Presentar el Estandarte de Dios en vuestro Interior.

Oriol Bonilla


Saludos Queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Muchos oís mi voz en vuestro interior, mientras que otros sentís mis palabras en vuestros corazones, esas palabras que refuerzan quienes sois, y que os muestran de veras la pureza que durante vidas a forjado en vosotros la presencia de lo sagrado. Ahora me dirijo a cada uno de vosotros, en momentos en los que la oscuridad se quiere hacer con la luz. Os hablo a cada uno de los que estáis leyendo en este preciso instante, y os hago conscientes de la fortaleza de mi amor para que la hagáis vuestra. Un amor queridos que siempre esta ahí, y que podéis ampliar cuando realmente os dais cuenta de que sois uno conmigo, y que vuestra alma se fracciona de forma que todas las existencias que fuisteis anteriormente, están en una misma línea en la que favorecer completamente que muchas de las experiencias que ahora vivís, ya las habéis experimentado con anterioridad, lo que significa que no hay de que preocuparse.

Aunque podáis creer que estáis viviendo momentos difíciles, tan solo son experiencias de vuestro desarrollo, que en la unidad de consciencia se llevaran a cabo, a través de la verdadera luz que os representa. La comprensión de todo lo que rodea vuestras vidas, es la llave a través de la que poder abrir esa puerta que se encuentra frente a cada uno de vosotros, y que os genera inseguridad al no saber, lo que habrá al otro lado. Si centráis vuestras vidas en construir a nivel interior, y experimentar a Dios en vosotros, seréis capaces de adquirir esa sabiduría innata que os caracteriza, y que por descontado expone esa luz en vuestras existencias que no tan solo os ilumina a si mismos, sino que expande su vibración e ilumina a todos los que os rodean, dando un sentido de transformación de la oscuridad en una perfecta y extensa visión. En muchas ocasiones la falta de luz representa confusión, aunque os hago participes de que, esta confusión desaparecerá en breve en vuestro tiempo.

Esta es la razón de mostraros en mis palabras que todo esta en su debido lugar, en el momento correcto en el que os encontrais, es la razón de lo que sucede ahora. Y lo mas hermoso es que sois parte de ello, y que esa consciencia que os ayuda a avanzar hacia delante, os hace entrega de esa presencia de Dios en vuestras vidas que os ilumina y os presenta esa abundancia a través de la confianza y serenidad, la cual es tan importante en este tiempo. Durante largos ciclos de vuestra evolución, en los que reflejan vuestras anteriores existencias, la oscuridad a actuado estableciendo su poder a través del miedo, aun actuando bajo la energía de la supresión. En vuestro presente la misma vibración que caracteriza el planeta se expande, de forma totalmente opuesta a la oscuridad, lo que representa una clara intención de la luz de llegar a todos los rincones en los que esta sea experimentada, y manifestar una nueva visión sobre lo que ahora podéis percibir.

Es tiempo queridos de expresar la luz, y con expresar la luz me refiero a sentir que tenéis la fortaleza interna para adaptaros a estos tiempos, en los que las energías de la oscuridad que imperan en vuestras existencias, no estén por encima de vosotros y seáis cada uno por si mismos los que estáis por encima de ellas. Me refiero a contemplar los atributos de quienes sois, en todas las experiencias que vivís, y de mostraros así mismos que una batalla interior integrada, es una batalla exterior totalmente equilibrada y en perfecta armonía. Las palabras que podéis oír a vuestro alrededor pueden llevar características de terror y de miedo, aun así, comprender la fluidez en la que el Dios interior os inunda de bondad y gratitud, al fortalecer esas vivencias de vuestro exterior en pilares de luz que caracterizan quienes realmente sois. Contemplar dichos pilares, como las enseñanzas que habéis recibido a lo largo de los tiempos.

La experiencia a través de la forma en la materia de la que sois parte, es realmente vivida, esta es la razón de que la característica principal de esta, es la de sobreponeros a las energías que son emitidas en forma de ondas, para afectar vuestra estructura mental y haceros formar parte secuencias de oscuridad, que no alcanzaran mucho mas de vuestro tiempo. ¡Si amados, sois esa luz que os representa, y por esta razón os hago conscientes de ahora más que nunca, sois capaces de presentar el estandarte de Dios en vuestro interior! Esta fluye de cada uno de vosotros, a través de la expresión de anteponer la verdad que os caracteriza, y de unificar en vuestras existencias toda esa sabiduría que ya habéis alcanzado, al comprender de veras que no existe más separación que la que os habían hecho creer, y que ahora es tan solo una impresión en la que ya no perecéis.

Ser conscientes de que a lo largo de vuestras vidas, muchas de las experiencias que vivisteis y os marcaron durante un tiempo vuestras existencias, han acabado por desaparecer. Ser participes de que el letargo de dolor que estas os hacían vivir, reforzaban esa falta de Amor de la que os hablo y esta misma establecía, la ampliación a través del tiempo de duración de estas en vuestras existencias. Esta es la razón de mostraros que todo conflicto refleja una estructura de tiempo, y si se expresa Amor y Gratitud por dichos acontecimientos, estos ejercen una fuerza de atracción positiva que regenera y restablece las energías, de una forma maravillosa y mágica. Esta en vuestros pensamientos y emociones, y esta es una de las razones, para entregaros la sabiduría de que tenéis mucho poder en vuestra dimensión de tiempo, y este poder se refleja en entregar luz donde hasta vuestra actualidad ha reinado la oscuridad, ejerciendo una clara transformación a través de esta.

La energía del Amor es la Fuente Creadora de toda reconstrucción y es un gran momento para entregarla. Esta es la razón de mostraros la verdad en tiempos de expandir la luz, y de los pioneros en esta demostración. Yo Kryon estoy ahí junto a cada uno de vosotros, en cada inhalación, en cada experiencia, en cada acontecimiento que vivís, ya que nunca os he dejado de lado y he forjado en vosotros el Espíritu de la Integridad. La sensación de percibir mi presencia es la de amar con toda vuestra fe estas palabras, y de sentiros abrazados por las alas de los ángeles que os acompañan ya que su función a vuestro lado es la de construir junto a vosotros, esas estructuras de vuestros mentales con las cuales presenciar como la luz se apodera de restablecer el orden y el equilibrio, y a través de esta, os muestran que el camino a seguir es mucho más seguro, y lleno de sorpresas que os alegraran, y os mostraran que habéis cumplido con vuestro deber en la Tierra.

Yo Soy Kryon.

Así es.


A través de Oriol Bonilla.

219 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo