Discernimiento en todo lo que se les presenta.

Varios/Otros


Amados,

¡Vengo en las alas del amor! Estos tiempos que estás experimentando son aquellos que han sido predichos durante muchos siglos por las personas más santas del mundo, mensajeros que estaban en sintonía con las dimensiones superiores de la realidad. Estos se dedicaron a dar a conocer la verdad más elevada para que la población mundial entendiera que eran capaces de comunicarse con lo Divino de esta manera dentro de sí mismos, que no necesitaban consultar con los santos ni con nadie más, que tenían acceso a un mayor conocimiento y podrían, al purificar sus mentes, cuerpos y enfoque, aprovechar esta sabiduría a través de sus propios esfuerzos. Por desgracia, estos individuos fueron vilipendiados y despreciados rápidamente como herejes o brujas y fueron asesinados.

Y así, la verdad fue enterrada bajo capas de historias externas que satisficieron a la mayoría de los que no cuestionaban, pero aquellos que buscaron más respuestas a sus preguntas de la vida pudieron, a través de la persistencia, trabajar a través de las capas hasta que la verdad que habían estado buscando les era revelada. Siempre, esta verdad yacía en su propia conciencia. El espíritu es simple en la forma en que la verdad se hace evidente. De hecho, a veces es tan simple que los buscadores simplemente no lo entienden, incluso si se les coloca justo debajo de la nariz. Aun así, aquellos que continuamente buscan encontrar el significado Divino y el propósito de la vida siempre son apoyados y guiados por el espíritu para encontrar lo que están buscando.

Y así llegamos a estos tiempos actuales y aquí tenemos los mismos escenarios que se desarrollan frente a ustedes. Siempre, los portadores de la verdad son ridiculizados y desacreditados por quienes perpetúan las mentiras que se han contado a la mayoría de la población mundial. Pero en estos tiempos actuales, el poder de la verdad y aquellos que la revelan es demasiado grande para que las viejas mentiras sean sostenidas y apoyadas por los que no han despertado. En estos tiempos, mas y más personas en el mundo están despertando y se preguntan por qué deberían hacer lo mismo generación tras generación, incluso cuando ya el tiempo ha caducado para apoyar tales pensamientos o comportamientos.

Por ende les decimos, es un momento de discernimiento en todo lo que se les presenta en su existencia diaria. No todo lo que ven, oyen o están expuestos, es la verdad. Siempre miren detrás de las historias y las palabras para verificarlas dentro de sus propios corazones. Su corazón siempre sabe la verdad acerca de cualquier situación a la que se enfrentan. Encuentren un espacio de tiempo para ir hacia adentro y siéntense en silencio para descubrir el camino que deben seguir. Si este conocimiento no llega de inmediato, esperen y no actúen, pero persista en sus períodos diarios de entrar en la quietud de la mente tranquila. No permita que otros los apuren en este proceso. Sus camino no son los suyos y es importante seguir la guía que aplica solo para cada quien.

Recuerden que siempre están rodeado de ángeles, guías, maestros, arcángeles y seres cósmicos de luz, amor y sabiduría. Es su mayor alegría y privilegio ayudarlos cuando los llaman para que los ayuden. ¡Sin embargo, la gran mayoría de ustedes ni siquiera lo hacen! ¡Aprovechen la gran oportunidad y los recursos que tienen en estos tiempos cambiantes y haga sus llamados! Nosotros, desde las dimensiones superiores, solo podemos hacer poco a menos que se nos otorgue su permiso expreso. Viven en un planeta de libre albedrío y debemos honrar el derecho de cada individuo a ejercer su libre albedrío en todas las cosas. Cuando soliciten nuestra asistencia, esté atento a los sincronismos que comienzan a ocurrir. ¡Estamos aquí para servir!

Yo Soy Lady Portia



Marlene Swetlishoff.
Lady Portia – Septiembre 2019
Todos los derechos están reservados a la autora / escribana y a la página web www.therainbowscribe.com. Para copiar y traducir este artículo se requiere la aprobación de los propietarios del sitio web y que los traductores sean autorizados por la Escribana.
Está prohibida la realización por parte de terceros de videos relacionados a estas canalizaciones en cualquier idioma.
Traducido por Esther Abreu

870 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo