Dios Padre Creador. Un camino de Luz hacia Mi.

Varios/Otros


Me encuentro, descansando, despierta, y una vibración muy hermosa y fuerte se presenta, es muy fuerte, no se quien desea hablarme, mucha luz, a mi alrededor.

Una presencia poderosa, se anuncia, y una voz, se hace escuchar.



Hija, mía, soy tu Dios Padre Creador, me recibes con sorpresa, es muy temprano, ya lo se, pero la humanidad, mis hijos, están amaneciendo , y tu ves ,un camino de luz hacia mi , y ya están dando sus primeros pasos, y dejando huellas imborrables.

Deseo que lo escribas.

Por este lugar, han pasado algunos pocos, pero a partir de hoy, serán muchos, los que deciden volver la mirada hacia mi. Tu estas con ellos, con tus ropajes de luz, transparentes, se reconocen, se abrazan entre ustedes, y comprenden, que vuestra luz, se entremezcla, y son brillantes y diferentes colores, que producen ustedes mismos, con las emociones que sienten, están formando un campo de atracción, y se acercan mas, hermanos, convertidos en luz.¡ cuan tan inmenso es el amor que irradian!, que otros corazones son llamados, están extendiendo hilos dorados y plateados de luz, y los que despiertan se toman de ellos, y comienzan el vuelo atraídos, por los rayos de luz, extendidos desde vuestras manos.

Desde aquí, parece un juego, es el juego que han elegido, desde el comienzo, creando con los pensamientos de belleza absoluta, las mas diversas formas , los mejores jardines, los bellos, paisajes, rodeados de una exuberante naturaleza, llena de armonía.

La verdad se revela ante vosotros, el silencio, no es silencio sino música, los cantos de los pájaros, los acompañan, los animales, se acercan, formando círculos.

La brisa del viento los acaricia, y todos soplan, como el viento, empujan las nubes, con mucha suavidad, empujan los mares, los océanos, creando olas danzando, y se desprenden gotas que suben al cielo , y luego caen, en forma de lluvia, bañándolo todo , con el solo propósito de experimentarlo todo.

Las tormentas se disipan, el sol renace, y los cálidos templados rayos traspasan vuestros cuerpos, y los cuerpos de las plantas, arboles, flores, se convierten en luz, dentro, de un espacio común, donde todos habitan.

Las llanuras, los suelos, los desiertos, las rocas, los cristales, las montañas, hacen lo mismo.

Pueden comprobar, que la luz, es la esencia de la vida en si misma. Todo lo creado por mi tiene vida, aunque no sea como la vuestra.

Cualquier estrella en el firmamento, tiene su razón de ser, nada es en vano. Así fue Creado, y lleva mi sello de luz,

Ya están descubriendo que los sonidos, se materializan, al pasar por corrientes vibratorias de alta frecuencia, generando, los componentes básicos de la creación.

Que las estrellas cantan, emitiendo ondas en forma de espiral, y llegan directo al corazón de otras galaxias que se comunican entre si, de ahí al centro del gran sol, y yo vuestro Dios Padre Creador, estoy en ellos, y vosotros en mi. Por eso les digo no desperdicies vuestras vidas. El libre albedrio, es la elección perfecta, pueden hacer lo que desean, pero tarde o temprano, volveréis a mí.

Pueden comprobar, que todo se desplaza, y llega a los espacios siderales, que nada tiene fin, y esta en constante movimiento, dinámico, transformándose en partículas que se materializan y se desmaterializan, para conformar una nueva vida, una forma nueva, que crea el orden perfecto.

Que detrás de todo lo creado, lleva el sello, de mi existencia, estoy en vosotros.

Con todo mi amor, los espero, he creado un camino hacia mí, ya muchos están cansados, de caminar por senderos de incomprensión y tristeza, comprendan que el único destino es el amor. No se distraigan mas, siempre les estoy enviando señales, para que retomen, la senda. Siempre les estoy, enviando, seres de luz, hermanos estelares, ángeles, toda mi creación entera, con los que se sientan mas afín.

Soy, ese Padre, que les da la mano, para que no se caigan, y los levanta de vuestras miserias mas profundas, que vosotros mismos han creado.



El Olvido, desaparecerá, en la medida que dejen, la dualidad a un lado, no hay malo ni bueno, todo es valido, si , los ayuda , a recordar quienes son, y que los devenires, que eligieron , dejan brillar ese cristal, de amor que llevan dentro.

Es el recuerdo, que afloro, en algunos ya, y no podrán dejar atrás, porque el que comienza, no regresa, lo entrega todo. Lo abandona todo.

Amados hijos, en esta era de luz, se acrecentara mi camino de luz, iluminaré, hasta los mas oscuros rincones, para que puedan tener una visión mas clara de lo mucho que los amo.

Agradezco a ti hija, este tiempo, que me has brindado.

La vida eterna los espera.

Gracias Padre, por tus vibraciones.



por Maria Ruso-21-12-2012-4am

6025 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo