Al encuentro con nuestros hermanos mayores.

Varios/Otros


Que deberás entender como hermanos mayores.

A través de nuestra historia conocida, en realidad se les ha asignado muchísimos nombres y aparecen en toda la actividad humana sin embargo “todos ellos” se refieren y son lo mismo; Ángeles, Dioses, semidioses, llamas en fulgor, extraterrestres, entes, espíritus, maestros, guías etc. Todos ellos son una realidad existente, cierta y concreta que está presente en niveles vibratorios más elevados que el nuestro. La pregunta verdadera no es si en verdad existen ( hoy en día las pruebas existen y son irrefutables ) sino ¿Cuándo comenzaran a tomar contacto con nosotros?

La respuesta es sencilla.

Tomaran contacto en nuestra realidad cuando “nosotros permitamos que el encuentro sea posible” en una realidad vibratoria más elevada de nosotros mismos.

Esto que parece extraordinario en verdad no lo es, sino simplemente es el resultado del entendimiento de nuestros hermanos mayores respecto de nuestra realidad actual o LINEA DE TIEMPO SELECCIONADA HACE EONES DE AÑOS ATRÁS, EN VIRTUD DE LA EXPERIENCIA DE VIDA QUE EN UN MOMENTO EVOLUTIVO ESPECIFICO DESEAMOS PARA NOSOTROS MISMOS por nuestro libre albedrio.

Esto es, lo que exactamente, en éste ahora esta sucediendo con los dos grupos de seres humanos ( los despiertos y los dormidos ) LOS DESPIERTOS DESIDEN COMENZAR A VIBRAR ENERGETICAMENTE MÁS ARRIBA ( y se lo permiten) QUE LOS DORMIDOS (que no se permiten) Y POR OTRO LADO LOS DORMIDOS DECIDEN VIBRAR EN UNA SINTONIA EN LA CUAL ELLOS SE SIENTEN COMODOS SIN SALIR DE SU STATUSQUO.

Nada esta mal, simplemente es de esta manera debido a un camino evolutivo seleccionado; Mientras unos seleccionan un descubrimiento espiritual, energético, místico o búsqueda interna liberando su energía y respetando la de los demás, los otros seleccionan una existencia puramente material basada en un consumo energético de ganar o perder y de lograr posesión o propiedad sobre su entorno.

En estos 2 mundos o líneas de tiempo diferentes existe un hecho concreto de separación y se refiere al “ACTO DE ACEPTAR QUE LA ENERGÍA DENTRO DE CADA SER HUMANO ES LA MISMA COSA Y COMO TAL NO LA PUEDO CONSUMIR SINO REGALAR PARA INCREMENTARLA EN UNO MISMO Y EN LOS DEMAS”

Cuando comprendemos que la dualidad no existe porque la energía que somos todos nosotros no se puede calificar de buena o mala sino más bien de sus GRADOS DE IRRADIACIÓN en términos de MAYOR o MENOR, entonces iniciamos un camino de “compasión por todo lo que nos rodea” y alcanzamos la capacidad de cognizar que la realidad física que nos rodea es una construcción conciente de cada individuo y que debido a la intensidad de la carga energética seleccionada por cada individuo estas se comienzan a AGRUPAR EN LINEAS DE TIEMPOS AFINES.

Es decir, al seleccionar nuestra forma de vida en una sintonía vibratoria alta o media, cada individuo que así lo experimenta comienza a agruparse con otros individuos que están haciendo lo mismo y no necesariamente al mismo tiempo cronológico. Lo mismo ocurre en el otro sentido; Por el contrario, si elegimos una forma de vida en una sintonía vibratoria más baja o definitivamente baja comenzamos a agruparnos con otros individuos que están en la misma banda vibratoria.

Cuando ocurren estas agrupaciones ( mayor o menor vibración energética) se generan CORRIENTES DE CONCIENCIA COLECTIVA, ES ASI COMO PODEMOS CONCLUIR EN UNA SEPARACIÓN ENTRE LOS SERES DESPIERTOS Y LOS SERES DORMIDOS, mientras una corriente colectiva esta en conciencia colectiva de altas vibraciones, la otra corriente colectiva esta en conciencia colectiva de bajas vibraciones.

También debes comprender que nada es “EN BLANCO Y EN NEGRO, SINO QUE TODO ES A COLOR” en las leyes vibratorias, por lo tanto, existen infinitas tonalidades energéticas y graduaciones de las mismas, entonces vamos en una escala ascendente de menor a mayor carga energética y cada escala se gradúa en octavas de si misma y en cada escala existen realidades concretas y en cada limite o termino de cada una de estas escalas se modifica la conciencia del colectivo que se agrupa en esa sintonía.

Como ya sabes en esta época estamos transitando de la vieja energía 3D (tercera dimensional) a la 5D (quinta dimensional) la etapa o escala transitoria entonces es la 4D (cuarta dimensional) y es en esta graduación en donde se comienza a dividir los grupos energéticos afines.

La realidad 3D ya no existe porque simplemente nuestra madre Tierra evoluciona dentro del cosmos y su posicionamiento actual es de 4D ( estamos situados en una corriente eléctrica más elevada), dentro de la tierra nosotros sus habitantes estamos en un conflicto energético ya que podemos sentir este cambio en la sintonía, pero muchas veces no se comprende que el CONSTRUCTO DE LA REALIDAD HA CAMBIADO DE MANERA DEFINITIVA RESPECTO DE LO ERA ANTES , aquí debemos dar un marcador;

2012 y hacía atrás la tierra estaba en 3D, 2013 en adelante y hasta 2020 la tierra transito hacia la 4D, a fines del año 2020 la tierra se posiciona de forma definitiva en la 4D sin embargo este nuevo posicionamiento permite el acceso real a la 5D. Entonces se desarrolla el conflicto energético; Mientras existen individuos que creen vivir en 3D no sabiendo que el planeta ahora existe en 4D, otros individuos si saben que estamos viviendo en 4D, pero pueden ver una realidad aun de la 3D, por otro lado, existen otros individuos que están existiendo de manera definitiva en la 4D y ya pueden comenzar a vislumbrar una realidad mejora en la banda ancha energética de la 5D.

Este conflicto energético el cual no es ni bueno ni malo, sino que solo es, se dispone de esta forma de manera tal que cada ser humano tenga la responsabilidad, las oportunidades y disponga de SU LIBRE ALBEDRIO para poder seleccionar SU POSICIONAMIENTO ENERGETICO INDIVIDUAL Y COLECTIVO EN EL CUAL DETERMINE SU EXISTENCIA.

Debido a este conflicto energético, los tiempos actuales parecerían en caos y desorden general, sin la acostumbrada certidumbre, sin embargo, debemos comprender que para lograr la evolución necesariamente debemos transitar un periodo de “aclimatación” al nuevo ecosistema energético en donde estamos hoy en día.

Si has llegado hasta aquí hoy, debes saber que tus elecciones vibratorias te atraen hasta este momento así mismo existen personas que nunca conocerán este texto y también será resultado de sus propias selecciones de vibración, repetimos NADIE ES MEJOR O PEOR QUE EL OTRO solo y simplemente cada cual decide en su libre albedrio que tipo de experiencia hace falta en su vida para continuar viviendo.

Es aquí donde el equilibrio, la paz, la tranquilidad, la felicidad , la gratitud y otros estadios energéticos hacen eco o no, con tus selecciones, ya que estas vertientes de energía ( que están inmersas dentro de las octavas de cada escala vibratorias) son correspondientes al reflejo de tus sintonías.

Mientras más estados vibratorios elevados consigas en tu diario vivir, más elevas tus grados de octavas y cada vez más grados de irradiación personal se potencia dentro de ti . Al realizar cada vez más consiente estas prácticas en tu existencia comienzas a despertar el poder real dentro de ti.

Cuando hablamos de “el encuentro con los hermanos mayores” entonces nos referimos a poder lograr en nuestras vidas, UN ESTADIO CONSTANTE DE ENERGIAS ELEVADAS EN OCTAVAS DE VIBRACIÓN Y PERMITIENDO EN NUESTRO LIBRE ALBEDRIO TOMAR CONTACTO CON ELLOS.

¿Comprendes?

Lamentablemente la información que se nos ha dado con anterioridad respecto a nuestros hermanos mayores siempre ha sido trucada o desvirtuada ya sea por intereses religiosos, económicos o de poder material y simple control. Se nos presentaron como seres superiores en la mitología o como seres poderosos , controladores y omnipotentes, también se nos muestran caricaturas respecto de su existencia e intenciones, su tecnología superior, muchas veces revestidos de sesgos y atributos humanos malinterpretados, que en verdad no son tales o sus características físicas o telepáticas para infundir miedo etc. Lo cierto es que nada de esto es en verdad la realidad correcta.

Ellos son NOSOTROS MISMOS EN UN ESTADIO EVOLUTIVO SUPERIOR EN DONDE SU ENERGIA HA BUSCADO POR EONES PODER ENCONTRAR EL MOMENTO CORRECTO PARA PODER RECIBIRNOS EN SUS BRAZOS.

Ellos son CONCIENCIA PURA, MÁS PERFECTA Y SON AMOR IGUAL QUE NOSOTROS.

Quizás sean un tanto diferentes a lo que tenemos como constructo en nuestras cabezas sin embargo ellos somos nosotros y como tales somos y pertenecemos al mismo linaje de la fuente/Dios.

Si tu lo permites, te sientes preparado y cognizas que somos las mismas chispas de vida, entonces el encuentro con ellos comenzara a ser facilitado.

Nuestros hermanos mayores no vienen, ni te contactaras con ellos para que te salven de “algo” sino más bien esperan de tu encuentro con ellos para regalarte iluminación y presentar un nuevo mundo disponible para ti, de tal manera que puedas crecer a una experiencia magnificente de ti mismo y así construir el futuro posible benévolo en tu línea de tiempo seleccionada.

Cuando comiences a experimentar tu nueva creación y experiencia de vida, estarás cimentando un nuevo mundo, UN PARAISO para que, llegado el momento correcto, “tus hermanos menores o los seres humanos actuales dormidos” SE DESPIERTEN, EVOLUCIONEN Y PUEDAN ACCEDER AL NUEVO MUNDO EL CUAL HAS CREADO JUNTO A OTROS IGUALES Y MAYORES QUE TU.

Lo que te presentamos es nueva información y sea cual sea el tiempo cronológico en donde te posiciones en esta lectura, llegaste hasta aquí para conocer una verdad irrefutable.

Te recordamos que lo importante no es saber si existen o no tus hermanos mayores sino cuando iras a su encuentro.

Este es un acto de valentía ya que debes disponerte a lo “incierto”, sin embargo, debes comprender que tú eres polvo de estrella y como tal dentro de ti existe la magnificencia del cosmos lo cual hace posible que ya estés preparado HOY para recibir este acto.

Tu ADN, la triada de conexión y la fe perfecta son regalos para acceder a tu poder verdadero.

Ahí debes buscar.


Extracto de “El REAL PODER DENTRO DE TI”
Percy Cianferoni. T.
Contacto: pcianferoni@gmail.com

184 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo