso es todo lo lejos que has de retroceder. Porque ese es el comienzo de esta energía y todo lo anterior era energía vieja. La energía vieja era de profecías que se descartaron.

Viejas energías, cuyos miedos incluso son diferentes de los tuyos de hoy. Una vieja energía que no es de la Tierra que tienes ahora, por si no lo notaste. Y aunque algunos de ustedes han oído esto, es para aquellos que están estudiando esto por primera vez. Un evento ocurrió en 1987, que fue uno especial en la historia.

La Tierra había alcanzado una tasa vibratoria de neutralidad. Esa es tal que puede ser llevada hacia un nivel más elevado, un nivel interdimensional. A todos los Yoes Superiores de todos los seres humanos que alguna vez han estado en el planeta, están en el planeta, y estarán en el planeta, se les hizo esta pregunta. Fuera de su tiempo lineal; difícil de entender para ustedes, pero esto era grande. (se ríe)

Y la pregunta era: ¿Quieren seguir adelante con la profecía de la vieja energía, los potenciales de lo viejo? ¿O desean moverse hacia lo nuevo? Algo que nunca se profetizó, algo que creará paz en la Tierra, algo que creará trabajo para los lemurianos que están aquí, y las almas antiguas que están aquí, y los faros de luz que están despertando ahora. Y la respuesta fue: Queremos avanzar.

Y como prueba de esto, dramáticamente, casi de la noche a la mañana, a pocos años de este evento, la estructura geopolítica del planeta se desmoronó y cambió. Y países poderosos que estaban uno contra otro, cayeron. Y ustedes tuvieron ante sí un futuro que nadie había visto ni profetizado.

Ustedes recibieron el evento para su país como yo estuve aquí para el 9-11, que no estaba en las profecías, ni en Nostradamus, ni en la revelación, y sin embargo afectará como lo he dicho antes, a dos generaciones de lo que hace aquí su liderazgo. Un nuevo futuro.

Y así, decimos otra vez que la Convergencia Armónica de 1987, junto con la Concordancia Armónica de esos años siguientes son pasos hacia la energía cambiante, transformándose, que ustedes han creado. Todo por sí mismos. Y aquí están sentados.

Si están leyendo esto por primera vez y quieren saber qué significa esto para mí, lean cuidadosamente y busquen la lógica según sigue. aquí están sentados en una Tierra cambiante, que nunca fue profetizada, y podrían decir "¿Y qué hago, para hacer una diferencia, y cómo puedo transformarme?" Y yo les digo, especialmente si son nuevos, que la misma acción de preguntarlo ya transforma a la Tierra. Bendito el ser humano que pregunta qué puede hacer, y qué es lo que sigue, porque por el mismo acto de compasión están mostrando que en sus propias células empezaron a derrumbar la pared. Están preguntando por los pasos para la ascensión, ¿no es así? Y no se los voy a dar; no los hay. Oh, sí, hay uno: empezar.

Entonces decimos que el ser humano que inicia el viaje de preguntar ¿Cómo derrumbo esa pared? ya tiene el pico en su mano, ya está resolviendo el rompecabezas, algo de luz ya está atravesándola.

Me gustaría explicarles el Karma. Este es un viejo proceso que siempre estará con el planeta Tierra, descripto muy sucintamente en algunos viejos sistemas de creencia, y todavía verdadero hoy en día.

Tiene que ser así; es un sistema de energía que estará en su lugar y operará por sí mismo si el ser humano no hace nada. El ser humano está predestinado a no hacer nada; está predispuesto a seguir un camino kármico.

El libre albedrío de la humanidad está en juego, si se toman decisiones erróneas. Pero no están equivocadas. Déjenme explicar esto.

Muchas cosas están en proceso en este momento, incluyendo – incluyendo – su propia libre elección para no tener libre albedrío. (se ríe).

Ahora mismo ustedes están en una batalla, y, por cierto, si permiten que la consciencia cambie en una situación de retroceso, incluso en una Tierra que vibra iluminada, pueden tener libre elección de no tener libre elección. Así de poderosos son; ustedes son ángeles, y pueden crear lo que sea en la Tierra. Si desean crear la oscuridad más oscura, la luz más luminosa, un planeta de libre albedrío, un planeta sin libre albedrío, lo que sea que deseen, pueden hacerlo. Las cosas han cambiado. Las viejas profecías de lo que les dijeron que ustedes podrían hacer, y de quién es Dios, oh, todo eso está cambiando. Aquí están, listos para hacerlo, también.

Nosotros honramos el libre albedrío. Es la única manera en que pueden avanzar en esto. Cuando decidan que quieren tomar la oportunidad. Los Mayas les dieron la información de que el 2012 es el comienzo de un auge de un cambio vibratorio en el planeta. Es lo viejo yéndose y lo nuevo comenzando. Tiene una energía 11-11. Ciertamente el 2012 está aliado con 11-11. Ese 11.11 que ustedes ven en el reloj, está muy aliado con el 2012, el comienzo de la nueva energía. Ustedes pueden muy bien navegar hacia el 2012 con la capacidad para que la Tierra los apoye de una manera que nunca lo hizo antes, trabajadores de luz. Los cambios, de los que ustedes nada saben, están próximos. Pero me estoy adelantando.

El ser humano que nace en el planeta recibe inmediatamente una impronta kármica. Entra y entrega el cristal en la Cueva de la Creación. El cristal es la memoria aliada con la rejilla cristalina; es parte de Gaia, Gaia los conoce, ustedes son parte de ella. Cuando ustedes entran en este planeta, la energía kármica es depositada de ese cristal en su ADN, y ustedes inician allí.

La energía kármica es una energía que es parte del sistema del que estamos hablando, con libre albedrío. Este es el que permite al ser humano no descubrir nada, sino que solo sigue un surco de karma. A menudo nace en un lugar donde estuvo la vez anterior. Suele seguir a su familia; lo que sea que hizo su familia, eso hace. Si su familia era de granjeros, él es granjero. Es la cosa más natural de hacer; es fácil, es como un camino que se puede seguir maravillosamente, no hay rocas. Y este es su camino kármico, que a menudo lo llevará a algún desafío, debido a lo que pasó en vidas anteriores.

A menudo les hará y deshará, como hace lo kármico; muchas de las energías del yin y del yang. Es verdad, por cierto, que lo que va a dar vueltas, viene dando la vuelta. Y eso es parte del Karma; es un sistema viejo. Y no tiene que ser suyo. Y aquí es donde se pone bueno.

Porque, como alma antigua, con magnificencia interior, te decimos que el desafío es: ¿puedes ver la capacidad que tienes para salirte de ese surco? ¿Puedes tomar el karma y hacerlo a un lado?, y decir: “Eso es viejo. Deseo hacer mi propia creación, mi propia realidad,” Has oído la frase “crear tu propia realidad”; esto es lo que significa.

Y la Convergencia Armónica les dio ese poder. En 1989 llegué a mi socio y empezamos a canalizar para que pudieran crear una situación donde ustedes cancelan su karma y entran en su propio libre albedrío y crean la lección de vida para la que vinieron. Hablamos de un implante, del que ya no hablamos más. Ya no hablamos, porque ahora lo hemos reinterpretado para significar la implantación del permiso para salir del surco (se ríe). Tú te implantas a ti mismo con pasión y verdad. Y avanzas, saliéndote del karma, y yendo en cambio a un lugar donde tienes elección de qué hacer.

El karma es interesante. Esto es algo que no consiguió un ser humano. Esta es la profundidad del karma. Estoy mirando a las almas en este salón. Ahora bien; aquellos que oyen y escuchan, esto no es para ustedes; pero quiero que lo tomen en serio porque podría serlo. Podría serlo.

En este salón, me gustaría decirles que hay – socio mío, cuéntalos – Oh, hay 8 de ustedes, ocho, que hoy están vivos porque se salieron del karma. Si se hubieran quedado en el surco kármico en que nacieron, y hecho las cosas que todos querían que ustedes hicieran, no estarían aquí hoy, porque su cita con la muerte habría llegado. Pero como saltaron fuera del surco, y manifestaron su propia lección de vida, todos los atributos kármicos de su muerte se descartaron, Y ahora ustedes están a cargo de cuándo vienen y cuándo se van. Ocho de ustedes.

Ahora bien, aquí es donde los humanos nos intrigan. Porque acabo de darles una verdad, y debieran celebrarla ahora mismo. Tendrían que levantar una estatua, ahora mismo, y decir: ¿Quién es el que no tiene control sobre la muerte? ¿Qué tal si te han contado esto? ¿Quién es la Parca? Yo les diré quién es La Parca. Es el humano que decide no buscar nunca a Dios-.

Aquí no hay juicio. Es lo que es. Pero ocho de ustedes no estarían aquí, sentados en las sillas. Felicitaciones. Porque ustedes saben de qué se trata todo esto.

Y entonces, para el principiante, decimos esto: que pueden hacer a un lado el karma; este es el nuevo regalo en esta energía, y moverse hacia un ser humano que elige su propio destino.

Y luego, por supuesto, la pregunta siguiente es: ¿Y qué hago ahora? Lo más difícil de todo. Lo más difícil de todo. Paciencia (se ríe). Los humanos no hacen bien eso. Paciencia, porque el sistema debe funcionar.

Les hemos dicho esto antes: Si eres nuevo, y recién empiezas a oír y entender este mensaje, lo primero que querrán hacer es ir y trepar los escalones, van a querer hacer algo, porque el viejo paradigma los hace hacer algo físico con objeto de manifestar algo espiritual. Está en su historia, es parte de su mitología; no es así como funciona.

Y te decimos: sabemos quién eres. Sabemos qué intentas hacer. Entonces, aquí estamos. Cada verdad es única, y tu verdad puede ser el inicio de una bola rodando que te va a llevar del punto A al punto B, y empiezas a ver tu lección de vida, empiezas a despertar, y yo te digo: nuevo, que recién despiertas, alma antigua que recién despierta a esta información nueva, puede haber trabajo para hacer, de lo que no estás enterado. Tú compraste el boleto para el tren, y esperas que el tren aparezca. Bueno, yo te digo: todavía no están construidos los rieles. No desesperes (se ríe), porque ya empezaste el proceso.

Y entonces, con paciencia, tomas esto y empiezas a estudiar y aprender qué es lo que está dentro de ti que es diferente de lo que pensabas, y el mejor lugar para empezar es mirar a los Maestros del planeta. Porque los Maestros del planeta son los que debes imitar, porque esa es la nueva herramienta de esta época – (susurra) la maestría.

La cancelación del karma, el paso de una vida mientras permaneces en tu propio cuerpo, que llamamos ascensión, es su regalo. Las herramientas para ello están en la rejilla; las herramientas están en la cristalina. La memoria del planeta está realmente cambiando para acomodar Maestros, que tienen los nombres de ustedes.

Hay muchos que están despertando, muchos que están haciendo cosas correctas ya mismo, que solo los Maestros del pasado podían hacer, y lo hicieron por sí mismos, y es lugar común. Dicho sea de paso, es lo que enseñan aquí. Piensen en eso; piensen en eso.

Y así, les decimos, maestros (se ríe): imiten y echen una mirada a esos Maestros que caminaron por este planeta. ¿Qué tenían ellos, que ustedes no tienen? Lo primero que les diré: nada. Todos seres humanos; todos seres humanos. No eran super criaturas, no nacieron diferentes de ustedes. Aquél que dijo ser el hijo de Dios, fue muy claro; dijo: “Yo soy el hijo de Dios, y ustedes también.” Muy claro. Su mensaje estaba en manifestación; su mensaje era ayudar a ustedes a entender su magnificencia, que él tenía dentro de sí y quería mostrarles que también estaba en ustedes. Eso no le cayó bien a su cultura, en su época, y los conquistadores lo mataron.

Yo quiero decirles que lo que él les mostró es lo que ustedes pueden hacer. Lo que les mostró, pueden hacerlo: pueden cambiar la materia, pueden retroceder el reloj en su ADN; pueden crear sanación que está más allá de lo que pensaron que podrían hacer, y viene directamente del Yo Superior dentro de ustedes. La energía de los Maestros está con ustedes. Y la única razón por la que estaban aquí era ser ejemplos, para que ustedes pudieran verlos y hacerlo hoy.

Algunos dicen que los Maestros van a regresar al planeta algún día; miran al cielo y dicen: “Ya viene, ya viene, yo sé que viene” y ponen todas sus esperanzas y sus deseos, y cantan canciones, y celebran servicios, y les ruegan que regresen “¡Por favor, regresen y sálvennos!” Y yo les diré: los que están haciendo esto, no entienden y no ven la verdad de lo que ha ocurrido. Los Maestros han regresado todos, y están sentados sobre este lugar. Donde quiera que estén ustedes, ellos están. Son parte de la estructura de la nueva rejilla magnética. Están aquí en espíritu; no en cuerpo. Están aquí para invadirte, si lo deseas, de una manera que cree sanación y manifestación y solución en tu cuerpo. Uso la palabra “invadir” a propósito, porque así es como se va a sentir, ya que el miedo se irá cuando aparezca la invasión de la verdad. La oscuridad huirá de la luz, cuando ustedes decidan abrir la puerta para dejarla entrar. Esa es la manera que Dios utiliza hombres y mujeres en este planeta.

De modo que si son nuevos aquí y están mirando esto, les digo que el Maestro les mostró lo que ahora es posible; la Convergencia Armónica es lo que permitió que esto llegara a ser su elección como seres humanos.

Hay sistemas de respaldo de los que ustedes ni siquiera están enterados. Déjenme discutir estos. Esto es para quienes están recién despertando, que necesitan oír esto, que quieren oír esto, que quieren tener información más allá del velo.

La rejilla cristalina de la Tierra es la memoria del planeta, es parte de lo que ustedes llamarían Gaia. La rejilla cristalina del planeta, que ahora es la rejilla activa, es aquella en que ustedes escriben. Es la pizarra en que escriben energía a medida que avanzan. Está absorbiendo todo lo que ustedes hacen mientras caminan de un lugar a otro, la rejilla cristalina sabe que caminan por allí. Si tú impresionas tu pisada sobre el suelo, el suelo sabe quién eres, maestro. Conoce tus pisadas y dice “Allí va un maestro.” Cualquier ser humano que esté mirando en su interior para despertar en este planeta, por donde caminen, son conocidos.

La luz emana desde tu intención, y esto va contra los aspectos tridimensionales de tu realidad. Porque piensas que tienes que construir un edificio, con objeto de entrar en él. No entiendes que, tan pronto pones intención en construirlo, de una manera interdimensional, está construido, y estás viviendo en él, y es grandioso. Pero igual quieres tomar los martillos y los clavos, ¿no es así?, en lugar de simplemente ser. Deja el hacer, y solo dedícate a ser.

Te diré algo que solo le dijimos a unos pocos: Ciertamente siempre será transcripto, pero aquí va de nuevo. Hay un sistema de respaldo de la rejilla cristalina del planeta; hay un sistema de memoria. La rejilla cristalina nunca será perturbada. Y sin embargo hay sistemas que podrían ser aplicados a la Tierra por los humanos y la humanidad que podrían perturbarla de una manera que – cuidado, socio mío, entiende bien esto – de una manera que podría cancelar la integridad del todo – romper la cadena. Demasiado electromagnetismo, colocado sobre la Tierra, de una manera oscura que no han ensayado todavía, podría dañarla. Por eso existe un sistema de respaldo. Entonces, aun si se la daña, y la cristalina es literalmente destruida, o eliminada, existe un sistema de respaldo. Y está vivo. Y algunos de ustedes necesitan saber qué es, porque está siempre con ustedes. Son las ballenas de este planeta. Ustedes aman los delfines, ¿no es así? Pregunten a los biólogos: ellos son ballenas.

Entonces cuando hablamos de ballenas, nos referimos a todos ellos. Los delfines y las ballenas tienen la magia. ¿Qué otro mamífero en este planeta está protegido por más de un 80% de los países de la Tierra por tratados? Algunos ni siquiera tienen océanos. Ninguno. Porque intuitivamente, la raza humana sabe que estas criaturas son majestuosas y deben permanecer intactas en el planeta como sistema de respaldo. Por eso cuando miran a los ojos de estas criaturas, ven la eternidad. Son especiales. Ahora ustedes saben el secreto de porqué ustedes se sienten así con respecto a ellas.

Mucho se esconde en el sistema, a medida que ustedes avanzan, queridos.

Y entonces el resultado de la Convergencia Armónica de 1987 es un despertar; es lo que ustedes están sintiendo. Es lo que a muchos de ustedes los trajo a oír y leer este mensaje como el manual de inicio de lo que está pasando. La realización de su propia espiritualidad; ¿es posible que haya más que lo que les dijeron? ¿Qué les dice su intuición? Ciertamente lo hay.

Esa Convergencia Armónica hizo mucho más que simplemente transformar la energía del planeta; les dio a ustedes el permiso de la maestría. El Maestro les mostró lo que pueden hacer, y ahora, aquí están. Se termina, casi terminamos con el capítulo 1. ¿Qué van a hacer ahora?

Siempre está la pregunta 3D: ¿Qué debiera hacer? Y yo les digo otra vez: que lo que se espera es que cambien de opinión.

Bendito es el ser humano que siente tan intensamente en el nivel del corazón como para decir: “Yo emprenderé este viaje. Yo encontraré mi verdad.” El proceso mismo del descubrimiento crea luz en este planeta. Usamos la metáfora de la luz y la oscuridad, es la mejor que tenemos.

Verdaderamente, en el nivel de la energía, su curiosidad está abriendo puertas, y haciendo que el planeta vibre más alto, Aquí está lo que les diremos; vamos a repetir lo que hemos dicho antes. Menos de la mitad del 1% de la humanidad debe despertar, para que ustedes cambien a este planeta en forma permanente. Y eso es porque no se requiere mucha luz para aplacar a la oscuridad. Ustedes tienen casi siete mil millones de seres humanos, la mayoría de ellos nunca despertará, no les interesa esto, una vasta mayoría que están para sobrevivir y solo pueden preocuparse por la siguiente comida o por sus vidas mismas, y sus familias.

Y ustedes tienen el privilegio de ocuparse con lo esotérico, con lo espiritual; ustedes sostienen una luz, ustedes tienen el 8, la responsabilidad de la manifestación.

Y por eso es importante que entiendan que el sistema del que no están enterados, conoce su despertar. El sistema del que no están concientes saben que sus ojos recorren la página, o sus oídos están oyendo esto, o están sentados en este salón, en lo que ustedes llaman el ahora. Ellos saben sobre el faro de luz en que ustedes se convertirán, si no lo son ya. Yo sé quién está aquí. ¡Ese es el sistema! ¿Sabían que ese es el propósito? Despertar solo es parte de ello; para ustedes es lo que están haciendo por el planeta, de lo que no están enterados.

Les diré que quienes construyeron este templo, están enterados. Esa era su visión. Porque su visión es ¿por qué no hacemos algo que cambie al planeta? Y lo hicieron. La estructura alberga a quienes vienen para descubrir más, pero el acto mismo de descubrir más genera luz. Ahora mismo, aquí sentados, ahora, aquí sentados, ustedes son faros de luz para el planeta. El Universo sabe de esta reunión; así de profundo es. Difícil de creer, por cierto, en su realidad 3D, que algo así pueda ser.

Ahora nos dirigimos a quienes quieren un poco más (se ríe). Si se preguntan qué hay de nuevo, les diré que aquí hay riqueza. Mientras martillan sobre esa pared y descubren más sobre sí mismos, su ADN, sus capacidades, su maestría. Pueden cambiar su situación, pueden resolver los problemas en su vida, pueden conquistar al miedo. Puedes desarrollar autoestima, puedes aprovechar tu propio registro akáshico, de tu propia existencia en este planeta, obtener las cosas que necesitas. Puedes ir al manantial de la espiritualidad y las cosas que aprendiste antes, sacarlas sin ningún entrenamiento, Sin entrenamiento, chamán. Puedes convertirte en un magnífico sanador si lo eliges, o ser solo un meditador que hace brillar su luz sobre el planeta cada día. Lo que sea que elijas hacer, cualquiera sea tu pasión, es tu lección de vida. Es por eso que viniste, esta vez. Con la curiosidad que tienes, que te trajo aquí, escuchando o leyendo estas palabras.

Y el paso siguiente, es uno de confianza. No asumas nada; no asumas. Avanza con paciencia, y luego discutiremos el siguiente capítulo. El siguiente que se dará, es vivir con tu propia dualidad. El difícil. Ese será el siguiente que daremos.

Ahora me dirijo a quienes están en el salón. Yo soy Kryon, he traído un entorno hoy que algunos de ustedes están sintiendo, la energía es espesa aquí, el salón está preparado, y el desafío está aquí. No se vayan sin aceptar los regalos que están ante sus pies. Existen soluciones para todo lo que ustedes están pidiendo, tengan paciencia. Algunas ya se han dado.

La energía de por qué vinieron, y qué querían saber, está aquí; el momento no se revelará. porque ustedes crearán eso con su propio libre albedrío. El sistema funciona. No hagan ninguna suposición. Abran la puerta, a medida que se les presentan; no decidan por adelantado si una puerta no debiera ser abierta- Ahora estoy hablándole a uno de ustedes. Estoy hablando a cuatro de ustedes. No hagan suposiciones, y avancen, y lo que vinieron a hacer, sucederá.

Chamanes en este salón, disfrazados de seres humanos comunes, (se ríe), ¿no es hora ya de abrir el frasco de su chamanismo? Sí; se supone que tienen que ser sanadores, lo sabían todo el tiempo. No es demasiado tarde. Por eso vinieron. Yo sé quién está aquí.

Yo soy Kryon. No voy a decir adiós, La energía del entorno permanece aquí, y será dispensada mañana de maneras que ustedes no estarán esperando. Porque en su marco de tiempo, el mañana traerá cosas que necesitan oír, que le daré a mi socio hoy, incluso fuera de canalización. Traerá cosas que necesitan oír, sobre ustedes mismos y su ser, sobre la dualidad. Sobre lo que viene. Para aquellos que sabemos que estarán aquí.

Y para aquellos que no podrán estar, a ustedes tampoco les decimos adiós. Porque si nos dejan, si nos permiten, podemos salir por esa puerta con ustedes; queremos ir a casa con ustedes. Nos subimos a su vehículo. Queremos que lleven la parte angélica de su familia a donde quiera que vayan. Y cuando los tocamos en el hombro, van a ver el 11-11, esperamos que tal vez, solo tal vez, ustedes digan: “Gracias, ya sé que estás aquí”.

Nunca están solos, no importa qué piensen, siempre estamos allí. Y esa es la verdad.

Ustedes no saben quién vino a verlos, ¿no es así? Los veré de nuevo, familia. Como lo hice muchas veces. Yo soy la energía que ven cuando vienen a la Tierra. Soy la energía que ven cuando se van. Algunos me llaman el guardián de la puerta. Solo porque yo soy Kryon, enamorado de la humanidad.

Y así es.

Kryon


Canalización de Kryon a través de Lee Carroll en McCaysville, Georgia, Julio 7, 2007
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

517 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo