Cómo hacer para crear nuestros propios milagros?.

Varios/Otros


El universo responde a tus sentimientos y tus palabras son un reflejo de las vibraciones que estas transmitiendo.

Los pensamientos son energías que afectan a tu vida, los pensamientos se hacen realidad en el plano cuántico. Los pensamientos y los sentimientos son un reflejo de nuestro interior, y afectan a “la Matriz Divina”.

“La Matriz Divina”, es la energía que mueve al Universo y hace realidad nuestros deseos expresados a través de nuestros sentimientos,

Vamos creando nuestro propio destino a medida que expresamos nuestras emociones, que en realidad son vibraciones que transmitimos.

Los obstáculos de la vida son un reflejo interior de nuestros miedos al cambio, por oponernos a nuevas posibilidades.

Todas las posibilidades están disponibles en nuestro interior, y el Universo responde siempre a ellas trayéndonos lo que deseamos seamos conscientes o no de ello.

La conciencia crea la realidad, y la creación es real y obedece a las leyes de la física.

Los sentimientos alteran el efecto del campo magnético del corazón y estos campos cambian la materia universal, cuando cambia el campo, cambian los átomos y afectan a las cualidades físicas.

Las moléculas de nuestro interior emiten vibraciones que nos unen a todos.

Una afirmación mas acción es igual a un milagro.

Si contemplo mi pasado con cariño y sin rencores, y decido llenar mi mundo de alegrías, me quiero y me acepto a mi mismo.

Lo que pensamos y lo que creemos conforman nuestra realidad y nuestros pensamientos determinan nuestra vida.

Las afirmaciones positivas nos permiten vivir en un estado de abundancia.

Quien vive en un estado de conciencia superior esta dispuesto a solucionar todos los conflictos por medio del amor.

Cuando te amas a ti mismo, se solucionan los problemas.

El sentirse bien cuando nos miramos al espejo, nos permite dejar de darle importancia a lo que los demás piensan sobre nosotros y cuando superamos la critica, aumenta la autoestima y tenemos mas valor para tomar decisiones, y perdemos el miedo frente la adversidad o el cambio.



Estoy dispuesto a perdonar.

El perdón hacia mi mismo y para los demás me libra del pasado.

El perdón es la respuesta a todos nuestros problemas.

El perdón es un regalo que yo mismo me hago.

El perdón me libera. Yo perdono y así me libero.

El perdón me da Paz Interior y la Paz Interior es la energía que me lleva a lograr los milagros.



Me quiero y me acepto como a mi mismo.

De lo mas profundo de mi brota un manantial infinito de amor.

El amor inunda todo mi ser, se transmite en todas las direcciones y vuelve a mi multiplicado.

Doy y recibo amor mas amor cada día.

Las reservas son infinitas.



Me quiero a mi mismo cuando:. . . . . . .(hacer afirmaciones positivas). . . . .

El universo ama a las personas agradecidas.

Lo que pienso y lo que creo conforman mi realidad, mis pensamientos determinan mi vida.

Tú eres el único que crea tu propia realidad, lo creas o no, tu mismo eres el único que abre la puerta (o tienes la llave) para que ocurra (que entre) el milagro.

Nadie más puede pensar o sentir por ti… eres TU… UNICAMENTE TU

Remueve la tensión del cuerpo y el cuerpo se regenerara a sí mismo. Tú puedes sanarte a ti mismo.

Nosotros somos energía en masa. Todo es energía. TODO.

La realidad que vives es la que imaginas.

Nuestra idea de Dios es un reflejo de nuestra propia bondad o maldad interior.

Estamos preparados para el fracaso y el sufrimiento, pero no estamos preparados para el éxito y la dicha.

Dios no está fuera de ti, sino dentro de ti. Por eso, mientras pienses que Dios está fuera de ti, no podrás operar el maravilloso Arte de la Magia. Y disfrutar de las maravillas que el Universo ha reservado para Ti

Comprende que Dios no te niega nada, porque te ama infinitamente más de lo que imaginas. Dios ha venido operando en ti a través de ti mismo. Pero tienes algo muy importante: libre albedrío. Tanto te respeta Dios, que no interviene en tus decisiones. Dios tiene hijos, no tiene esclavos, ni robots ni títeres. Y ningún padre le da a un hijo una víbora si este le pide pan.

Bien, dentro de ti hay un “Genio de la lámpara”, que es capaz de realizar lo que deseas y que ha estado realizando todo lo que has querido. Tu Mago Interior siempre obedece a tu voluntad.

Tu Mago Interior ha estado siempre obedeciendo tu voluntad. Y sí, tú has creado tu realidad, acepta esta nueva verdad: TU ERES EL DIOS DE TU MUNDO PERSONAL. Mientras no comprendas en forma clara y terminante que TU ERES EL DIOS DE TU MUNDO PERSONAL, no podrás actuar como un Mago, que es lo que en realidad eres.

La vida es Magia, Arte, Creación de instante en instante.

LAS REALIDADES LO SON SOLO EN LA MEDIDA QUE TU LAS ACEPTAS COMO TALES. TODAS LAS POSIBILIDADES ESTAN DENTRO DE TI

La materia obedece a la voluntad de quien sabe ser uno con su Mago Interior.

Por eso, primero conoce lo que deseas. Y segundo, acepta que "SI SE PUEDE".

Al cambiar tu mente, cambiará tu mundo, tu destino, todo.

Todas las posibilidades están dadas, pero tú siempre eliges cuál aceptas en tu historia personal.

Si quieres ser un Mago Consciente debes romper tus condicionamientos mentales. La estructura mental que has tenido hasta hoy no te sirve para practicar la Magia.

Para practicar la Magia, tu mente debe ingresar al Maravilloso Universo de la Magia. En este Universo no hay un solo plano de existencia, sino múltiples, miles, millones. Aquí todas las posibilidades están dadas, cada "Ramal" da acceso a todo un universo distinto. Aquí no hay un solo planeta Tierra, sino miles y millones de ellos. Según tus decisiones, los "Ramales" te van llevando a diferentes planetas Tierra. Tú eliges la historia que quieres vivir. Con esa estructura en tu mente, tus posibilidades no tienen límites.

El universo es tan flexible o inflexible como tu mente. Tu Dios Interior es tan bueno o malo como tú corazón, tu mente y tus energías lo crean.

Has vivido utilizando los poderes y potestades de tu Divinidad Interior, pero sin darte cuenta. Y el "darse cuenta" separa al Mago del que no sabe que lo es. Pero, conscientemente o no, tú eliges la historia que quieres vivir. Entre las cosas que imaginas, algunas se cumplen; otras, no. Algunas de esas cosas son rechazadas por ti porque las consideras imposibles. Esas NO se cumplen. En otras es las que tienes CERTEZA. Esas SI SE CUMPLEN; tú las elegiste en tu Interior, (Es así es como ocurren los milagros).

Acepta al DIOS AMOR desde el fondo de tu corazón y todo comenzará a cambiar para ti.

Porque, te repito, tu Dios es tan bueno o tan malo como tú lo crees.

Todo en nuestra vida es transitorio y cuando abrimos nuestros brazos y soltamos los preconceptos, es allí donde empieza la magia. Sanando nuestro sistema de creencias podemos sanar a la humanidad, recordando la grandeza de quienes, somos en realidad (Somos los “Dioses” de nuestras propias vidas).

Desde un cuento Hindú milenario se nos dice: “Oye DIOS es hora de despertar”.

Recuerda siempre que al final solo el AMOR es lo único real, fuimos creados por amor y esta es la energía que rige en todo el Universo. Es energía inteligente creadora de todo lo imaginario y de todo lo que deseamos, por que en el fondo todos somos átomos que vibran en distinta frecuencia. Si cambias tus pensamientos (que son energías), cambias tus vibraciones interiores, entonces cambian tus átomos, tus frecuencias, tus energías, etc.

El cuerpo y la mente se regeneran constantemente de acuerdo a nuestros pensamiento y deseos.

“No es lo que por tu boca entra lo que te enferma, si no lo que de ella sale, por que de tu corazón (interior) proviene”, Tus pensamientos crean tu realidad. Lo que crees “creas”.


Practiquenlo si desean Suerte y Felicidad en la vida

Un abrazo
Julio Cesar

8030 lecturas

5 Comentarios de lectores

21/07/2011

QUISIERA QUA ALGUIEN ME ENSE ÑE A SER MI MAGO INTERIOR PARA SANAR MI CUERPO Y MI MENTE.

Liliana Pecorelli desde Argentina

12/07/2011

Muy bueno. Me encantó. Realmente se toma conciencia de la importancia que tienen los pensamientos y visualizaciones que uno realiza y el efecto que producen. Y la importancia de cultivar una mente que siempre piense bien. De estar conciente de pensar bien y la mejor forma es aamar siempre, para no equivocarse. infinitas gracias.

Horacio desde Argentina

27/06/2011

Gracias Julio Cesar; tus palabras llegan en un momento de profundo replanteo de mis pensamiéntos y acciones. Del como salir de la queja y la decepción, para entrar en la luz y proyectarla creativamente sobre los demás a través de mi obra. El arte fue siémpre mi camino elegido; a él debo regresar, comprendiéndo que los tropiezos; sólo fueron expresión del miedo que se instaló en mi luego de un profunda depresión. Pero allí (en la depresión) no hay amor por mi, ni por los otros; sólo una franja de oscuridad que se alimenta a si misma, proyectándo cada vez más sombra. Por éso, sólo queda "iluminar" desde el corazón el camino recorrido hasta ahora; valorándo los errores y abriéndo la puerta de la "creatividad", que siémpre es "divina".

Constanza desde Argentina

27/06/2011

Me gustarìa saber què tan importante es el sexo para la evoluciòn espiritual? no el desenfreno sexual ni la fornicasiòn, sinò el sexo dentro de una pareja constituida.

Josè desde Panama

-.-.-


Hola José!.

Hay mucha información oculta que seguramente poco a poco irá llegando a nosotros y aclarando muchos puntos al respecto...

En algunos grupos espirituales se suelen hacer ceremonias donde utilizan la energía sexual para ciertos fines...

Algunos dicen que con cada relación sexual se generan lazos por 7 encarnaciones más en la pareja...

Otros mencionan que se generan impresiones energéticas en la mujer...

Kryon ha mencionado en algún texto/canalización porqué los hijos son tan diferentes siendo de mismos padre y madre...

Obviamente hay mucha ignorancia al respecto (en la que me incluyo). Si las religiones hicieran su trabajo sobre el CONOCIMIENTO -> ENTENDIMIENTO transformaríamos el desenfreno sexual y/o la fornicación en AMOR.

Si logras que cada encuentro sea tan importante y/o parte de expresión de Amor en una caricia, un abrazo, un beso, una palabra, una imagen, un gesto, una mirada, ... vas a descubrir, disfrutar que allí también hay sexo. Hay Amor. Hay un "compartir" distinto al que venías teniendo.
Deja de existir el "parecer" para Ser.
Deja de existir el "querer, tener, el mío y para mi" para Ser. Ambos
Entonces creo que el crecimiento no viene desde el sexo sino desde el respeto hacia uno mismo y hacia el otro. Al amarse uno, amas al otro. Creces. Te fundes en uno, con todo.

Espero algunos lectores nos escriban desde su conocimiento y aporten a este simple comentario.

Oso de Luz

25/06/2011

Hola!

Muy bueno el mensaje! Es una sobredosis de positivismo y energia. Es un super resumen de un monton de las cosas que fuimos viendo.

Me vino al pelo porque estoy muy conectado nuestra verdadera naturaleza desde hace un tiempito y estas afirmaciones ayudan a terminar de convencer a la mente de lo que nosotros ya sabemos.

Justo anoche tuve una charla con uno de mis amigos de los que piensan que cuando te moris "no hay nada". Lo mas gracioso y que me llamo la atención, fue que por un segundo mientras estaba afirmando su verdad, se queda pensando y me dice "a lo sumo, creo que tal vez naces de nuevo", jajaja

Muchisimas gracias

Abrazo.

Javier desde Argentina

-.-.-

Hola Javier!

Anoche escuche decir "Médicos del Alma".

Cuando estamos en Desinteresado "Servicio" actuamos como Médicos del Alma.

Un gran abrazo
Oso de Luz