Sacando a la superficie lo que impide su progreso.

Hilarión


Amados Seres,

Vengo en las alas del amor! Últimamente las energías están penetrando más profundamente en la psique de cada persona sacando a la superficie los últimos vestigios de todo lo que todavía impide su progreso. Se han dado muchas revelaciones, claves e introspecciones. Muchas respuestas a preguntas de larga data han llegado a la conciencia y la comprensión. Ha sido un momento intenso para todos. Se están produciendo muchos cierres/terminaciones entre almas antes de comenzar un nuevo movimiento hacia adelante. Estos se encuentran en varias etapas de manifestación.

Aquellos de ustedes que han estado viviendo una vida álmica están avanzando hacia un mayor acceso a la información. Esto se logra lentamente al principio, pero cobra impulso cuanto más se utiliza este don. En el momento actual, con el mayor influjo de energías que están ingresando a la atmósfera de la Tierra es en el mejor de los casos difícil hacer esto. Es mucho mejor esperar a que las energías sean asimiladas e integradas plenamente antes de embarcarse en esta empresa. Es tiempo de observar los ciclos planetarios. Piensen en las descargas de energía que están recibiendo como una expansión adicional para ampliar sus horizontes en la restauración de sus dones y potenciales divinos.

A medida que continúan uniendo dos o más mundos, están desempeñando un papel importante al abrir nuevas puertas de percepción y comprensión para las personas que los rodean. Ustedes son la Luz y lo que la Luz hace es traer a la superficie aquello que estaba oculto a la vista y en ese papel, ustedes como Luz no son muy apreciados al comienzo del proceso de iluminación pero eventualmente serán muy apreciados. No es que se expongan y digan “Yo soy el camino”, se trata más bien de su luminosidad interior que enciende su propia Luz sólo porque ustedes están cerca de ellos.

El concepto de tiempo está perdiendo sentido a la hora de planificar el día. Nuestra Escriba ha dejado de hacer planes para lograr sus objetivos cada día y confía más en el "tiempo divino". Cuando entra en juego "tiempo divino, todo se torna claro y se junta como por arte de magia, con menos esfuerzo y sin presión ni estrés. Ha comenzado a pedirles a sus guías que la guíen en cada proyecto que debe completarse. A veces la guiamos para que haga un proyecto totalmente diferente sólo para que abandone un método y una forma de hacer las cosas gastado, para renovar su espíritu: mente, cuerpo y alma. Cada individuo necesita hacer esto para restablecer los patrones de comportamiento repetitivo y tener un nuevo y fresco comienzo.

En los días por venir la gente comenzará a reunirse en grupos de personas con ideas afines para propósitos específicos, como la limpieza planetaria, la sanación y el compañerismo con aquellos con los que se resuena. Simplemente querrán estar donde se sientan amados, aceptados y comprendidos. Estos no serán siempre los miembros de nuestra familia inmediata sino los de nuestro grupo álmico y esta tendencia los está colocando en posición para tiempos futuros. Esto es parte del plan del alma de cada persona para que se produzca el mayor crecimiento, evolución y expansión de la conciencia del alma. Todo lo que está destinado a ocurrir, sucederá….

Hasta el mes que viene... Yo Soy Hilarión



HILARION - Mayo 2024
A través de Marlene Swetlishoff
www.therainbowscribe.com
Traducción: Alicia Virelli
Marlene Swetlishoff
www.therainbowscribe.com
Traducido y Compartido por www.destellosdeluz.com.ar

253 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo