Manual del Trabajador de Luz. 3.1/5. Física y Ciencia.

Kryon


En la Conferencia de la Luz del Verano
FÍSICA Y CIENCIA

Esta canalización fue recanalizada (por Lee y Kryon) y aumentada para brindar una comprensión aún más clara. Muchas veces estas reuniones en Shasta contienen información muy básica de Kryon, pero mucho se transmite emocionalmente, que la página impresa no puede revelar. Además, Kryon la ha expandido para incluir explicaciones de conceptos difíciles presentados en una sesión que se dio en vivo con las restricciones de tiempo (una reunión muy grande). Esta expansión crea una comunicación aún mejor que el audio en vivo
Esta canalización en especial fue sobre física y ciencia, y contiene muchos conceptos nuevos. Fue una de las canalizaciones más difíciles para Lee, y él decía “Kryon se acercó” para asegurarse de que traducía los hechos correctamente.
Así que disfruten de este mensaje mejorado que se entregó en la poderosísima Conferencia de la Luz del Verano de Kryon, el 17 de junio del 2007.



Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

En verdad, hay quienes nos sintieron al entrar esta mañana en este espacio, ¡porque nunca los dejamos! (hablando del hecho de que este es el segundo día del evento en Shasta)

Mi socio está aprensivo y normalmente no lo está. Con frecuencia, hablamos de amor. Hablamos de las cosas con las que él está tan comúnmente involucrado en las canalizaciones. Pero ahora hablamos de ciencia. Utilizaremos su cerebro de ingeniero y su lógica y su canal claro para traerles cosas que deseamos que oigan. Entonces permítanme hablarle en este momento y decirle, “Querido Socio, relájate. Porque vamos a ir despacio en este método de enseñanza. Te vamos a dar las palabras para que entiendas. La información va a tener sentido. Pero ve despacio. Ve despacio”.

Algunos de ustedes preguntarían por qué haríamos eso. Ustedes han venido a escuchar palabras sobre esoterismo y ayer se las dimos. En la canalización anterior a esta, aparentemente hace un momento para mí, les brindamos una gran cantidad de información esotérica. Ahora la complementamos con el otro lado – ciencia que necesitan oír. Algunas cosas de las que les hemos hablado antes, hoy las vamos a combinar con cosas de las que nunca hemos hablado, para darles la verdad sobre algo de la física en áreas de las que quizás no han oído antes. Les traemos estas cosas de esta manera por una razón, la primera de las cuales es que deseamos que la archiven. Algún día habrá quienes saquen esta transcripción y la comparen con lo que ha descubierto la ciencia. Entonces verán que hay una confluencia de verdad. Después van a tener que decir que fue real este mensaje esotérico… no sólo un ser humano sobre el escenario entreteniendo a una multitud y adivinando sobre ciencia. Estas son ideas elevadas y eventualmente se van a trasladar a las páginas de sus libros de texto. Lo verán; observen, esperen.

Yo soy Kryon del Servicio Magnético. Para hacer las cosas de manera correcta, tenemos que hacer un repaso y unirlo correctamente. Les dije que les explicaría sobre astrología, y para hacerlo, voy a llevarlos a través de un poco de ciencia que necesitan conocer acerca de su biología, ya que no solo se relaciona con la astrología sino con casi todo lo demás que está sucediendo a ustedes y al planeta.


- La Naturaleza Magnética del ADN

Su ADN es complejo; es elegante y cada una de sus partes está ahí por una razón. No hay basura, no hay desperdicio, y está hermosamente diseñado. Lo que parece ser fortuito y caótico no lo es, ya que el sistema está precisamente dentro del marco interdimensional de un sistema que funciona con esos hermosos filamentos. En tres dimensiones, ustedes ven la doble hélice. Durante muchos años la han visto como un filamento –un filamento por sí mismo, responsable de la genealogía de todas las cosas que los hacen lo que son. Los extremos de los filamentos del ADN son los telómeros. Parecería que estos largos filamentos no hacen nada más que acortarse a medida que ustedes envejecen –una copia de una copia, de una copia –responsables, quizás, por lo que piensan que es su última desaparición.

Recientemente, en su ciencia se hizo un descubrimiento que parecía que habían pasado por alto, que probablemente, en su esencia, es uno de los descubrimientos más profundos que los une con la rejilla magnética. El descubrimiento fue que los telómeros están en realidad conectados entre sí. El ADN no es un filamento sino un circuito. Les tomó algo de tiempo ver esta verdad, ya que es una conexión muy detallada. Por lo tanto de repente, el ADN no es un filamento, sino un circuito y ahora es cuando comienza la diversión. Ya que dentro de este circuito ahora ustedes tienen un atributo de corriente eléctrica potencial. Verán: el ser humano es un aparato bioeléctrico y su cerebro y la sinapsis y sus reacciones musculares, todo trabaja con las neuronas que disparan los impulsos –trillones de ellos son los que hacen que funcione su cuerpo. Y así la electricidad de su cuerpo de pronto está involucrada en el ADN, ya que hay una corriente que viaja a través del circuito. Es minúsculo, difícilmente detectable, aun por sus instrumentos más precisos.

De modo que la primera cosa que les vamos a decir es: ¡Científicos, busquen la corriente! Porque descubrirán que está ahí. No sólo eso, también descubrirán que la corriente fluye a través de su química ¡de una manera que no debería hacerlo! El ADN no debería conducir electricidad, pero lo hace… casi como un súper-conductor. Por lo que ahora tenemos una corriente fluyendo a través de un circuito. En electricidad básica, ustedes aprenden que la corriente que fluye a través de un circuito crea un campo magnético. Por consiguiente, el ADN tiene un campo magnético propio … cada doble hélice. Oh, es minúsculo, pero cuando toman trillones de esas partes de un cuerpo humano, todas las cuales tienen un campo magnético, todo el ser humano se vuelve magnético. Por lo que allí tienen la evidencia científica de que el ADN del ser humano en verdad tiene un campo magnético.

Esto debiera decirles algo más sobre la física del magnetismo. Si un campo magnético se superpone a otro, sucede algo que se conoce como inductancia. La inductancia es ese atributo mágico en que dos campos magnéticos se superponen y se entrelazan y permiten que se lleven a cabo comunicaciones y una transferencia de energía. En su electricidad, diariamente la utilizan en casi todos los aparatos eléctricos que tienen. Lo que deben saber ahora es que la inductancia es el motor del cambio del ADN, y recibe instrucciones magnéticas tanto apropiadas como inapropiadas del medio ambiente. Esta es la razón por la que les hemos advertido repetidamente que no se expongan a campos magnéticos durante periodos prolongados. No obstante, deben darse cuenta de otra cosa -de repente tienen el potencial de recibir información a través de la rejilla magnética del planeta, ya que ahora están concientes de que tienen su propio generador magnético, su propio ADN. Esta es la razón por la que soy Kryon del “Servicio Magnético”.

Ahora bien, permítanme repasar la información que les dimos en 1989 cuando dijimos que la tierra tiene un campo magnético que posiciona su consciencia. Les dijimos que si salieran de ese campo magnético, después de cierto tiempo se enfermarían. No pueden vivir sin él. Ahora los desafiamos de nuevo a que lo prueben, ya que lo necesitarán en sus viajes espaciales. Este hecho nunca ha cambiado. En el pasado, les pedimos a los científicos que consideraran algunos atributos muy interesantes que estaban esperando a ser descubiertos. Examinen qué sucede cuando un ser humano sale incluso levemente del campo magnético. ¡Se enferma! Han colocado laboratorios en los polos terrestres para realizar investigaciones sobre esto. Los científicos han vivido en ellos durante muchos meses. En los polos de la tierra tienen una neutralidad de confluencia… sin fusión de magnetismo. El Polo Norte tiene una peculiaridad y el Polo Sur otra que no está equilibrada para la estructura celular Humana.

Por lo que, científicos, quiero que examinen la salud de las personas que han estado en esos laboratorios de investigación, porque van a encontrar algo en las incidencias de sus enfermedades y de su cáncer. Les mostrará que es mucho mayor que lo que debería ser en la curva normal de la salud humana. Estuvieron fuera del equilibrio demasiado tiempo y han pagado el precio. En las personas que están en órbita durante muchos días, incluso meses, están ligeramente fuera del campo magnético del que están ahora, y verán que les sucede lo mismo. Examinen su médula ósea. Examinen su sistema inmunológico y verán que comienza a fallar cuando salen del campo magnético. El campo magnético de su planeta funciona con su ADN de formas que desconocen, le habla a su ADN.

En 1989, les dije que la rejilla magnética se movería más en los siguientes 10 años que lo que se había movido en los últimos 100 años… y lo hizo. Algunos dicen, se está moviendo para involucrarse en otro cambio de polaridad, como lo ha hecho en el pasado. Pero todavía no lo hace. Sin embargo, se movió y se movió como les dije que lo haría. (Este es un hecho científico conocido y se puede verificar). Ahora, les diré por qué se movió –porque la consciencia de este planeta la movió, y el comienzo de este movimiento fue en la Convergencia Armónica. No es coincidencia que se haya iniciado en ese momento. Se movió para posicionarse para su iluminación. Se movió para que hubiera un despertar del planeta. Esa es la razón por la que se movió, y hay, y ha habido, un cambio en la intuición de muchas personas en todo el planeta. La rejilla le habla al ADN y a la consciencia de la humanidad. Ahora bien, miles de personas de pronto se están preguntando, “¿Hay más que lo que me han dicho?” ¿Quizás tú eres uno de ellos? ¿
Quizás es por eso que tus ojos están sobre esta página?

Hay otros lugares en el planeta donde es difícil vivir, y eso en un punto nulo. En el ecuador y alrededor del ecuador, ahí se encuentran el positivo con el negativo, y lentamente se invierten, uno se convierte en el otro. Alrededor de estas áreas, la rejilla magnética no es consistente y no es lineal. Hay partes donde es mayor y partes donde es menor. Tampoco sigue exactamente la línea ecuatorial. Va por arriba y debajo y se ha explorado para ustedes y sus científicos saben dónde están esos puntos nulos.

Echen una mirada a esos puntos nulos y encontrarán los lugares con los mayores problemas en este planeta, las mayores enfermedades en este planeta, las guerras y los horrores y genocidios más grandes en este planeta. El mayor desequilibrio está en el nulo. Esto es por causa de la rejilla magnética y porque el ADN recibe información de equilibrio. Hace dieciocho años, nos hicieron la siguiente pregunta: “¿Kryon, adónde podemos ir para la mayor iluminación?” Esto se publicó en nuestras primeras transcripciones de las canalizaciones en vivo. Y la respuesta fue, “Diríjanse a los lugares más fríos”. El ecuador no lo es. ¿Ahora, entienden por qué dijimos lo que dijimos? Alejarse del ecuador en cualquier dirección los llevará a un lugar que está más equilibrado, y… ¡más fresco! Esta es una verdad sencilla.

Entonces estamos sentados aquí diciendo: Científicos, sigan adelante, miren, porque van a encontrar algunas sincronicidades que no esperan. Si van a viajar a las estrellas, si van a viajar a otros planetas, es mejor que lleven su campo magnético consigo de manera simulada. Iguálenlo con el que les da la tierra, durante estos días, estos años, que estén en ese capullo. Si no lo hacen, no lo van a lograr. Esto aún lo deben reconocer aquellos que planean ir a los planetas y a las estrellas (NASA). Entonces aquí está la invitación para los biólogos que estudian la vida. Háganse la pregunta, “¿La estructura celular humana necesita del campo magnético de la Tierra para conservar la vida y el equilibrio a lo largo del tiempo?” Utilicen la información de los años que pasaron en los polos y del tiempo que ya han estado en órbita. La respuesta va a ser sí.


- Astrología

Ahora, hablemos de astrología. Este parecería ser un tema esotérico, pero no lo es. De todos los atributos de la ciencia, este es uno de los temas más mal entendidos … se le ha clasificado como ciencia oculta y de personas que no están pensando con claridad. Permítanme recordarles que también así se consideró a quienes creían en los gérmenes hasta que se probó que eran verdad. Imaginen… un microorganismo invisible que causa enfermedades (¡glup… debe ser algo oculto o un plan de los extraterrestres para invadir la tierra!). Cuando sus herramientas y sabiduría pudieron entenderlo, se convirtió en ciencia y ayudó a salvar vidas. Ahora les decimos que con la astrología pasa lo mismo. Es ciencia, pero por el momento se le considera como misticismo.

Si han llegado hasta aquí en mi discusión del magnetismo (lo anterior), se darán cuenta de que los seres humanos continuamente están influidos por la rejilla magnética del planeta, y que fue diseñada de esa manera para brindar comunicación y equilibrio. Me gustaría revelarles lo que está aterrizando (colocándose) sobre la rejilla magnética que podría ser parte de la comunicación de la que estamos hablando. Oh, hay mucha información que se entrega de esta manera, pero sólo les daré la información sobre astrología.

En el centro de su sistema solar está su sol. Cada segundo del día, a su sol se le ajusta magnéticamente mediante gravedad. No pueden separar la gravedad del magnetismo, porque en ciencia son dos gemelos del mismo atributo, aún por comprenderse cómo se relacionan entre sí. También la luz está involucrada, porque también es interdimensional. Cuando se puede demostrar que algo en tu realidad está en dos lugares al mismo tiempo, tiene que ser cuántico (atributos ínter dimensionales) y la luz forma parte de esa categoría con el magnetismo y la gravedad. El magnetismo, la gravedad y la luz son los misterios de tu realidad. Ustedes no entienden verdaderamente ninguno de estos tres atributos. Más bien, simplemente los utilizan. Saben lo que hacen, pero no tienen idea de lo que son. El tiempo es el otro atributo, pero es resultado de los primeros tres, y no una energía por sí mismo.

Por lo tanto, su sol está ahí colocado con los planetas empujando y tirando de él a medida que se mueven a su alrededor. Imaginen la fuerza de todos sus planetas sobre el sol en las diferentes alineaciones por las que pasan. Imaginen por un momento que pueden ver la gravedad y las increíbles fuerzas de gravedad como cuerdas hacia los planetas tirando del centro del sol. Esto crearía un patrón de las cuerdas cambiando constantemente, ¿no es así? Porque se configura todos los días todo el tiempo, a cada momento.

Este patrón es una configuración interdimensional del sol. Por lo tanto, podrían decir que el patrón cuántico del sol es diferente en todo momento, dependiendo de donde están los planetas. Están en lo correcto. ¡Piensen en lo que hacen al sol estos atributos de tirar y empujar cuando los planetas se alinean en una línea! Piensen en lo que sucede cuando pasa lo que llaman movimiento retrógrado de un planeta (apariencia de movimiento hacia atrás en las orbitas cuando se observan desde otra plataforma en órbita). Ahí tenemos un patrón constantemente cambiante en el sol que es ínter dimensional, que es magnético, y que incluso afecta al tiempo.

¿Qué saben del sol además del hecho de que está enviando luz y calor? El sol todo el tiempo está enviando a la tierra algo que llaman viento solar. Es un flujo continuo de partículas cargadas (¡magnetismo!). Esta es la información de la configuración del sol que se entrega a la rejilla magnética de esta tierra. Y si lo dudan, vayan y miren la aurora boreal. Ese es el nombre que se le da al espectáculo de luz del viento solar cuando golpea la rejilla magnética del planeta, creando inductancia por sí mismo, entregándoles la información de la configuración de su sol.

Cuando la configuración llega a la rejilla del planeta, luego se transmite mediante inductancia adicional a su ADN en el momento de nacer. Cuando nacen es cuando la reciben, ya que es cuando realizan su primera inhalación de aire, su primera interacción con su medio como una vida independiente. Acuario, Piscis, Cáncer –reciben una configuración del sol. Y la configuración es un reflejo de la alineación de los planetas en el momento de su nacimiento. Esta configuración se conserva en su ADN como una fuerza de vida de la que hablamos ayer cuando hablamos sobre el caos aparente de la energía en un escenario interdimensional. Les afecta, y de ahí en adelante, son susceptibles a la energía de esos patrones cuando se alinean en su sistema solar. A esto se le llama astrología. Es una de las ciencias más antiguas en el planeta y es intuitiva (parte de su consciencia de “saber “).

Hay quienes dicen, “No lo creo”. Les acabamos de dar la información de que son susceptibles a la configuración de la mecánica orbital interdimensional y hay quienes dicen, “Yo todavía no lo creo”. Muy bien, les voy a hacer una pregunta, ¿Cómo explican el síndrome de la luna llena? La luna es el cuerpo más grande que orbita alrededor de la tierra, y sigue la configuración del sol, pero tiene una mayor influencia en la configuración de su rejilla con su atracción gravitatoria. (La gravedad está relacionada con el magnetismo). ¿Por qué las fuerzas policiales de todo el mundo deciden brindar servicio extra cuando hay luna llena? Hay quienes dicen, “Bueno, eso es fácil. Mira, hay más luz y se pueden realizar más delitos”. No. Esto se relacionaría con la luz, no con la órbita de la luna, ya que incluso los delitos se realizan en una noche nublada con luna llena.

Pregunten en los hospitales, porque también están involucrados, atendiendo todos los accidentes y enfrentamientos entre humanos en esos días. Ellos saben que las noches con luna llena son momentos difíciles. Ahora, cómo se explica… y la única forma es a través de la astrología. La astrología es una influencia importante en la conducta Humana, y es ciencia y abarca al ADN y al pensamiento humano. ¿Se pueden imaginar lo que esto puede ayudar a la humanidad cuando finalmente se lo reconozca? Ustedes son susceptibles al movimiento de los planetas. Están vivos con Gaia. Son parte del sistema. ¿Cómo pueden negar algo así? Eso es ciencia.

Ahora van a entender, astrólogos, por qué les dijimos hace 18 años que habría una diferencia en las cartas astrológicas, que deberían corregirlas antes y después, para descubrir lo que había sucedido en el cambio de energía y en el cambio de la rejilla magnética entre ese tiempo y hoy en día. Les hablamos de la influencia de tres grados en sus cartas astrales entre ahora y el año 2012. Esos tres grados no se dan sólo en una casa. Esos tres grados son la culminación de la apertura y el cierre de las formas de las casas en una nueva configuración del tamaño de las casas. Sigan adelante, hagan las correcciones y vean lo que les estamos diciendo. Superpongan las cartas de antes y después y van a descubrir a través de sus clientes a los que les hayan realizado cartas astrales antes y hoy en día, qué es lo que está sucediendo y cómo estos cambios están transformando y cambiando. Los astrólogos de clase mundial saben que está cambiando. Incluso la astrología es dinámica, porque ¡efectivamente está relacionada con el magnetismo!

Ahora mi socio (Lee) está pensando, “Bueno, eso fue más fácil que lo que pensé”. Bueno, lo siguiente no va a serlo. (Risa de Kryon).


- Las Nuevas Leyes de Física

Ahora les hablamos de física. Permítanme hablarles de un poco de historia sobre un interrogante. Permítanme decirles lo que la ciencia ha hecho con este enigma. Y después, permítanme decirles algunas cosas que nunca les hemos dicho antes.

Es una ley hermosa, lo es, y el científico Newton la diseñó. Es la ley responsable de todos los mecanismos orbitales en su sistema solar. Esta ley lo explica todo, lo hace, y es la segunda ley de Newton. Esta es una descripción. Pon atención, mi socio, ve despacio. (Esta es una advertencia de Kryon a Lee para que sea sumamente claro). Es una descripción en su formulación fundamental de fuerza, materia y aceleración. Y estos fundamentos explican los movimientos de los planetas –el movimiento y la inercia de movimiento en todos lados. Lo hace tan bien que esta fórmula es la responsable de los cálculos que ustedes utilizan para poner en órbita sus satélites y sus sondas espaciales en todo el sistema solar. Todas las matemáticas, centradas alrededor de la segunda ley de Newton, funcionan.

Si lo han notado en su sistema solar y si saben de astronomía, verán lo que Newton vio –que los planetas (objetos con masa constante) que están más cerca de la influencia gravitatoria del sol viajan a una velocidad diferente de la que viajan los planetas que están más lejos. Esta se convirtió en la fórmula de la segunda ley de Newton, y hoy en día sigue siendo verdad y ha sido verdad… hasta que recientemente su ciencia encontró algunos desafíos.

La primera cosa que suscitó interés fue cuando las partículas se volvieron demasiado pequeñas, y entonces la ley se desmoronó. Ya no siguió más las reglas. Cuando entraron en la estructura atómica, la formula fue diferente. Esta fue en realidad la causa del nacimiento de la física cuántica –la explicación de lo diminuto y lo muy diminuto y las teorías que concuerden con esto, incluyendo las de interdimensionalidad. Y fue lo correcto para la ciencia. Las nuevas teorías dijeron que cuando la materia es tan diminuta, tiene que haber una diferencia en la interacción entre los objetos con masa. Algunos dijeron que se debía al hecho de que las partículas más diminutas no tenían una masa constante como tienen los planetas y la luna… no demasiado difícil de entender para la mente del científico. También, los seres humanos tienen la capacidad de experimentar con lo súper diminuto con aceleradores atómicos –protones y antiprotones chocando a casi la velocidad de la luz para ver qué sucede. Por lo tanto, los humanos pudieron verificar las nuevas leyes dentro del mundo super diminuto. Entonces sucedió algo.

Con la llegada de los nuevos “ojos” de la tierra a través de los espejos controlados por computadora en disposiciones telescópicas, ustedes comenzaron a estudiar las galaxias lejanas y a verlas con claridad. Para gran sorpresa de los astrónomos, pudieron ver las estrellas rotando alrededor del centro de la galaxia, muy parecido a como rota su sistema solar alrededor del sol, pero con una gran diferencia. ¡No seguían la ley de Newton!

Para sorpresa de los astrónomos, descubrieron que las estrellas que rotaban alrededor del centro de una galaxia estaban en lo que llaman un “modo de rotación plana”. Permítanme explicárselos –ve despacio, socio mío (otra advertencia de Kryon a Lee). Si tomaran un disco y le pusieran encima unas piedras cerca y otras lejos del eje (centro), y con suavidad rotaran el disco, notarían que todas las partículas que pusieron sobre el disco giran en línea todas juntas, conservando su influencia entre sí en la misma perspectiva. En otras palabras, una no va más rápido o más lento debido a la distancia del centro. A eso le llamaron rotación plana y es lo que sucede en las galaxias.

Sin embargo, de pronto, ¡la segunda ley de Newton ya no funciona! Las estrellas tendrían una masa grande constante, y aun así no estaban siguiendo las reglas de la mecánica orbital. La ley de Newton parecía funcionar con los sistemas solares, pero no con las galaxias. Esto no tenía sentido, y está en el centro de la controversia, y se está empezando a vislumbrar un eventual descubrimiento en astronomía.

En las matemáticas de la medición de la energía del Universo, la ciencia dice que algo está creando una energía que ustedes no pueden ver, que está empujando a la materia de una manera que está afectando a la ley de Newton. Dicen que no saben qué es y no la pueden ver. Es energía invisible creando un nuevo tipo de sistema orbital, que ahora se están dando cuenta que está en todas las galaxias. Por lo que la llaman materia oscura, materia misteriosa que tiene influencia en todo.

La materia oscura en realidad no es oscura. Es simplemente la expresión científica para la energía faltante. Eso es todo lo que es. Algo está empujando y tirando de una manera que no sigue las mecánicas orbitales de la clásica ley de Newton. ¿Cómo puede ser eso? Ahora el enigma está ahí. Lo muy diminuto no funciona bien. Lo muy grande no funciona bien. Su sistema solar parece estar bien. Alguien está trabajando en este asunto en este momento, y lo tengo que mencionar. Pónganse por sólo un momento su sombrero esotérico. Newton tuvo un asistente quien estuvo muy involucrado con su trabajo. Este asistente hoy en día está vivo y por supuesto, es astrónomo. Él reencarnó con la pasión en su estructura celular para continuar el trabajo, ¡y lo está haciendo! Y está muy cerca de resolver el enigma.

Les voy a decir por qué existe este enigma. Voy a hacer lo mejor que pueda para dárselo a mi socio de una manera concisa para que entiendan la física. Esto nunca se ha revelado de esta manera. Están cerca de descubrirlo, está en el éter. Por lo que no les estoy dando nada que el libre albedrío del humano no pueda descubrir por sí solo. La solución está flotando en el sistema, lista para que la encuentren.


- Adición a las fuerzas conocidas en el Universo

Cuando la encuentren, la nueva teoría va a encontrar mucha resistencia científica y les voy a decir por qué –porque van a tener que volver a escribir y agregar algo a las cuatro fuerzas del Universo. (¡Gasp! ¿Cambiar las fuerzas conocidas? Ahora, Lee está respirando con dificultad). Les voy a dar los nombres de las cuatro fuerzas del Universo, como las conocen los físicos y a lo que corresponden. No las voy a explicar, porque este no es el tema de hoy. Escuchen lo que los científicos han dicho que son las únicas cuatro fuerzas que controlan todo. La primera es la gravedad y es conocida como la fuerza débil. La segunda es el electromagnetismo y se conoce como la fuerza fuerte. Son un par. Y las siguientes dos son otro par; la número tres es conocida como la fuerza nuclear débil, la cuarta es conocida como la fuerza nuclear fuerte. Estas cuatro fuerzas supuestamente son las responsables de todo lo que sucede, pero ahora de pronto existe un enigma. ¡Está faltando energía! ¿Esto no les dice quizás que esas cuatro fuerzas pueden ser seis? Y son las siguientes.

Quiero que miren a la naturaleza. En su planeta, miren a la naturaleza. Casi todo se da en los factores de 12. Los matemáticos saben cuáles son los factores del 12. (Son seis). Los factores más comunes de 12 que ven en la naturaleza son tres, cuatro y seis. Cuando cristalizan agua pura, se forma un patrón de seis brazos (un copo de nieve). Las formaciones de cristalizaciones se basan en el 12, mostrando con claridad los factores del 12, principalmente con el seis. Les hemos dicho durante muchos, muchos años que la elegante ciencia de la física debería basarse en el 12. Es matemática interdimensional que incluye al cero que significa nada o infinito. Un cero en la matemática universal en base 12 significa los potenciales de todas las respuestas probables. No es matemática empírica como en 3D, sin embargo estas matemáticas les darán cierta comprensión cuando empiecen a utilizarla.

Por ejemplo, ¿tiene sentido para ustedes que una de las ecuaciones más profundas que tienen, la del círculo –llamada pi –sea un número irracional? (Un número irracional en matemáticas es el que tiene una expansión infinita y no recurrente cuando se expresa como un decimal). ¡Es infinito! ¿Tiene eso sentido para una de las fórmulas más profundas del Universo? Sabemos que en una de sus naves espaciales para comunicarse con cualquiera que pudiera encontrarla, pusieron ese número pi justo en la insignia de la nave espacial. Es como una comunicación en matemáticas, en el caso de que cualquier fuerza de vida inteligente la encontrase, deberían decir, “¡Ah, los humanos conocen pi! Por lo tanto, deben ser inteligentes”. Permítanme decirles lo que una sociedad inteligente sabría al verlo. Lo verían y dirían, “Estas criaturas están volando en el espacio, y ¡ni siquiera tienen base 12! ¡Mira lo que piensan que es pi! Ellos deben estar aún en base-10”. Es como encontrar una sociedad avanzada con televisores en blanco y negro. Pi expresado en base 12 no es un número irracional.

En la naturaleza hay seis fuerzas. Si bien cuatro es un factor de 12, el seis y el 12 son los que más se encuentran, y son más parecidos a la naturaleza. Examinen la química del ADN, y contemplen los factores del 12 en la química. Está por todos lados. Antes de que les diga cuáles son las otras dos fuerzas, permítanme decirles sobre los nombres de las cosas. Les voy a dar sus atributos, no sus nombres, porque se les va a dar el nombre según la ciencia quiera llamarlas posteriormente, y entonces van a explicar la materia oscura.

Hay una diferencia entre la galaxia y el sistema solar –una enorme diferencia. Newton, escucha. En el centro de un sistema solar hay masa ordinaria. Sin importar cuán grande o cuán pequeño sea el sol en cualquier sistema solar, representa masa consistente ordinaria. Cuando se entra en los sistemas gigantes como las galaxias, ahí es donde está la magia, y ahí es donde están los descubrimientos. Hace años les dijimos que lo que estaba en el centro de cada galaxia era lo que producía la rotación, antes incluso que lo notara la ciencia. Dijimos que hay algo en el centro que es ínter dimensional –un agujero negro. Hace unos años, les dimos el resto de la historia; dijimos que hay gemelos en el centro de cada galaxia. Hay dos atributos cuánticos. Uno que ustedes llaman un agujero negro y otro que no pueden ver que es su gemelo. Es un sistema que tira y empuja, de energía interdimensional. Representan la pieza que faltaba de las fuerzas del Universo nombradas y la energía que surge hacia adelante y hacia atrás.

Ahora, no se distraigan (principalmente lo dice para Lee). Les voy a dar algunas imágenes mentales de esto. Permítanme decirles qué sucede cuando tienen este tipo de energía interdimensional en el centro de cualquier cosa. La ley de Newton ya no aplica, porque el centro no es masa ordinaria. Esta energía ínterdimensional tiene cohesión. Crea una galaxia plana rotando debido a esta cohesión. Hay un conjunto completo de leyes que deben desarrollar para una fuerza interdimensional fuerte y una fuerza débil. Estas son las últimas dos, y entonces tienen las seis. Tienen la fuerza de gravedad y la electromagnética, tienen la fuerza nuclear fuerte y la débil, y ahora tienen la número cinco y la número seis, que son la fuerza interdimensional fuerte y la débil.


- Información nueva acerca del centro de las galaxias

Toda galaxia tiene un sistema que tira y empuja en su centro. Este es un sistema de energía gemelo, pero ustedes sólo están concientes de uno. Están convencidos de que es invisible y que es un agujero negro. No escapa nada de luz, pero piensan que es singular –una cosa. ¡Cuán tridimensional de su parte! (Risas). No es una cosa. En cambio, es un hermoso, doble ojo de una aguja. Ahora escuchen. Cuando empiecen a hacer mapas del Universo y vean cómo se extienden en verdad las galaxias, ya saben que no es algo al azar. ¿No es interesante? ¿No se supone que lo que llamaron Big Bang fue algo que distribuyó al azar todo desde casi nada? ¿Por qué entonces hay una configuración? Esta es la parte hermosa, queridos seres humanos, hay una configuración en el aparente caos del evento interdimensional que fue el Big Bang. Como les dijimos antes, su Big Bang fue en realidad una enorme colisión interdimensional con otra fuerza interdimensional. La interdimensionalidad parece ser un caos con una configuración oculta.

Imaginen conmigo por un momento una aguja e hilos gigantes, dos de ellos. Uno entra en el agujero negro y el otro sale de él. Estos hilos son cuerdas interdimensionales de fuerza que se conectan con las otras galaxias, entrelazándose hacia adentro y hacia fuera de sus centros, que son todos agujeros negros con doble ojo. Uno empuja y el otro atrae –una fuerza interdimensional de la cual aún no están concientes, entrelazando las galaxias una con la otra y con otra. Ahora, imaginen en su mente que el trabajo de coser tenga simetría y propósito. Si pudieran ver hacia abajo por el centro de este, hacia el centro del Universo desde un cierto ángulo, incluso verían la simetría de un mandala. Las galaxias se juntan en formas hermosas en una danza elegante. La simetría tiene sentido y es base-12. Los desafiamos a que lo descubran. Y eso que parecen cuerdas que entran y salen de esos centros de las galaxias con esta nueva fuerza que acabo de describir es un entramado. Es un entramado con simetría y propósito…

El entramado cósmico (como originalmente lo describió Kryon hace muchos años). Tiene belleza. Y es la energía faltante del Universo, como la verán aquellos que la están buscando. La materia oscura que todos buscan no está en los espacios vacíos entre las cosas. Está en las cuerdas de la fuerza ínter dimensional entre las galaxias, puestas ahí a propósito. Ah, es un sistema maravilloso. Ustedes quieren que la materia oscura tenga sentido en 3D, pero no puede ser así. Tiene que ver con las dos fuerzas ínterdimensionales del Universo que son cuánticas, y por consiguiente fuera del tiempo y fuera de la visión previa de sus fórmulas en 3D.


- El siguiente gran descubrimiento… es la visión cuántica

OK, hay algo más. Quiero hacerles una insinuación. De nuevo, esta información está en los éteres. Eso quiere decir que está disponible para ser descubierta y es inminente. Los humanos deben descubrir estas cosas por sí mismos, pero les hacemos algunas insinuaciones. Cuando se den los descubrimientos, sabrán que ustedes lo oyeron primero aquí. (Kryon sonríe).

Esto es técnico. No te preocupes, mi socio, te voy a dar la imagen. Durante años, los astrónomos han estado poniendo lentes especiales en los telescopios para obtener diferentes tipos de perspectivas del Universo, más allá de la que se obtiene con luz normal. La acumulación de la luz ordinaria es anticuada para un verdadero astrónomo. Ellos ahora desean acumular radiación. Desean tener la espectrometría para poder analizar de qué están hechas las cosas. Les gusta medir el ir y venir de la velocidad de los objetos para obtener un cambio rojo o azul para saber si los objetos están avanzando o retirándose del observador. Durante años, han estado poniendo lentes especiales a sus telescopios para poder analizar lo que la luz común no puede mostrarles. ¡La mayoría de ustedes ni siquiera están concientes de que en muchos de los telescopios del planeta ya ni siquiera se ve a través de ellos! Ahora, son una acumulación controlada por computadora de lo que está oculto a la luz, o lo que está disponible por medio de otros métodos de medición. Saben cómo están las cosas de calientes, de que están hechas, a donde van y las anomalías de su trayectoria.

¿No sería maravilloso si alguien en la Tierra inventara unas lentes astronómicas interdimensionales? Y si lo hicieran ¿qué verían? Verían exactamente lo que les he descrito. Primero, podrían ver los agujeros negros gemelos que parecen ser uno. Una lente interdimensional mira la gravedad y el tiempo, y la deformación de estos en configuraciones.

Si estuvieran mirando al Universo con estas lentes, verían cómo se relacionan los gemelos entre sí, el pulso de estos, y verían las hebras conectando las galaxias con mucha claridad. ¿No sería maravilloso? Eso explicaría la energía faltante, ¿no es así? ¡Les daría a los científicos la razón para aumentar las cuatro fuerzas a seis! Y… eso es factible.

Ahora voy a decirles cómo serían… casi. (Kryon sonríe). Insinuación número uno: No lo pueden poner en la lente. Debe ir tan cerca como pueda al artefacto que lo recibe. En el caso de un telescopio óptico, es en el espejo. En el caso de un telescopio digital, es en el globo ocular digital. Eso quiere decir que esta lente no puede ir en ningún otro lugar que no sea en el plano focal. Esto será significativo para aquellos que construyen telescopios. Debe ir a donde se reúne el foco. Insinuación número dos: Esta lente no es física. Esta lente es de plasma. El plasma está unido por un magnetismo increíblemente fuerte. Ah, y es muy frío. Estas son las insinuaciones.

Y cuando ustedes lo desarrollen y cuando lo enciendan y realicen los ajustes del magnetismo que permita la coherencia del plasma, darán el siguiente paso en astronomía -una revolución y una revelación. La Física cambiará; su realidad cambiará; y les voy a decir por qué. Este es el último punto que doy en ciencia antes de terminar. Les voy a decir por qué. Cuando ven las cosas de forma ínterdimensional, una de las cosas inesperadas que van a ver ¡es vida! La vida se proyecta, debido a la fuerza de vida. Podrán ver que la galaxia y las estrellas que brillan (utilizando los filtros) tienen vida alrededor de ellas ¿Qué les parece esto? Y todos se pueden asustar. (Risas). Es inevitable, ¿lo saben? Este es nuestro canal de ciencia.


- Despedida…

En un momento, ustedes van a partir. Se van a levantar de la silla y se van a marchar. Y algunos de ustedes van a sentir pesar, y van a decir, “Sabes, si sólo hubiera una manera en la pudiéramos conservar esta energía… en verdad me gusta,” quiero decirles, queridos, que tenemos esto en común. En verdad, también nos gusta. Esto induce la pregunta: ¿quién vino a ver a quién? Como ven, les damos excusas para poder pasar un tiempo con ustedes. Les decimos que les vamos a dar una canalización de ciencia, una canalización esotérica, sólo para poder estar con ustedes, ¿lo saben? Sólo para poder estar con ustedes.

Ustedes quieren estar aquí porque les interesa. Pero nosotros queremos estar aquí porque los amamos. Quiero invitarlos a recrear este momento todos los días de su vida. Pueden decir, “Bueno, eso es algo difícil. Nosotros no tenemos a todas estas personas a nuestro alrededor. No tenemos a esas personas especiales sobre el escenario. Y no tenemos la música. Y, y, y…” ¡Oh sí, lo tienen! Nosotros sólo les damos dos días de esto; ha entrado en su consciencia y pueden sacarlo en cualquier momento que quieran, para que vuelva justo a donde está en este momento. Entren en el estado cuántico. Porque cada vez que lo hagan, nosotros estaremos ahí. Esta es la invitación. Vuélvanse un poco cuánticos. Salgan de la 3D, ¡sólo un poco! Y después sonrían cuando lo sientan.

Hay personas en la sala que saben de lo que estoy hablando, que saben que cuando entran en ese espacio que llaman meditación toda esta energía que está aquí, la de estos dos días, regresa volando. Está dentro de ustedes y siempre estará. Pueden levantarse y dejar esta sala. El evento está por terminar. Y habrá quienes digan, “Bueno, esto fue en verdad muy bueno. Qué lástima que terminó”. Pero no terminó. No terminó.

Hay quienes han recibido mensajes en algún momento en estos dos días. Los mensajes a menudo fueron estos: Hónrate a ti mismo. Ve despacio. Hay un propósito en tu vida, permite que la inteligencia cósmica fluya hacia adentro y hacia fuera de ti. Se pacífico. Deja de preocuparte. Incrementa tu fuerza de vida y tu salud. Hay un sistema de conexiones entre cada uno de los seres humanos en esta sala, incluso con las personas que lo están leyendo, al igual que en las galaxias del Universo. Llámenlo. Y permítanle trabajar para ustedes, queridos Trabajadores de la Luz. No están solos.

No están solos.

No están solos

El mensaje de Kryon nunca cambiará. Cuando mi socio tome su último aliento, será sobre el amor de Dios para ustedes y cómo es la familia y sobre cuánto los extrañamos cuando están aquí. Es un tiempo de mucha alegría, reflexión y descubrimiento, y nos permiten compartirlo con todos ustedes. Esta entidad ama a la humanidad. Hermano y hermana, hasta que nos volvamos a ver en cualquier forma, dejen jugar a los Lemurianos. Permítanles cantar sus canciones. Estos son los tiempos que estaban esperando, mis hermanos y mis hermanas, fluyan en esta sala y dejen que estos Trabajadores de la Luz sepan que están aquí.

Y así es.

Kryon



Canalización de Kryon a través de Lee Carroll
Monte Shasta, California, 17 de junio de 2007
Transcripción y traducción: M. Cristia Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.co.ar

438 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo