El impulso de servir se siente cada vez más en la humanidad.

Varios/Otros


Amados Trabajadores de la Luz,

¡Venimos en las alas del amor! Ahora están viendo los intentos descarados de crear división y discordia entre la gente y desde nuestro punto de vista, estos intentos no están teniendo éxito en la forma en que se pretendía y de hecho, están resultando contraproducentes para los instigadores. Pronto todo volverá a estar en silencio mientras la humanidad continúa absorbiendo la Luz cósmica del Creador que ahora está inundando la Tierra. La gran limpieza, purificación y revisión continúa de todo lo que ya se ha experimentado y que ha surgido una vez más desde capas internas más profundas para ser abordadas de una vez por todas.

Ya hay una gran energía de paz instalándose en el planeta y en todos sus habitantes. Hay evidencia de esto en todas partes si uno mira.

Los Hermanos están ayudando a los hermanos y hermanas a unirse para crear cambios significativos y positivos en sus comunidades y su mundo. El impulso de servir se siente cada vez más en la humanidad y más personas están descubriendo que sí, una persona PUEDE marcar la diferencia y están tomando la antorcha al permanecer en su Luz y convicción. Al adoptar su postura pacífica, abren el camino para que muchos más adopten su postura con valentía.

El poder popular se está convirtiendo rápidamente en una tendencia a lo largo y ancho de la humanidad. Es el Gran Despertar que ahora está comenzando a transpirar en nuestro hermoso planeta, dentro de las mentes y los corazones de todos los habitantes de buen corazón de esta Tierra. Hay un sentimiento de alegría, anticipación y celebración que se va convirtiendo en un sentimiento de excitación palpable. Las cuestiones de la dualidad están empezando a equilibrarse en todos los sectores de la población, en cada aldea, pueblo, ciudad y país.

Todo lo que necesita ser resuelto está surgiendo y muchas personas de la Luz están reconociendo que hay un mayor sentido dentro de ellos de desempeñar un papel para el resto de la humanidad en estos problemas que surgen para resolución y que en realidad no son problemas de su propia elaboración. De hecho, esto es así, porque muchos, muchos de ustedes, están asumiendo la transmutación de los problemas de otros para actuar como representantes para aclarar estos problemas en nombre de todos. Esto se hace con un amor superior para facilitar una aceleración del proceso de limpieza de todo el planeta y de todos sus habitantes.

Se les pide que continúen parados en su Luz y realicen sus disciplinas diarias para anclar el Reino de los Cielos en el núcleo cristalino de esta Tierra y continuar sosteniendo la visión más elevada de una realidad amorosa y pacífica para toda la humanidad. Esperen nada menos que el resultado más elevado para el bien más elevado de todos. Su trabajo y el nuestro juntos continúa ganando impulso.


Marlene Swetlishoff



Mensaje de los Reinos Ascendidos
A través de Marlene Swetlishoff
www.therainbowscribe.com
15 de Febrero 2024-02-16
Traducción: Alicia Virelli
Traducido y Compartido por www.destellosdeluz.com.ar

80 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo