La energía divina que fluye hacia la Tierra y los corazones...

Maria Magdalena


Amados Seres,

Venimos en las alas del amor nosotras tres para hablar con ustedes sobre la energía Divina que fluye hacia la Tierra y hacia los corazones y sistemas corporales de cada hombre, mujer y niño en esta Tierra en ascenso. Esta es una energía muy, muy poderosa y nosotras la Madre María, María Magdalena y Lady Isis hacemos un llamado a los sanadores de este mundo que están trabajando con las energías de la Tierra para que practiquen su sanación terrestre y planetaria con gran diligencia desde este punto en adelante. Su participación en esto es muy, muy importante y hacemos un llamado a todos los que trabajan con las energías de la Tierra para que ayuden en este esfuerzo.

Están sucediendo muchas cosas en la superficie de la Tierra y hay muchas anomalías climáticas. Donde antes parecía haber mucho sol, estas áreas recibirán lluvia y nubes y aquellas áreas que han estado experimentando mucha lluvia y precipitación recibirán sol. Estos constantes cambios climáticos continuarán en los días venideros y la gente de la Tierra debe adaptarse a ellos y ser pacientes porque ésta también es una situación temporal, temporal en términos de muchos años en su sentido lineal del tiempo.

Les decimos a las mujeres del mundo, ahora es el momento de que quienes trabajan con nosotras y la energía de la Diosa den un paso adelante y hagan brillar su Luz. Quítense el manto de invisibilidad que han usado sobre ustedes y hagan que su presencia en esta Tierra sea conocida como la Diosa Divina que son. Se acabó el tiempo de la necesidad de esconderse. Ha llegado el momento de dar un paso adelante y hacer brillar su Luz y entregar su amor.

Hay muchas Diosas iluminando su Yo humano listas para integrarse con ellos y éstas se están anclando en sus formas humanas en los días venideros. Cuando esto ocurra, aquellos que sean la forma humana de la Diosa Divina sabrán quiénes y qué son. Estarán en su Luz y se pondrán a trabajar en las tareas para las cuales han venido a esta Tierra en ascenso. Comenzarán a crear orden a partir del caos, ellas limpiarán y sanarán.

Traerán lo NUEVO: las nuevas energías, las nuevas tecnologías, los nuevos pensamientos, los nuevos sentimientos, las nuevas formas. La Humanidad los conocerá como Emisarios de la Luz de Dios que nunca falla. La vida dará un giro decidido y maravilloso para mejorar para toda la humanidad porque estos Seres Divinos llevan el Sol Crístico dentro de sus corazones. Irradian el Sol Crístico dentro de sus comunidades y esta Luz que irradian tiene la capacidad de extenderse a lo largo y a lo ancho.

Las Diosas Divinas se han sembrado por toda la Tierra en posiciones estratégicas y diremos que muchos de los que han sido atraídos a este sitio Web son aquellos que están despertando, aquellos que darán un paso adelante y comenzarán la poderosa tarea que nos espera a todos. Trabajaremos juntos al unísono con ustedes y con toda la humanidad... porque no se trata de una cuestión de género, se trata de traer equilibrio a la Tierra, equilibrio en TODAS las cosas sobre la superficie de la Tierra, sobre y en el interior de cada ser humano, en la naturaleza, el interior del reino animal y también en el reino elemental. Este equilibrio es ahora de suma importancia y para eso estamos trabajando al unísono.

Sepan Amados, que ahora la tarea del Plan Divino comienza con total seriedad, pero no tiene que ser total solemnidad... porque el sentimiento de alegría, la elevación que el sentimiento de alegría trae es muy importante en este momento. Les pedimos a todos ustedes, incluidos los miembros masculinos de la humanidad que practiquen sentir alegría dentro de su corazón, porque esto eleva inmediatamente sus energías y las energías de todos los que los rodean. Con su capacidad de irradiar sus energías a lo largo y lo ancho, esto puede tener un impacto tremendo en todo y en todos en este planeta Tierra en ascenso.

Hagan brillar su Luz, Amados. Busquen el reino de Dios dentro de ustedes, lleguen hasta lo más profundo. Dediquen tiempo cada día a ir hacia su interior y a practicar la quietud para que puedan sintonizarse con las instrucciones y la guía del Creador desde su plena Presencia. Nosotros, las tres deseamos hacerles saber que estamos disponibles en todo momento para dar asistencia, para dar aclaraciones, para dar inspiración a cada uno de ustedes. Hermosos Seres, llámennos a cualquier hora del día o de la noche, siempre estamos disponibles.

Unidas estamos, Madre María, María Magdalena y Lady Isis.



Mensaje de la Diosa Divina
15 de Junio 2024
A través de Marlene Swetlishoff
Traducción: Alicia Virelli
All rights reserved www.therainbowscribe.com
Traducido y Compartido por www.destellosdeluz.com.ar

100 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo