El ADN y las Aguas Cristalinas de Vuestro Ser. Parte II

Varios/Otros


Antes de hacer lo posible por describir la función de las diez hebras de vuestro código de luz ADN y el proceso de su reactivación, debemos reflexionar seriamente sobre la conciencia del elemento agua con vuestros cuerpos y su capacidad de transmisión foto/fónica.

Tened en cuenta que alrededor del 75% del cuerpo celeste de Gaia es agua, igual que sucede en vuestros cuerpos, y sabed que todo lo que os adelantaremos respecto a vuestro propio ser, microcosmos de la forma planetaria, es totalmente aplicable al macrocosmos. El agua es la medida de la viabilidad de la vida en vuestro planeta y en todo el universo material (en varios grados). Sin ella, vosotros y la mayoría de las formas animales y de las plantas que habitan en la Tierra seríais incapaces de mantener la forma en la realidad física.

Como las grandes olas en vuestros océanos, los fluidos fluctuantes de vuestro cuerpo influyen en vuestro tiempo y vuestro clima interno -la temperatura corporal, que regula un gran número de funciones determinantes de la buena salud de vuestro organismo. Vuestras reservas de agua hidratan, limpian y purifican, oxigenan, permiten complejas reacciones químicas, distribuye nutrientes, influyen en la actividad metabólica, desintoxican y hospedan a numerosos organismos... igual que los grandes océanos de Gaia metabolizan la abundante vida que hay en su interior.

La función principal del agua del cuerpo, no obstante, es servir como médium transmisor altamente conductor para el ADN, enviando y recibiendo frecuencias electromagnéticas de sonido y luz que constantemente se comunican desde las autopistas de la doble hélice a las células, tejidos y órganos de vuestros cuerpos. De hecho, entendemos que el 90% del agua en vuestro interior existe en relación a la función de vuestro ADN, fundamentalmente como un factor de resonancia para la comunicación de las transmisiones de sonido y luz a través de las células, y entre las células.

Desde una perspectiva metafísica, el agua de vuestros complejos seres físicos constituye el elemento receptivo -el mar cósmico- sobre el que todas las huellas etéricas de la conciencia se almacenan y desarrollan, sirviendo como una matriz sobre la que todo pensamiento consciente e inconsciente se organiza en patrones resonantes que forman la cosmornetría de vuestra persona. Esa persona, claramente, es el reflejo de la totalidad mayor, de la cual cada uno de vosotros es una unidad de diseño global y universal.

Ahora bien, la cuestión surge respecto a la conciencia de las aguas en vuestro interior, la cual (como vuestros mares terrestres) se contamina con patrones de pensamiento disonantes, frecuencias electromagnéticas invasoras, elementos tóxicos de vuestros suministros de agua y de comida y otros muchos aspectos discordantes que creáis en el nivel mental y manifestáis en el ámbito de lo físico. El agua esencial de vuestra estructura refleja estas desarmonías y, por la naturaleza de nuestra exposición acerca de las propiedades conductoras del agua, se puede deducir que estas mismas desarmonías se transmiten por todo el organismo.

De manera similar, el agua que ha sido aumentada para que resuene en sus niveles más elevados de conciencia, aumentada por vuestra intención, el agua que ha sido purificada con sonido y luz antes de introducirla en los mares corporales... el agua que ha sido agradecida, amada y apreciada, comunicará efectivamente esa elevada dimensión por todo el cuerpo.

Los espíritus elementales del agua, denominados 'ondinas' por los metafísicos, responden a vuestros pensamientos conscientes y transforman la esencia del agua, reduciendo o elevando la capacidad vibratoria del elemento, para resonar con vuestros pensamientos y vuestras intenciones.

Aunque es probable que despierte la disensión en la comunidad de salud y bienestar, afirmamos que es mucho más beneficioso para vosotros beber agua del grifo que se ha dirigido y alineado conscientemente a través de música sagrada y comunicación centrada en el corazón con las energías elementales del agua, que ingerir agua 'purificada' cara, bebida inconscientemente, sin ni siquiera tener en cuenta o conectar con la fuerza vital que hay en ella.

Idealmente, si vuestra elevada conciencia de la significación del agua os lleva a comprar excelente agua purificada (de la que se han eliminado muchos aditivos químicos y peligrosos rastros de metales) y luego os dirigís a la conciencia y al espíritu del elemento, aceleraréis, no sólo mejoraréis, la salud y el bienestar. También facilitaréis la elevada capacidad de vuestro existente ADN para transmitir instrucciones operativas al cuerpo y prepararéis el camino para la integración de la tercera hebra para que sea tejida en la matriz.

Recordad lo que os dijimos en El cosmos del alma respecto a las habilidades de los tibetanos para emplear el sonido a través de formas sagradas para conseguir un resultado específico, o una manifestación, en los planos materiales. Tened en cuenta cómo las frecuencias armónicas afectan y alteran la conciencia del agua y cómo esa agua sintonizada influye en la capacidad del ADN para comunicar y transmitir la inteligencia contenida en él.

Vuestros pensamientos elevados vibrando rápidamente; las brillantes ondas de luz que emanan de vuestros corazones; las exquisitas frecuencias producidas cuando tocáis cuencos tibetanos o carillones, la música angélica de los números uno: Mozart, Bach y Beethoven... todo ello frecuencias armónicas introducidas en el agua que se bebe y luego se reflejan en todo el cuerpo, pudiendo transformar las moléculas de agua de vuestro ser en estructuras cosmométricas perfectas que encarnan la sabiduría primordial del Universo.

Estas sagradas configuraciones toman forma, como copos de nieve, como interminables variaciones de la estrella de seis puntas, el hexagrama - símbolo de esa consideración quintaesencial de toda la existencia:

Como arriba, así es abajo y Como abajo, así es arriba»

Por muy discordantes y energéticamente fragmentadas que estén las moléculas de agua de vuestros cuerpos ambientalmente bombardeados, la naturaleza de la vida y de la conciencia es alcanzar finalmente la perfección -escalar la espiral, buscando la plena iluminación. Del mismo modo, cada molécula de vuestro ser se esfuerza por lograr ese propósito anímico desde el que fue diseñada -recuperar el patrón de proporción y belleza cosmométrica y hacer sonar esa vibración a través del Universo del Ser.

Ya sea que estéis decididos a cambiar conscientemente en el nivel celular o que elijáis ignorar la naturaleza espiritual de vuestra composición molecular, os pedimos que tengáis presente siempre que cada unidad de conciencia (desde la partícula subatómica a la galaxia...y al más expansivo de los universos que existe en el Cosmos del Alma) lucha por la perfección.

Cada una late con su propio ritmo... cada una es un producto divino del entorno y de la conciencia suprema que impregna su espacio interno y su espacio externo.

Ignorar la conciencia de cada célula individual es renunciar a vuestra capacidad de ordenar a estas microunidades de vuestro ser que funcionen en perfecta armonía, que creen una excelente salud en el cuerpo, la mente y el espíritu y que corrijan cualquier disfunción que haya ocurrido en el proceso de vuestro vivir en los tiempos a menudo conflictivos y perturbadores a través de los cuales estáis pasando ahora en un cuerpo.

De hecho, ignorar que la célula es una unidad receptiva del cuerpo eléctrico significa que no tenéis conciencia de vuestra propia estructura y del poder que tenéis sobre todos los aspectos de vuestra manifestación física.

La cualidad receptiva de una molécula de agua hexagonal cosmométricamente alineada es idéntica a la capacidad de la molécula para reverberar en esas frecuencias resonantes específicas que crean el campo vibratorio ideal en el que la tercera hebra del ADN, la primera hebra etérica que ha de reintegrarse en la doble hélice, puede finalmente cristalizar y en última instancia anclarse como una realidad material -primero en un nivel molecular de conciencia, luego en un nivel celular y así sucesivamente.

La integración de la tercera hebra es el progreso más importante de todo lo que vendrá, pues teje en vuestra esencia la conciencia de todos los cuerpos celestes de vuestro sistema solar, la intención de los seres extradimensionales que os sirvieron en la siembra, y la conciencia superior de vuestras almas -creando triangulación en el interior de cada célula de vuestro ser. Correctamente realizado, el proceso de entrelazar las tres hebras activa instantáneamente el timo -la glándula maestra y la torre central de control de vuestros cuerpos sutiles- del mismo modo que al pulsar el interruptor de una pared se inunda de luz una habitación oscura.

Dado que muchos de vosotros estáis reconociéndonos en vuestros estados alterados de conciencia, en vuestros sueños y en comunicaciones directas, esto puede ser una experiencia de lo más increíble y a menudo, cuando ese flujo de luz corra hacia vosotros, puede ser muy abrumador. Por eso nos ocupamos de que tengáis la guía y la preparación necesaria si elegís comenzar la activación conscientemente y cuando lo hagáis.

Hay una creciente conciencia de este proceso en aquellos de vosotros que estáis despertando en el planeta Tierra, del mismo modo que hay una importante falta de información y un aumento de la confusión respecto al desarrollo de su manifestación y a su significado para vosotros en tanto que individuos... y para el conjunto de la humanidad.

Somos conscientes de cómo la distorsión de este aspecto de vuestra ascensión está siendo creada y manipulada por individuos que no están asentados en el amor incondicional y el servicio desinteresado. Escuchamos vuestra llamada, pidiendo guía y claridad para poder vadear la información contradictoria que tenéis ahora a vuestra disposición... y queremos responder a la llamada con las percepciones que necesitáis para avanzar con una absoluta integridad, claridad mental y horizonte firme.

Como somos cuidadosos para no inmiscuirnos en vuestra experiencia de libertad, abordaremos sólo aquello que sabemos de este proceso y os tocará a vosotros decidir quiénes son los guías terrestres actuales cuya asistencia os ayudará a acelerar vuestra preparación... y quiénes no.

Actualmente hay un número importante de trabajadores de la luz enviados entre vosotros, cuyo 'recableado' genético les ha conectado de nuevo a su circuito galáctico -volviendo a conectarles a sus respectivos sistemas estelares. Como podéis imaginar, esto tiene mucha relación con la razón por la que están sirviendo de instrumentos transmisores, capaces de sintonizar con las frecuencias -y mantenerlas- que les permiten aportar comunicados extraterrestres y extradimensionales procedentes de la Familia de Luz.

Algunos de estos canales (pero no todos) han sido encargados de facilitar la integración del material del ADN, llevando a muchos de vosotros a la triangulación. Trydjya, nuestro principal instrumento terrestre, ha recibido este encargo y se le ha instruido para preparar la primera oleada de 144.000 miembros del equipo de ascensión para cumplir esta misma función, algo que está logrando en tanto que nuestra voz humana y nuestra representante.

Muchos de vosotros sabíais que estabais siendo llamados a estas enseñanzas con el fin de prepararos para esa experiencia. Puede que hayáis integrado vuestra conexión con este material como una nueva vibración que os limpia al atravesaros, una experiencia física muy perceptible, y sabéis sin duda alguna que estáis siendo activados para ese puesto. Bastantes de entre vosotros estáis relatando un sentimiento de conexión, el reavivar de algún recuerdo dormido, y también eso es una clara manifestación de la activación que está comenzando a tener lugar en vosotros.

¿No es una experiencia fantástica el modo en que nos hemos encontrado los unos a los otros... los caminos que estamos hallando para unir y reconectar los 'cables'? Estamos aquí ahora por vosotros, como los sirvientes más humildes... igual que vosotros sois humildes ante nosotros -pues todos somos portadores de luz comprometidos con el proceso divino de elevación del alma.

¿No es el nuestro un viaje extraordinario?

Desde luego lo es, queridos amigos... por supuesto que lo es.

Hay otros situados para servir en esta habilidad, también asignados por seres de luz de otras dimensiones. Reconoceréis a estos líderes espirituales no sólo por cómo su mensaje os estimula al reconocimiento de la verdad universal a la que acceder desde dentro -desde vuestro yo superior.

Recibiréis también confirmación a través del reconocimiento de su inquebrantable humildad, su estar centrado en el corazón y su dedicación al servicio por encima de cualquier provecho y ventaja personal Si estos criterios no están presentes y vuestra guía interna percibe egoísmo o asuntos de poder no resueltos que se manifiestan en el individuo, por cautivador/a que pueda ser en el papel de guía y maestro, es que estáis trabajando con un ilusionista -así que andad con cuidado. Tenéis que discernir entre todo lo que llega a vuestra conciencia en este momento fundamental de la expansión de vuestra conciencia.

Quienes trabajan en la verdadera luz del Espíritu no quieren que les adoréis, no buscan tener poder sobre vosotros y no aceptarán vuestra adoración.

Son plenamente conscientes de que ellos no son la fuente -son tan sólo las antenas, que sirven para la función dual de recibir y transmitir energías e información. Os recordarán eso a lo largo de todas sus enseñanzas y sus sanaciones, sin consentir nunca que el ego si sitúe entre vosotros y el brillo que está siendo difundido a través de la obra que, juntos, os habéis propuesto finalizar. Os dirigirán hacia vuestro interior, donde la luz de vuestro exquisito ser reflejará la gloria y la maravilla de todo lo que estáis descubriendo a través de vuestra unidad y vuestra experiencia mutuamente enriquecedora.

Ellos/as celebrarán vuestros dones, vuestra sabiduría y vuestra belleza... sin glorificarse a sí mismos/as.

Recordad que por muy hipnóticamente que parezca parpadear y arder el destello de luz del mago ante vosotros, la llama estable de vuestra alma es siempre más brillante que la danzante sombra. Aprended a confiar en la guía óptima que emana del interior, sintiendo el calor del fuego de vuestro claro enfoque y vuestra libre voluntad, y seréis guiados hacia quienes tenéis que encontrar en este punto largamente esperado de vuestro viaje.

Muchos falsos gurús y magos entre vosotros pretenden ahora llevaros durante la noche a la plena conciencia de las doce hebras, a través de diversas técnicas y metodologías. Aunque no negamos que todo sea posible para vosotros en tanto que co-creadores del gran cambio en la conciencia de Ra, no percibimos que eso sea una realidad probable para vosotros en este punto del despertar de la deidad.

Se potenciará cuando estéis en ese punto del continuum espacio-temporal al que os habréis desplazado, justo dentro de la órbita interna del centro del vórtice y justo en los momentos del atravesar -así que no os engañéis ahora con imaginaciones egocéntricas, que no harán más que produciros desengaño y confusión más tarde... cuando no suceda nada 'extraordinario', después de haber invertido tiempo y energía en actividades tales como saltar de las limitaciones de vuestro ADN de doble hélice a la incontenible luz de las doce hebras.

Os estamos diciendo que para la mayoría de vosotros, los despiertos y los buscadores, las vibraciones cósmicas que están atravesándoos y bañándoos están afectando a las aguas, elevando vuestra conciencia y preparándoos para la integración de la tercera hebra -la más importante, pues constituye la cosmometría fundacional de todo lo que seguirá, una vez hayáis logrado la triangulación del ADN y la hayáis anclado.

Hay muy pocos seres humanos -realmente muy pocos-cuyo progreso espiritual esté tan avanzado en esta fase del viaje de su alma que se hallen experimentando la reunión de la segunda triangulación. Y no hay seres humanos caminando entre vosotros (aparte de los hijos de la Sobre-Alma Violeta) que sean capaces actualmente de sostener más de seis hebras... así que no quedéis hipnotizados por aquellos que quieran que creáis tales afirmaciones exageradas para su propio provecho.

La cristalización de la tercera hebra, que experimentaréis (si no lo habéis hecho ya) como un enorme salto en vuestra conciencia multidimensional, no es un proceso inmediato. El trabajo que estáis emprendiendo para anclar la hebra exige que las frecuencias a las que accedéis a través de las enseñanzas de los seres de las altas dimensiones, el trabajo de activación del ADN y el simple estar en el flujo cósmico que ahora atraviesa Gaia, os ponga en resonancia con esas vibraciones superiores y os mantiene allí.

Las elevadas frecuencias vibratorias de la primera triangulación de vuestro ADN son de una naturaleza claramente distinta y de una intensidad diferente a las de la doble hélice activa (tal como ha sido operativa hasta ahora) y los ajustes pueden ser extremadamente difíciles de anclar... igual que pueden ser algo sin esfuerzo e inconsciente para algunos que pueden no enterarse siquiera de que el cambio está teniendo lugar. La experiencia varía de un individuo a otro -tanto que no puede darse una descripción determinada que sea válida para todos, excepto la sensación muy fuerte de que la polaridad de vuestra conciencia se está resolviendo y os encontráis centrados en la Verdad.

En el nivel celular, se producirán increíbles dinámicas a medida que la función metabólica, tras haber logrado la totalidad que se manifiesta a través de la equilibrada estructura de la tríada, mejore espectacularmente - rejuveneciendo la expresión de vuestro ser en la forma. Así pues, depende mucho de vuestra preparación, vuestra conciencia y el karma que habéis acumulado en el camino hacia este punto del continuum espacio-temporal.

Lo que es de suma importancia ahora es que, en vuestro entusiasmo ante lo que se está desarrollando ante vosotros, mantengáis un escepticismo capaz de valorar vuestros deseos de gratificación instantánea -pues eso es el enorgullecimiento del ego y os aseguramos que el ego no resuelto os desconectará. Confiamos en que os habrá quedado claro a lo largo de todo lo que os venimos diciendo una y otra vez sobre la experiencia que nosotros hemos heredado, pues conciencia egoica ciertamente había en el diseño del Gran Experimento, proyectado por la colectividad de seres que deseaban que vinierais a la existencia. Esa es una de las razones más importantes por las que el Proyecto Semillas Estelares no se realizó plenamente, tal como habían soñado los Antiguos.

Mientras estéis centrados todavía en el fenómeno de vuestra experiencia, vuestras capacidades y vuestra elevada conciencia, estaréis cerrados espiritualmente. Cuando os preocupáis por la rapidez de vuestro progreso o por lo lejos que habéis llegado en el camino, esperando impacientemente los saltos y los avances del proceso, ¡entonces es cuando más lentos estáis yendo! Mientras estéis contemplando 'cuántas' hebras habéis vuelto a adquirir y si seréis o no uno de los que 'asciende', tened la seguridad de que el ego estafador ha creado obstáculos en el camino del alma y que probablemente no estáis avanzando como os gustaría creer.

Apreciados amigos, haced el favor de escuchar este mensaje: cualquier experiencia del entrelazamiento de las hebras, por la que os centréis más en el fenómeno y su manifestación que en vuestra responsabilidad de servir al bien del Todo, estará unida a lo ilusorio y el autoengaño. Perderéis mucho terreno espiritual si cedéis ante el ego, así que estad alertas. El ego excesivo es el blanco de esas fuerzas perturbadoras que os pondrán en su punto de mira, con el fin de apagaros y oscurecer la luz que irradia de vosotros.

Repetimos: algunos de vosotros, que estáis acelerando actualmente este proceso con los maestros facilitadores, elegiréis guiar a otros a través del proceso como equipos de la primera oleada de la ascensión, para que podáis ayudar a la segunda oleada a procesar e integrar la tercera hebra. Se os exigirá una absoluta integridad y una magnífica capacidad de permanecer enraizados en las vibraciones terrestres, mientras sois atraídos por los armónicos celestiales que operarán a través de vosotros.

Sabréis quiénes sois, hijos del Universo.

Sabréis qué tenéis que hacer y cómo se espera que lo hagáis.

Sabed que estáis dirigiéndoos hacia la Nueva Aurora -eso es inevitable, ya que vuestra deidad solar, Ra, prepara el camino de la ascensión. Caminad en la Verdad, midiendo vuestros pasos con cuidado, permitiendo ser guiados sólo allí donde el Propósito más elevado resulta servido por vosotros -y por aquellos para quienes vosotros, uno por uno, haréis brillar la nueva luz de vuestra elevada comprensión y vuestros corazones Radiantes.





Extracto del Capítulo 15.
Las Revelaciones Sirianas
No dejéis de leer sus dos primeros libros: El Cosmos del Alma: una llamada al despertar de la Humanidad (Arkano Books) y Vuelve la Atlántida: las luchas de la oscuridad y la luz (Editorial Sirio). Para más información sobre sus conferencias, talleres y programas de facilitadores del ADN, podéis escribir a Patricia a la siguiente dirección: patcori@tiscalinet.it www.sirianrevelations.net

8311 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo