Alcanzando logros espirituales más elevados.

Varios/Otros


Amados,

¡Vengo en las alas del amor! Hay algunos de ustedes que están alcanzando logros espirituales más elevados e hitos a lo largo del viaje espiritual de su alma. Lo que le sucede a uno les sucede a todos, de modo que en efecto se han convertido en sostenedores de espacio para aquellos en sus grupos de almas para ayudarlos a que también logren su liberación de las formas de ser del viejo paradigma. Los ejemplos y la información sobre cómo convertirse en un sabio se darán a conocer por aquellos que saben. Conectarse con estos y su trabajo elevará y llevará a cada individuo que responda al llamado de su alma a las octavas más altas de la conciencia espiritual y comprensión en donde puede tener lugar un gran progreso en su evolución. Aquellos que estén listos seguirán sus indicaciones intuitivas y encontrarán a los que saben.

Este proceso no es uno que muestre fuegos artificiales para celebrar y anunciar el logro de la entrada en una nueva forma de ser. Aquellos que estén listos para seguir estarán llenos de un gran deseo de experimentar algo más de lo que las circunstancias de su vida actual les han proporcionado. Se convertirán en buscadores de "El Camino" y a través de su pura persistencia y fuerte motivación serán guiados por el Espíritu para encontrarlo. Se requiere que un individuo se convierta en un observador constante en su propia vida diaria para observar sus propios pensamientos y aspiraciones a fin de comprender, a través de sorprendentes coincidencias, que lo que este frente a ellos coincide con ese logro más íntimo. La respuesta que viene de esta manera tampoco está rodeada de fuegos artificiales...debe discernirse desde dentro de ellos como una concordancia en resonancia.

El espíritu siempre es sutil... no busca la autopromoción o el ondear banderas, uno está sintonizado con eso en ese momento o uno pierde las pistas cuando aparecieron hasta que se crea otra oportunidad a lo largo del camino. Es importante, entonces, estar preparados para explorar cualquier señal o pista que se presente ante ustedes. Si se reconoce, esta se convierte en el siguiente paso para resolver el misterio de la existencia. Es importante tener en cuenta que cuando uno se enfrenta a este hecho, actuar sobre él para indicar su aceptación, trae otra pista y otra más. Por eso se dice que lo importante no es el destino, sino el viaje. Por lo general, es en retrospectiva que un individuo asimila a través del tiempo y experimenta más las respuestas a los más grandes misterios de la vida.

Por esta razón, es importante perseverar una vez que se haya establecido el rumbo que desean recorrer y explorar y no permitan que nada se interponga en su camino o dificulte su avance. Indudablemente, a veces, se les pondrá a prueba a medida que recorran su camino espiritual, porque ese es el camino. Es solo a través de las propias experiencias que uno puede contribuir a la posesión de la experiencia. Ustedes, los experimentadores, ganan experiencia a medida que viaja por las carreteras y caminos de la vida. La experiencia misma los califica eventualmente como maestro de la vida en el nivel de realidad física a medida que obtiene más de ellos y aplican la sabiduría obtenida desde una perspectiva espiritual superior. Uno de los puntos más importantes que debe tener en cuenta un sabio es que la sabiduría de uno se puede ofrecer a los demás, pero siempre depende de los demás que elijan si esta sabiduría y conocimiento es para ellos o no.

Yo Soy Lady Portia.



Lady Portia – Mayo 2020
Marlene Swetlishoff.
Todos los derechos están reservados a la autora / escribana y a la página web www.therainbowscribe.com. Para copiar y traducir este artículo se requiere la aprobación de los propietarios del sitio web y que los traductores sean autorizados por la Escribana.
Está prohibida la realización por parte de terceros de videos relacionados a estas canalizaciones en cualquier idioma.
Traducido por Esther Abreu

487 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo