El desafío recordar que el amor es la razón por la que vinieron a la Tierra.

Kwan Yin


Amados Seres,

Vengo en las alas del amor! Hay mucha información que se está presentando a la humanidad en este momento y es difícil para cada individuo mantenerse enfocado en su propia verdad y sentido de lo correcto de las cosas. Para aquellos de ustedes que tienen ojos para ver y oídos para oír, ustedes disciernen que la revelación está ocurriendo todos los días, que no es un gran evento único que muchos de los que están despertando están esperando, en vez de mantenerse firmes para mantener su frecuencia más elevada y Luz todos y cada uno de los días. Es difícil evitar las historias que te distraen a cada paso. Uno debe aprender cuáles de estas historias y personas merecen su valioso tiempo y atención y darse cuenta de que muchas de ellas tienen su propia agenda para promocionarse a si mismas para ganar más espectadores y seguidores.

Lo hacen utilizando el trabajo y la creatividad de otros en lugar de utilizar sus propios dones y habilidades y por lo tanto, evitando así la introspección dentro de sí mismos con respecto a esta práctica ilegal y deshonesta, frenando el avance de su propia evolución en un momento en el que esto es crucial para mantener el propio sentido de integridad, unicidad y soberanía. Existen sentimientos muy sutiles que pasan por alto, anulando o descartando y que pueden colocarlos en el centro de su esencia central del Ser para permanecer en el camino de conciencia superior que han elegido previamente. Esta práctica requiere una vigilancia y observación constante de los pensamientos, actitudes y emociones de uno que reconozcan y liberen todo lo que no resuena con el camino superior en el que se encuentran. No es una tarea fácil cuando los conceptos de dualidad están al frente y al centro.

Aquellos que han permanecido dedicados a elevar y mantener su frecuencia superior están encontrando que es un lugar nuevo y extraño en el que estar. Están encontrando personas con ideas afines con quienes construir una comunidad. Hay muchos individuos que simplemente entienden que está ocurriendo una separación y que es una separación en niveles de conciencia y creencias más que a través de una conexión física con los demás. Para ellos es un desafío recordar que el amor es la razón por la que vinieron a la Tierra durante estos tiempos. Es mantener un espacio de amor sin importar lo que esté sucediendo en el mundo exterior que los rodea. Estos están aprendiendo sobre la tolerancia y el respeto por todos los que recorren el camino de su alma al son de su propia guía interior superior. Uno debe tener fe y confianza en que todo estará bien en el resultado final más elevado.

Los animamos a que permitan que su propia divinidad brille! Crean que están marcando una diferencia benevolente simplemente por estar aquí en la Tierra durante este tiempo de gran cambio y transformación: lo están haciendo!. Cada uno de ustedes está desempeñando diferentes misiones (algunos desempeñan el papel de guerreros espirituales) y hablan en nombre de la raza humana cuando es importante hacerlo. Esto requiere valentía y coraje de su parte. Hay algunos que traen mensajes de Seres de dimensiones superiores que dan consejos oportunos que resultan útiles para muchos otros. Están los Videntes que pueden presentar una visión más elevada de los acontecimientos que están sucediendo en los tiempos actuales y los Profetas que pueden ver o sentir el futuro y transmitir esta información a otros.

Hay muchas personas con habilidades psíquicas intuitivas que también trabajan con péndulos o cartas del tarot. Algunos son artistas talentosos y su trabajo contiene frecuencias más elevadas que pueden elevar la energía y la conciencia de otros con solo verlos. Todos están haciendo todo lo posible para informar, sanar y ayudar a sus hermanas y hermanos. Ustedes son uno de ellos: una pequeña porción de personas que viven en la Tierra y que están aquí para ayudar a la humanidad a evolucionar hacia su máximo potencial. Eres un transmisor de las energías superiores y la sabiduría del cosmos. Viniste para estar al servicio de la raza humana, para ayudarles a darse cuenta de su propia divinidad, para ayudarlos a liberarse de los grilletes de la pequeña caja que les han condicionado durante siglos a creer que es su mundo para expandir su pensamiento y encender su propia luz. Estos los buscarán para aprovechar sus talentos y habilidades para ayudar a cada individuo a conectarse con una versión enormemente ampliada de sí mismos.

Yo Soy Kwan Yin




Kwan Yin - Marzo 2024
A través de Marlene Swetlishoff
www.therainbowscribe.com
Traducción: Alicia Virelli
Marlene Swetlishoff
www.therainbowscribe.com
Traducido y Compartido por www.destellosdeluz.com.ar

86 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo