El Camino que eligen.

Varios/Otros


Están en medio de una ola de energía que será algo confusa para muchos de ustedes. Se encontrarán con muchas opciones para hacer. ¿Cuál es el camino "correcto"? Diremos que el camino que elijan será el correcto. Permítannos darles nuestras razones para hacer tal declaración.

En primer lugar, está el hecho de que no hay un camino equivocado. Puede haber un camino largo y uno corto. Puede haber un camino en ascenso y un camino en descenso. Pero, al igual que "todos los caminos conducen a Roma", en su caso, todos los caminos eventualmente conducirán a su único destino posible.

Algunos pueden ser suaves. Algunos pueden estar llenos de baches. Algunos pueden ser rectos. Algunos pueden torcerse. Pero APRENDERAN lo que necesitan aprender.

Así que ya ven que, no importa qué elecciones hagan, no pueden equivocarse. Esto debería ayudarlos a calmar sus mentes.

Debido a la ocurrencia de los grandes cambios que se avecinan, la cantidad de opciones que personalmente comienzan a ver parecerá desconcertante al principio. Nuestro consejo es que abran una puerta, cualquier puerta, miren lo que hay, y luego decidan si cruzarla o avanzar para ver qué más puede ser posible.

No pierdan de vista el hecho de que los seres eternos tendrán la oportunidad de volver a visitar todo lo que sientan que pueden haberse perdido. Como hemos dicho en otros contextos, no pueden equivocarse.

Su camino será su camino y solo el suyo. El UNO no necesita miles de millones de almas para recorrer el mismo camino. Cada experiencia es valiosa de alguna manera. Quizás, en lugar de esforzarse tanto por hacer las cosas bien, deberían intentar hacer las cosas.

Como algunos de ustedes han dicho recientemente, deslícense a casa diciendo: “¡Guau! ¡Qué viaje!"

Dejen que sus guías coloquen las opciones en sus caminos; es su trabajo, y luego siéntanse libres de elegir su tarea. No tendrán que forzar su camino hacia algo que los haga sentir felices y satisfechos. Asómbrense. Asómbrense. Pero asómbrense de ustedes mismos. Eso es, al final, todo lo que importa.



El Concejo a través de Ron Head – Febrero 2020-Mensaje 7
Copyright Ronald Head. Todos los derechos reservados. http://ronahead.com/
Traducción: Esther Abreu

716 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo