Qué Acción asumiré de Inmediato?

Quado


2 de Agosto del 2008
Queridos Amigos,
Practicaba yo precisamente el ejercicio que está más abajo y recibí la siguiente respuesta:”Ve y besa a ED" (mi esposo). Ustedes nunca saben lo que el universo tiene en mente hasta que ustedes preguntan!

Amor y Paz,
Carrie

P.D. Si no lo han hecho aún, por favor vayan a www.carriehart.com y bajen a su computadora mi más nueva canción, el Salmo 23.

Sábado, 2 de agosto del 2008
“Qué Acción asumiré de Inmediato?”

La cura para su preocupación y para mejorar sus circunstancias es exactamente la misma. Entren en este momento al instante. Tomen una profunda respiración y estén presentes. Pónganse en movimiento hacia el centro de su cuerpo, hacia el centro de ustedes, este momento donde el aliento permanece quieto y calmo, donde la paz yace como una piscina de agua calma. Desciendan hacia este lugar, tan profundamente que puedan escuchar la profunda respiración del universo a medida que inhala y exhala, diciendo ahora, ahora y ahora.

Desciendan profundamente hacia este momento presente, hasta que no exista nada más. Y aquí, ustedes descubrirán que están bien, que en este lugar no existe nada para ser corregido, ninguna ofensa para ser corregida, ninguna cuestión a ser resuelta. En este lugar de este momento, todo está bien.

Y luego vayan más y más profundo, más abajo hacia la piscina de paz. Y aquí, profundamente, en este pileta, descubrirán las pequeñas burbujas de alegría que surgen de la paz, la alegría simplemente de estar vivos, la alegría de encontrarnos con el universo al respirar profundamente hacia adentro y hacia fuera, el aliento del ahora, ahora y ahora.

Luego móntense en las burbujas hacia arriba y conozcan la piscina de paz como amor, todo amor, amor eterno, amor por ustedes, rodeándolos siempre a ustedes.

Y luego después que hayan disfrutado de esto, en la alegría, en el amor y la paz, después que hayan descansado aquí hasta que estén completamente recuperados, hasta que su mente esté clara y lúcida, entonces pregunten: Qué acción asumiré de inmediato?

*

Visiten www.carriehart.com para obtener música, poesía, meditaciones y cristales de sanación para llevarlos más cerca de la energía de estas palabras. Mientras estén allí, asegúrense de visitar la página de HartTracks para descargas de transformación disponibles gratuitamente-incluyendo mi última canción.
Ustedes también encontrarán los mensajes de los últimos meses en www.carriehart.com.
Y por supuesto, no olviden de ir a www.PowerAnimalsUnleashed.com cada día, pare recibir la poderosa guía y la energía para los eventos importantes y las relaciones de su vida.
Les deseo amor y paz.
Carrie
www.carriehart.com
www.PowerAnimalsUnleashed.com - carriehart@msn.com
Traducción al español compartiendo la Luz: Alicia Virelli

11226 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo