Defición de palabras: Luz e Inteligencia.

Varios/Otros


NIVEL II: DEFINICIÓN DE PALABRAS

- Luz

El concepto de “luz” es un término poco comprendido: pocos han captado su significado, y muchos lo usan superficialmente. Puesto que el Manual usa este término a menudo, requiere de una definición expandida.

La verdadera Luz es sorprendente. Está tan lejos de su uso común en Inglés, asociado s cosas tales como neón, “pare”, Sol, relámpago… y no sé qué más… Es difícil expreasr su significado real en este lenguaje. Pongámoslo de esta manera: ustedes son unas víctimas de la iluminación indirecta. Sea cual sea el romance que ustedes han creado al usar la palabra Luz de esta manera, ha perdido su encanto. La iluminación directa es la onda del futuro. Como unmiembro de la Misión, usted se halla específicamente aquí, para enchufarse en esa línea de alto voltaje.

Por favor, hágase consciente del significado de esa palabra, a medida que la usa. La Luz es la fuerza de la reclamación, asegurada por el Poder de la Creación: la Luz es nada menos que la Vida misma.

Trans-mutación (etimológicamente significa cambiar totalmente)

La transmutación no se debe confundir con la transformación. Este mundo tiene que pasar por miles de años, antes de estar en posición de trasmutarse. Ese ciclo de transformación se ha completado y ha comenzado el transmutativo.

La trasmutación implica un cambio genético en el ámbito del ADN celular, que está actualmente, en proceso, para todas las formas de vida sobre este Planeta. Esta Tierra, que es una conciencia viviente, ya ha tomado su decisión, determinado el curso y comenzado su cambio dimensional. Subsecuentemente, toda la vida planetaria está siendo preparada para este evento, a través del proceso trasmutativo celular. Se trata de un proceso de renacimiento, que conducirá a este Planeta y a todas las formas de vida participativa en él, hacia la Quinta dimensionalidad.

Nota del Transcriptor: Quien escribió el libro cae en el error común de denominar 3D (tercera dimensión, así con mínuscula, 4D, etc.), a la Tercera Dimensionalidad, representada por el ámbito espacial que normalmente compartimos, percibiéndose en ella lo que llaman la “realidad”, que es función directa de lo que sus sentidos perciben/aprehenden, con todas las limitaciones perceptuales de que adolecen. Lo que denominan 4D (Cuarta Dimensionalidad), representa la dimensionalidad inmediata a la nuestra, 5D la siguiente en vibración, etc.- Esta “vibración”, como suelen llamarla, no es otra cosa que la “longitud de Onda Cuántica” o “Lambda (?) Cuántico”, como quien dice la frecuencia o vibración, a nivel subatómico, de la materia que integra cada una de esas dimensionalidades.

La trasmutación celular no es algo que usted puede decidir vivenciar, así le interese, como si se tratase de jugar golf. Es algo que ya está ocurriendo y que usted decidió experimentar antes de venir aquí: de otra manera, usted no estaría aquí. Aunque usted no tiene opción genética en este asunto, usted aun posee libre voluntad. Usted podría, deliberadamente, asistir a este procedimiento y trasmutar, junto con esta esfera planetaria, o – por el contrario – puede resistir el proceso y convertirse en “críticos frágiles”, como les gusta decir a algunos miembros de nuestros equipos de transición planetaria. EL Control de Misión le recomienda que lo piense dos veces antes de cambiar de opinión.


- Inteligencia

Hemos notado que su idea de inteligencia, y la nuestra, tienen poco que ver entre sí. Por ejemplo, ustedes se autodenominan “especie inteligente”, a pesar de que están peligrosamente cerca de hacer inhabitable a su Planeta, por cosas distintas al asfalto. También se las han arreglado para ubicarse de primeros en la lista de especies en peligro, aunque bien podríamos señalar, que hasta un virus demuestra una percepción más astuta de su propia situación, que esa. La única razón por la cual un virus se inclina a descartar su ambiente es su bien calculado intento de mantener su vida.

Hemos notado, también, que usan el término “inteligente” o “vivo”, aplicándoselo a los actos de estafa y a los autores de negocios falsos, como cuando alguien vende una propiedad que está localizada en una ciénaga movediza, diciendo que “esa fue una “movida inteligente”; piensan, también, que fue increiblemente inteligente vender un carro usado en un alto precio, sin mencionar que tenía dañada la trasmisión. Estos dos ejemplos son ilustraciones forjadas que carecen de la malignidad de sus actuales actividades. Sus gobiernos, sus corporaciones y sus ciudadanías, cometen atrocidades mentales en nombre de la astucia material, y todo el comercio humano está plagado de escándalo espiritual. Además, aunque tales actos pueden, tecnicamente, implicar fraude, de acuerdo a sus propias leyes, el fraude sólo se da si tienen el infortunio de ser sorprendidos en él. De otra manera estos actos pasan por negociasos, como el producto de mentes brillantes. Por razones obvias, nos aperpleja su concepto de inteligencia, y nos gu
staría ofrecerles otra definición.

La incomprensión básica de este término proviene del hecho de que los habitantes de este Planeta han confundido el erebro con la inteligencia. Un cerebro es un instrumento de la inteligencia, mientras que la inteligencia es una fuerza. La inteligencia es la fuerza de la Vida, expresándose a través de una forma creada. Existe en toda vida, sin considerar que tenga o no un cerebro. A través del mal uso de sus procesos mentales, ustedes han llegado a considerar la inteligencia como el arte característico del hombre en los actos típicos del barbarismo espiritual. Ustedes se las han arreglado, de alguna manera, para reducir la racionalidad a la facultad mental que les permite obtener lo máximo de la manera más rápida. Mientras tanto, la verdadera inteligencia es una alineación con la matriz de la Creación y su Fuente. Es una lealtad con la Luz y un abrazo a la vida, no una demostración de cuán adepto es usted en el acto de negar.

Nuestro propósito aquí, en este Planeta, es asistirlos en su proceso de liberación de toda negación, de manera que – finalmente – comiencen a pensar correctamente. Es nuestro mandato, tanto como nuestro anhelo, ayudarlos a alejrse, en lo posible, de su proceso de pensamiento trastornado, hasta que alcancen el estatus de una forma de vida verdaderamente inteligente.



Extracto de "E.T. 101, MANUAL DE INSTRUCCIÓN CÓSMICA (Misión al Planeta Tierra)"
The Cosmic Instruction Manual/An Emergency Remedial Edition, Co-created by “Mission Control” and Soev Jho.
Tradución: Miguel Paz Bonells

6234 lecturas

2 Comentarios de lectores

08/09/2014

Me parece sumamente interesante, aunque de algún modo creo que si no tienes tus conceptos bien firmes, tendrí­as la posible tendencia a la confusión, asi­ que sigamos estudiando para adaptarnos lo mas pronto posible a estos cambios definitivos.
SALUDOS.

Luna desde Mexico

08/09/2014

Realmente estoy sorprendido por todos los ejemplos de vida y de negocios sucios a los cuales les decimos pensamientos inteligentes, o muy listos para hacer esto, aquello deliveradamente sin recibir ninguna sancion a cambio, creo que estamos o ya caimos en la frivolidad de consentirnos todo lo que esta mal, como un hecho de inteligencia suprema,

saludos y un abrazo de luz y de amor.
Carlos Humberto desde Mexico