El amor sobre el miedo.

Varios/Otros


Amados,

¡Vengo en las alas del amor! En las gradas superiores de la cuarta dimensión, se ha despejado un camino para que la ascensión de la humanidad comience su movimiento ascendente. Muchos de ustedes, los Trabajadores de la Luz, están siendo catapultados hacia la comprensión más completa del papel que han elegido desempeñar. Se está preparando el camino a seguir. Debemos tener un cierto número de ustedes dispuestos a mantener abierta la Puerta Estelar de Ascensión cuando ocurra ese momento. Aún queda mucho por lograr antes de que ocurra ese evento. Una mayor parte de la humanidad debe tomar una decisión en el nivel más básico: elegir el amor sobre el miedo.

En todo a su alrededor, en el momento actual, se desata una batalla y las energías discordantes son desenfrenadas. Los desencadenantes de la humanidad que provocan actos dualistas de separación y división se están probando y registrando. Estos desencadenantes están sincronizados de cierta manera para capturar al alma desprevenida para que entregue su poder soberano y libertad a las llamadas "autoridades", en lugar de tomar una posición decidida por una nueva manera, una mejor manera. Adoptar una posición a favor de una mejor manera a menudo puede resultar desagradable. Decir "NO" a algo en lo que una persona no cree y no está dispuesta a apoyar requiere coraje y valentía. Esto no siempre es bien recibido inicialmente, pero durante estos tiempos, esto es lo que se requiere en muchos casos.

Están a la vanguardia del movimiento de ascensión que ahora está cobrando impulso y cada uno de ustedes está siendo llamado a pasar a su posición en el papel que han elegido desempeñar. Es importante hablar en voz alta y verbalizar lo que están discerniendo en el mundo externo que los rodea. Al decir su verdad, están despertando a los que les rodean para que vean y comprendan lo que antes no estaba claro. Esto está teniendo un efecto catalizador en sus esferas de influencia y en las personas afectadas por esto.

Están anclando y trayendo el Reino de Dios aquí en la Tierra mientras permanecen en su Luz y su verdad. También es un momento para honrarse a sí mismos como seres de amor y recordarse a sí mismo diariamente que esta Luz Sagrada que sostienen irradia a todos y a todo lo que los rodea. Esta Luz se une a otras y crea paquetes mayores de energía superior que atraen energías similares y se unen como un campo cohesivo al que la gente del mundo puede recurrir de muchas formas diversas y beneficiosas.

Es mejor que mantengan su vida diaria tan simple y sin complicaciones como puedan. Hay información más que suficiente llegando a ustedes en cada momento y es prudente que le den suficiente espacio para la contemplación silenciosa para que puedan conectarse con su propia guía y verdad. No es necesario que se suban a todos los trenes que se mueven frente a ustedes. No pierdan de vista su Ser y lo que les parece correcto. Ayuden donde puedan y dejen ir al resto. Hay más de siete mil millones de personas que viven en la superficie de este planeta y son ellos los que tienen que dar un paso al frente y hacer su elección y tomar su posición. Mucha gente nueva se está uniendo a meditaciones mundiales que se enfocan en traer la Luz.

Ustedes, los Trabajadores de la Luz experimentados han hecho todo lo posible durante muchas décadas. Todo lo que necesitan hacer es sostener diariamente la Luz y su frecuencia y pureza personales tan altas como sea posible aquí en la Tierra. Tienen el espacio para que el 99% de las personas en este planeta se despierten y vean y conozcan la verdad y actúen en consecuencia. Es su elección si quieren vivir en paz, armonía y gozo en el reino de Dios durante los próximos mil años o no. Solo ustedes pueden hacerlo.

Yo Soy Lady Portia



Marlene Swetlishoff
Lady Portia – Septiembre 2020
Todos los derechos están reservados a la autora / escribana y a la página web www.therainbowscribe.com. Para copiar y traducir este artículo se requiere la aprobación de los propietarios del sitio web y que los traductores sean autorizados por la Escribana.
Está prohibida la realización por parte de terceros de videos relacionados a estas canalizaciones en cualquier idioma.
Traducido por Esther Abreu

242 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo