Fenómenos meteorológicos extremos.

Varios/Otros


Amados Seres,

Venimos en las alas del amor! Los fenómenos meteorológicos extremos continúan ocurriendo en muchas partes de este mundo. Su planeta Tierra está atravesando una ascensión planetaria mientras que al mismo tiempo tiene lugar la convergencia de muchas alineaciones cósmicas. Existen muchos miembros de la raza humana que están empezando a cuestionar por fin, los edictos de sus funcionarios electos. Ven que existe un peligro inherente al permitir que un individuo con autoridad gubernamental reciba poder absoluto en una situación de crisis.

A lo largo de la historia se ha demostrado que rara vez estos individuos renuncian a este poder "temporal" que se les permitió para actuar rápidamente y tomar decisiones únicamente para el mayor bien de todos. Lo que suele ocurrir es la práctica de la tiranía y la crueldad hacia la gente de sus tierras mientras ejercen su “autoridad” robada. Enlistan la obediencia de sus guerreros para continuar con los actos de crueldad y daño, mucho más allá de la época de “la situación de crisis”.

Estos guerreros permiten esta infiltración en sus filas a cambio de beneficios monetarios y otros privilegios que les dan el "derecho" a hacer mal uso y abusar de su poder sobre los derechos de otros en su comunidad. Dejan de vivir según las Leyes Universales que mantienen el Orden Divino, como la Ley del Uno en todos los aspectos de la civilización. Si los miembros de su comunidad continúan permitiendo este comportamiento ilegal, esto resultará en la decadencia y eventual decadencia de una sociedad de conciencia superior de seres iluminados.

Si eso sucediera sería muy difícil devolver a la raza humana sus derechos como seres libres, independientes y soberanos viviendo en un planeta con libre albedrío. La raza humana tendrá que luchar “con uñas y dientes” para restablecer los derechos inherentes que Dios les ha otorgado. Ahora existe la oportunidad de levantarnos como ciudadanos globales, como raza humana combinada y recuperar el poder que han otorgado a estas "falsas" autoridades a lo largo de su historia en este planeta. Ellos pueden con dificultad hacer emerger a Dios victorioso poniéndose de pie cuando está claro que deben hacerlo y decir NO a medida que ven lo que está mal y está sucediendo en su mundo externo.

La esclavitud para los humanos se ha perpetuado durante incontables años. La mayoría de los humanos hoy en día ni siquiera son conscientes de que están esclavizados. Esto se debe a que han sido condicionados desde la cuna en adelante a creer que "otros" tienen más derechos que ellos porque los demás tienen más dinero y que al comprar estos productos de alguna manera se volverán más "dignos" de obtener más de estos otros. Tales actitudes han sido condicionadas psicológicamente en cada ser humano a través de la publicidad repetitiva y el refuerzo de ésta en todos los niveles de su sociedad incluidos especialmente los principales medios de comunicación.

Presten atención también a lo que se promociona en sus redes sociales. Nada de lo que se anuncia es necesario para que un ser humano viva una vida feliz. Practiquen volverse inmunes a la atracción magnética, fascinante y psicológica del consumismo por sí mismo. Pregúntense a sí mismos: "¿Realmente necesito esto para ser feliz o estoy jugando el juego de otra persona en lugar de mis propias necesidades?". Disciernan. Sean Sabios. Tienen el poder dentro de ustedes. ¡Saldrán de esto!


Mensaje de los Reinos Ascendidos - Junio 2024
A través de Marlene Swetlishoff
www.therainbowscribe.com
Traducción: Alicia Virelli

83 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo