El factor ET en la consciencia humana. 3

Varios/Otros


Tercera parte
Por Daniel Jacob


Habiendo explicado en general el actual influjo de Tonos Extraterrestres que están entrando ahora en el Campo de Energía de la Tierra, parece apropiado describir más detalladamente quiénes son, y algunas formas en las que ahora están procediendo a hacerse conocidos. Las Reconexiones siempre han enseñado que la palabra “tone” (tono) es una contracción. Es una fusión de dos palabras: “to one” (a uno). Como nos dijeron los Santar en la Segunda Parte, nos estiramos hacia el cielo y le preguntamos al universo: “¿Hay alguien allá arriba?” El universo nos responde utilizando el medio que le parezca más viable a cualquier ser o cosa que esté buscando respondernos.

Lo que percibimos como su respuesta, y lo que envía en realidad pueden ser dos cosas diferentes. Pero eso no importa realmente. El que envía el mensaje tiene una intención y el que lo recibe también tiene una intención. Cada “lado” de la interacción crea su propio universo paralelo, dentro del cual se representan todas las ramificaciones del intercambio. Hay muchos, muchos universos posibles/probables que pueden verse involucrados en este proceso. Van a la par con todo lo que los Guías nos dijeron sobre la Multidimensionalidad.

Para esta exposición, me gustaría considerar simplemente el contexto de realidad de un único receptor del contacto alienígeno, solo para que podamos seguir el flujo de energía hasta una conclusión viable. En la terminología OVNI moderna, a tal persona se la llama un “Experimentador”. (Experiencer),

Cuando se detecta un “Tono Alienígeno”, los cuerpos físico y emocional pasan por lo que se llama una “Activación” (1). Las activaciones pueden afectarnos de muchas formas. Algunas apenas se notan. Otras pueden ser bastante horrendas. La proliferación de Activaciones de Energía en la Tierra hoy en día ha producido una epidemia de lo que yo llamo “Síndrome de Aceleración Global”. Aunque no voy a adentrarme en el tema aquí, pueden investigar esa condición leyendo la traducción que lleva ese nombre en . Para ser breve, nuestras Activaciones de Energía generalmente son reacciones alérgicas a través de las cuales nuestros distintos cuerpos se comunican con nosotros. “Ha llegado algo nuevo y extraño. Haz algo con eso”. Este mensaje se parece mucho a los cambios fisiológicos que tienen lugar dentro de una mujer cuando ella descubre que está encinta.

Sigamos ese concepto un poco más, ¿sí? Cuando una mujer descubre que está encinta, tiene que tomar ciertas decisiones. Ante todo, debe decidir si quiere conservar el bebé o no. Vivimos en una era de “elección consciente”, y antes o después, se debe encarar esta decisión básica. Asumiendo que la mujer esté dispuesta a llevar al niño a término, el siguiente paso es aprender más sobre el embarazo, y cómo se pueden mantener ella y su bebé tan sanos como sea posible.



PREÑADOS DE POSIBILIDAD

Un Tono Alienígeno, por definición, es algo que no pertenece realmente aquí. No tiene lugar en nuestro vocabulario o en la base de datos de nuestra experiencia personal. Por lo tanto, tenemos que crear un lugar donde ponerlo. Un lugar al que pueda “pertenecer”. A esta altura de la historia, una gran parte de nuestro planeta está PREÑADO de bebés alienígenos. Ellos son lo que los Guías han llamado “Conceptos Puente”. Un “concepto” es un bebé, en la economía de las Reconexiones. Es una persona por sí misma. Esto también es cierto para las emociones humanas. Aquí hay unos pocos pensamientos que llegaron recientemente en algunas de las transmisiones:

“Ustedes están preñados de posibilidades, sin que importe su género físico. Y cada nuevo día, enfrentan la perspectiva de “dar a luz” a “partes” nuevas y fascinantes de ustedes mismos. No presionen demasiado, o busquen apurar el proceso del nacimiento. Eso solo restringe la forma en que se presenta su energía y la forma en que se mueve el poder a través de su vida. En cambio, dejen que su enfoque se concentre en PERMITIR, honrando graciosamente todos los aspectos de su propio Sí Mismo a medida que ellos se presentan a salvo, armoniosa y fácilmente. Permitan que el Yo Consciente (2) tome el rol del Observador durante este Gran Despliegue de las Eras. Pronto estarán sumamente asombrados de todo lo que hay para ver.

“Sus pensamientos vivientes y e-mociones son entidades en sí mismas. En su mayoría, son transitorias por naturaleza. Se mueven a través de ustedes, llegando o yendo a otros destinos. Son como niños que juegan. No tienen un interés arrollador en ustedes. De hecho, están casi inconscientes de que ustedes existen (como una entidad separada). Eso es lo que las hace tan queridas. Ellas tienen sus agendas obvias, y están tomando la responsabilidad por lograr sus metas. Son ustedes los que tienen que interesarse en ellas. Ellas son sus maestras, sus guías.

Caminen a la par y háganles preguntas. Si descubren que se están empantanando con cualquiera de ellas, sigan de largo rápido. Confrontar una e-moción es como jugar a agarrar una papa caliente. Ustedes mantienen la cosa en el aire y no se queman. Si la toman y se aferran a ella, terminarán tragándosela – ¡es decir, si ella no se los traga primero! Luego, se sienten “pesados” y embotados. Durante este proceso, traten de evitar usar la palabra “yo” junto con una e-moción. En lugar de decir “yo siento” o “estoy sintiendo”, es mejor decir simplemente “hay un sentimiento en mí...” y luego describir lo que parece ser la e-moción. Deben comprender que hay muchos sentimientos dentro de ustedes. Y todos ellos están centrados en sus metas y formas de encarar la vida. Ellas quieren lo que quieren, y están pasando por ustedes. En realidad, ellas no son lo que son ustedes. Ustedes son mucho más que eso”.

Recuerdo cuán acobardado me sentí cuando los Guías me dijeron que estaba embarazado. Dijeron: “Eres un hombre preñado”. Ese mensaje llegó en 1992, cuando mi amigo David me estaba echando en cara lo que pesaba mi cuerpo físico. Cuando le conté lo que ellas me habían dicho, sonrió y respondió: “No, en serio, Daniel. Tienes que considerar perder un poco de peso.” Supe entonces que probablemente esto sería algo alucinante. Después de todo, ¿quién oyó hablar de alguien que llevase un bebé por más de 50 años antes de darlo a luz?

En aquellos días yo estaba entusiasmado, cuando un programa de TV llamado “Alien Nation”(Nación Alienígena) comenzó a introducir la idea de la preñez masculina en sus argumentos. Como algunos de ustedes recordarán, esa serie estaba basada en una película (del mismo nombre) que protagonizó James Caan, como un policía del futuro. A esa altura de la historia, los “visitantes” extraterrestres ya habían aterrizado y se habían integrado a la gente de la Tierra en casi todos los aspectos de la vida. El personaje de Caan tenía un socio que era de herencia alienígena. En el planeta de este sujeto, eran los hombres los que llevaban los bebés, no las mujeres. Los llevaban en bolsas justo debajo del sitio del corazón. Recuerdo que pensé: “Guau. ¿Podrá ser realmente cierto? ¿O es otra excusa mía para no intentar bajar de peso?”

Luego de enseñar en un Taller hace poco, una amiga me dijo que yo parecía “lleno de mí mismo”. Ella no quiso significar nada malo. Más bien, todas esas observaciones, su comentario significó algo para ambos. Tiene aplicaciones únicas en cada universo. Y también se aplica a la humanidad como un todo.

Muchos de nosotros estamos llevando “niños extraterrestres” en nuestros universos percibidos. Algunos de nosotros los llevamos manifiestamente como materia potenciada no descripta (grasa) en nuestros cuerpos físicos. Otros los llevan en forma de peculiaridades de la personalidad, compulsiones o anomalías en los cuerpos emocional y mental. Otros notan “conceptos” inusuales flotando alrededor de ellos – como fenómenos energéticos o circunstanciales – o que se manifiestan como “energía rara” en sus vidas, las de sus seres queridos o las de las personas cercanas. En realidad, la proliferación del “caos” personal que muchos están reportando, bien podrían ser las “pataditas” y “el darse vuelta” de nuestra progenie extraterrestre mientras pondera la idea de saltar fuera de la matriz. Los Guías cubrieron esto de alguna manera en su transmisión “Confrontando los Trastornos Psíquicos”.



VIENDO DETRÁS DE LA ILUSIÓN

“Las cosas no son lo que parecen. Son por lo menos eso, pero frecuentemente son mucho más”. Estas son palabras familiares de Las Reconexiones, mientras nos hablan sobre los fenómenos inexplicables de esta era, especialmente las concepciones populares que muchos tienen respecto a los Extraterrestres y los OVNIS.

Los verdaderos “extraterrestres” que están aterrizando en este universo son TONOS que se están moviendo a través del Velo en una proporción increíble. Nosotros degradamos esos tonos a un formato físico o conceptual que muestre más claramente el estado de nuestra conciencia cuando interactuamos con ellos.

Si somos capaces de personalizar esos tonos, si realmente hemos progresado hasta un punto en el que comprendemos que todas las cosas y personas que vemos son simplemente un reflejo del YO, manifestado como algún “otro” físico, entonces seguiremos de largo ante la interpretación obvia de esa energía como una “nave espacial extraterrestre” que está llegando a nosotros desde otro planeta o dimensión. En cambio, les asignaremos esas interpretaciones a las películas, libros, artículos de periódicos, etc. Declararemos que ellas son “reales”, lo que son, por cierto, pero también comprenderemos que son mucho más de lo que parecen ser.

Son viejos aspectos familiares DEL SÍ MISMO PLANETARIO que están regresando finalmente a casa, a nosotros. El proceso de la creación completó el círculo. Los receptáculos que llevaban nuestro poder y conocimiento eterno están volviendo a entrar en nuestro campo de conciencia y ansían ser reconocidos y aceptados como los verdaderos apéndices de nuestro “Cuerpo” Planetario, cosa que siempre han sido. Ellos son como brazos y piernas que fueron “des-membrados” del cuerpo. ¡Y ahora estaremos re-cordando ese cuerpo una vez más! Ya sea que pensemos que esos “Fragmentos del Sí Mismo” (Ver El Gran Juego) son Arquetipos, Duendes (Ultraterrestres), Extraterrestres, Ángeles, Dioses, Diosas, o lo que sea – ellos son los aspectos verdaderos y honestos de toda persona que está leyendo este artículo. Cada uno de nosotros representa un universo entero, en y de nosotros mismos. Y ahora, ese universo está obteniendo una “actualización” en poder y velocidad. Debemos encararlo o morir.



CONSTRUCTOS DE LA PERSONALIDAD

En su transmisión “Viviendo en el Nivel Cero”, los Guías dijeron esto:

Muchos de ustedes también recibirán “descargas” celestiales en forma de constructos de personalidad modular desde otras dimensiones. Ellos les servirán como catalizadores para reconstruirse aquí, en esta realidad de 3D en expansión. A decir verdad, ellos son adaptaciones de “secciones” enteras o “sub-secciones” de su propia esencia vibratoria en otros planos, que aparecen para darles una mano. Esta es una progresión natural expandida de lo que compartimos con ustedes el año pasado en nuestro material “Construyendo Puentes Astrales”.

Si es necesario, porciones de su ser que se dañaron o angustiaron durante estos tiempos rigurosos, serán llevadas a cámaras especiales o ambientes de rehabilitación, donde se atenderá su sanación. Los Elfos y las Hadas conocen ese proceso desde hace mucho, e incluso ahora están ayudando mientras los “Niños Cambiados” son introducidos en la corriente de la sociedad. Recuerden, es TODO USTEDES, sin que importen las dimensiones involucradas. Entonces ¿qué hay que temer?”

El tema de los “walk-ins” (espíritus incorporados) fue introducido por primera vez por la escritora Ruth Montgomery, y lleva un halo de verdad hasta hoy en día. Hay sitios enteros en la red y comunidades que se dedicaron a apoyar y despertar a los “Walk-Ins” y “Wanderers” (Seres Errantes) del Planeta Tierra. Sin embargo, muchos de ellos todavía interpretan que esos aspectos del Sí Mismo son algo “separado” que viene a tomar posesión de un vehículo (casi) abandonado. Sin embargo, en un sentido de Reconexión, ellos son simplemente hijos “pródigos” que finalmente decidieron volver al hogar. O, en el caso de los Dioses y Diosas, son REYES Y REINAS que decidieron que era hora de tomarse el día libre, dejar los “negocios” de la familia a los chicos y disfrutar de un poco de “descanso y diversión”.

El término de las Reconexiones para los “Walk-in” es CONSTRUCTO DE PERSONALIDAD MODULAR. En cierto sentido, los Guías enseñan que todos nosotros somos parecidos a los seres cósmicos el Sr. y la Sra. Cabeza de Papa. Nuestros sombreros son intercambiables, nuestros ojos y orejas también. Todo lo que tenemos que hacer es decidir qué “partes” deseamos agregar o sustraer, y podemos crear un “vehículo” de la personalidad totalmente nuevo para disfrutar del mundo tridimensional. Es suficiente decir que tampoco todos los Walk-Ins vienen de afuera de nuestro actual Formato de Juego. En estos últimos días también hemos estado experimentando una proliferación de WAKE-INS (despertados) que son constructos de personalidad que han estado con nosotros por bastante tiempo, pero que todavía no han despertado de su “sueño de alma”(soul sleep). Estuvieron en una clase de “almacenamiento criogénico” esperando que la frecuencia vibratoria del planeta alcance un timbre vibratorio en particular.

A esa altura, ellos simplemente se “conectan” y comienzan a contribuir a nuestro proceso de despliegue. Y cuanto eso sucede, raras veces parece que hayan estado lejos de nosotros. Es realmente asombroso.

El planeta tiene su propia versión de estos seres durmientes. Ellos yacen como virus y bacterias, congelados y durmiendo en el suelo y la roca. A medida que el Calentamiento Global sigue elevándose debido a la expansión de los agujeros en la Capa de Ozono, hay seres que despiertan de su SUEÑO DE TIERRA (soil sleep), y se vuelven activos nuevamente en los asuntos de la Tierra. Los Guías me dicen que este es un aspecto que está detrás del actual problema del SARS (la gripe aviar). El otro, por supuesto, es que nuestro Espacio del Corazón Global (Ver El SARS y la Ruptura del Corazón Global) se está expandiendo y separando. Por lo tanto, estamos pasando por una cantidad de Portales de Energía. (3). ¡Estamos creciendo, mis amigos!



OBSTETRICIA PARA LA NUEVA HUMANIDAD

Ahora se está haciendo un llamado para que las Parteras atiendan el parto de nuestro Niño Extraterrestre que está llegando. Ellos son llamados “Niños Extraterrestres” porque representan aspectos de la personalidad o del alma que hasta ahora habían estado invisibles o inmanifestados en nuestra vida. Su nacimiento llega cuando nosotros comenzamos a ATREVERNOS a actuar y creer de formas que una vez nos parecieron imposibles. ¿Ven? Fuimos las víctimas de un ENCUBRIMIENTO vasto, conspirador, de estas cualidades mágicas y maravillosas durante siglos. Finalmente es tiempo de que nuestro Gobierno Interior DÉ A CONOCER quiénes y qué somos todos nosotros.

Toda la idea de albergar y trabajar con un Constructo Alienígeno que llega está muy bien explorado en la película razonablemente vieja llamada “El hombre de las estrellas” (Starman) donde actúa Jeff Bridges. ¡En esa narración, una esposa descubre que su marido muerto volvió para “reunirse con ella” en un estado ligeramente alterado! Volver a ver esa película podría ser una buena preparación para nosotros, durante estos tiempos poderosos...La cualidad primaria que se requiere para ser una buena Partera (hombre o mujer, da lo mismo), es la PERMISIVIDAD EN EL MOMENTO – tanto para los sentimientos y acciones del yo como también para los de otros. ¡Cuando y si hay un conflicto en la utilización de esa permisividad (por ejemplo, si expresamos falta de aceptación por los demás, para poder ser fieles a nuestro yo del momento del ahora), entonces que así sea!

Las cualidades de las que hablamos aquí operan dentro de un formato mucho más flexible que las expresiones optimistas, ultraligeras de “aceptación incondicional” que se muestran a menudo en nuestras usuales Comunidades Metafísicas. La mayor parte de lo que la gente piensa que es “luz y amor”, es meramente la supresión del Yo de la Sombra (Ver El Trabajo con la Sombra), que crea una clase de “molde” o patrón de conducta esperado que nos recuerda al Cristianismo Fundamentalista. Es un “silbido en la oscuridad” que espera ardientemente que las emociones no reconocidas finalmente mueran por sofocación, escondidas en el armario. Y esto, también, es una etapa normal del crecimiento. Y luego, cuando terminamos con eso, seguimos adelante.

¡En realidad, el período de gestación de los Constructos Alienígenas puede ser largo! ¡Como dije, más de 50 años de embarazo es demasiado! El EXCESO DE ESPERA (4) que algunos de nosotros hemos experimentado no se debe a que los bebés no estén listos para nacer. ¡Lo están! Más bien, nosotros estamos SOPESÁNDOLO porque, hasta ahora, el mundo no ha estado listo para recibir semejante infusión radical de variedad del status quo.

Para más información al respecto, quizá deseen examinar “La Cura” que habla de toda la idea de lo “normal” y la obsesión de la humanidad con ella en el campo del cuidado de la salud. También querrán leer “Los Niños de las Estrellas” para ver las diferentes formas que están eligiendo nuestros jóvenes para avanzar y dar a luz a algunos de esos bebés para nosotros en lugar de esperar a que nosotros estemos “listos” para hacer el trabajo.

Es todo lo que diremos sobre eso por ahora. Estoy profundamente en deuda con el gran grupo que recientemente se encontró conmigo en Portland, antes del evento del Equipo de la Humanidad. ¡En ese ambiente “seguro” y maravilloso, muchos de nosotros fuimos capaces de acceder a nuevas y fascinantes partes de nosotros mismos que estaban listas para aparecer! ¡¡Escarpines azules, escarpines rosa y flores a montones!! ¡Todo envuelto con tocino acaramelado para el desayuno! ¡Dios, la señora de la Hostería sí sabía cocinar!

Como siempre, sus comentarios y preguntas son bienvenidos. Esto sigue siendo un TRABAJO EN MARCHA. Hagámoslo juntos, ¿les parece?

Terminaré este segmento con un saludo (y despedida) que dicen Los Santar cuando entran o se van de la conciencia despierta de una persona. Dicen: ¡¡¡HOMILÍA DE SOLARIS!!!... lo que significa algo como “Aloha” o “Dios te bendiga”, cuando se dice entre hermanos.

Que la bendición de la HOMILÍA DE SOLARIS permanezca con todos ustedes.

DJ.--Julio, 2003.


(1) QUÉ ES UNA ACTIVACIÓN DE ENERGÍA?

¿Exactamente, qué es una “activación de energía?” Imagínense un castillo protegido por un gran perro dormido. Durante todo el día, la gente viene y va, viene y va. Él duerme. Los CONOCE. Para él, ellos son “seguros”. Él duerme. Repentinamente, ese perro dormido SE DESPIERTA. Hay un “extraño” en la casa. Es un OLOR como ningún olor que conozca, incluso entre los enemigos normales. Observa, olfatea el aire y comienza a aullar.

Esa es una “activación de energía”. De ambos lados del velo, en el mundo de la Forma, y en el vacío, hay una zozobra terrible. Ambos lados están ATERRORIZADOS. Los perros guardianes están ladrando, los guardias de seguridad se están preparando para disparar... a cualquiera que aparezca por el vestíbulo.

El Mundo de la Forma (el lenguaje de los sentidos físicos) se está volviendo un BORRÓN. Las personas se sienten “borrosas”, es difícil enfocarse. ¿Escucharon un zumbido en los oídos frecuentemente en momentos raros? Todo el planeta, del lado “femenino” de nuestra naturaleza está recibiendo FAXES de Todo Lo Que Es. Ciertos códigos, símbolos y datos están siendo DESCARGADOS en el “lado” de los sentimientos de toda nuestra conciencia.

Con esta “nueva información”, la Energía de la Diosa finalmente será capaz de comunicarse con el Masculino Interior. Si miran alrededor de ustedes, por todas partes en su universo verán los símbolos de la energía de las mujeres (o femenina) que comienza a decir: “Pienso que en realidad estoy comenzando a COMPRENDERLO a él”. NO es una comprensión “mental”. Pero ella está comenzando a comprender algunas cosas clave, cosas que serán muy útiles a medida que continúe el Despliegue Planetario.

Estos símbolos son “conceptos puente” que conectan ambos lados del cerebro. Si quieren, son un “nuevo lenguaje” que iniciará un nuevo nivel de asociación entre el “Él” y el “Ella” Arquetípicos. Algunos de ustedes ya lo saben desde hace bastante tiempo, hubo una reconexión que tuvo lugar en la forma física. Esos ajustes continúan, pero una de las “operaciones” primarias fue el regresar el procedimiento de tomar decisiones del CEREBRO al CENTRO DEL CORAZÓN. De ahora en adelante, todo el mecanismo de percepción comenzará y terminará en el CENTRO DEL CORAZÓN (Ver Fusión a Corazón Abierto). En unos pocos años más, los libros de anatomía que llegamos a conocer y amar serán anticuados. Serán reemplazados por técnicas táctiles de “escaneo” diseñadas para determinar el tono vibratorio de un centro energético en cualquier lugar de la forma física.

Al girar la “rueda” de un chakra, el médico/sanador será capaz de SINCRONIZAR el “tono” del cuerpo con cualquier frecuencia que sea más armoniosa con esa forma de vida por ese período de tiempo. La salud o el “mal-estar” lo determinará el nivel de equilibrio que exista entre esa forma de vida y el resto de su entorno inmediato.

El viaje inter o intra dimensional (*) se volverá una “droga prescripta”, una licencia del propio “canal del hogar” en el “televisor vibratorio”, que permita la variación necesaria y repare y vuelva a alinear los “patrones” dañados en nuestra verdadera forma holográfica.

En un universo equilibrado, el CEREBRO no se usa para PENSAR o DELIBERAR SOBRE POSIBLES RESULTADOS. Es simplemente una “oficina de correspondencia” diseñada para entregar “los memos internos de la compañía” a los distintos departamentos de nuestro sistema corporativo anatómico. Cuando este universo se inclina excesivamente hacia el Paradigma de la Dominación Masculina, el “empleado de correspondencia” decide comenzar a abrir el correo y pretender que él dirige la compañía. Sin embargo, lo único que puede hacer es pretender – lo que se evidencia de inmediato para cualquiera que note la tendencia innata de la humanidad para arribar, razonable y lógicamente, a exactamente el tratamiento erróneo de una situación.

El cerebro NUNCA podría funcionar lo suficientemente rápido como para operar un universo que modula por encima de la materia física. Por eso hemos estado ATASCADOS AQUÍ. ¿Han tratado siguiera de meditar? ¿Qué sucede con su mente? ¿Tienen “cerebro de mono”? ¿Tienen una “conversación” mental incesante que les impide VOLAR? Ese es el resultado inevitable de las obras de la dominación masculina.

El Centro del Corazón no PROCESA. “Pulsa”. Integra – mente y emoción. Dirigir su vida desde su CORAZÓN en lugar de su cerebro es la diferencia entre escribir normalmente y usar taquigrafía. En la taquigrafía, UN SÍMBOLO puede representar una oración entera. El CORAZÓN lo sabe, el cerebro, no.

El cerebro SEPARA la realidad y los ayuda a concentrarse en las partes componentes individuales de algo. El recientemente abierto CHAKRA DEL CORAZÓN realmente va a MEZCLAR la realidad de nuevo en una hoja continua de ”Existencia” (Is-ness) y toda la comunicación interna se logrará simultáneamente a través de ONDAS vibratorias de “conocimiento” que salgan en todas direcciones a la vez. Así es como se comunican los Delfines y las Ballenas, uniéndose entre sí a través del Agua, que es el conductor común.

Para los Delfines y las Ballenas NO HAY DIFERENCIA entre ellas y el agua. Esto es cierto con los INFANTES también. Ellos no perciben su entorno como “separado” de ellos mismos. Tampoco lo haremos nosotros. Ha sido una ilusión. Y esa ilusión está pasando.

El Divino Femenino está reingresando en el panorama. Por lo tanto, en todo este universo comenzarán a ver la encarnación del Mundo de lo Invisible, lo Mágico, lo Fantástico. La Diosa gobierna esas cosas, ellas siempre vienen a su llamado. Llegan nuestras conciencias física y espiritual, llegan nuestras memorias y el conocimiento de los misterios desconocidos, mantenidos cautivos por ay, demasiadas centurias. En nuestro interior fluyen los sentimientos, que estuvieron encerrados en un calabozo, enterrados en lo más profundo de nosotros.

¿Han estado sintiendo últimamente que “se están saliendo de su mente” (volviéndose locos)? ¿Han tenido los nervios DE PUNTA, emociones discordantes y al límite? Bueno, relájense, ESTAMOS saliendo de nuestra mente, ¿y saben qué? Ahora podemos descubrir nuestro CORAZÓN de verdad. Y se escribió una vez: “A veces una persona tiene que volverse loca para entrar en razón. (5) Y así es.



(*) VIAJES ASTRALES

Como muchos de ustedes saben, estuve interesado en el Viaje Astral durante varios años ya, aunque no en al grado de algunos de mi entorno. La Canalización de las Reconexiones me mantiene bastante ocupado, pero los Guías son fieles y me traen nuevo material todo el tiempo.

Transmisiones de las Reconexiones que tienen que ver con el Viaje Astral:

Transportales: Portales de Energía en Tiempo y Espacio

Transportales 2: Viaje en el Multiverso

Transportales 3: Construyendo Puentes Astrales.


(2) Yo Consciente: Un Fragmento Reconectado del yo que hace el papel de Observador y Conocedor en los pequeños melodramas de la vida. Un “público” para todos los “lados” de las interacciones, que no interfiere, pero que observa con interés de modo que un individuo pueda abarcar todos los aspectos de sus conflictos y convertirse en una totalidad.


(3) LOS TRANSPORTALES Y EL PROCESO DE LA ENFERMEDAD

La transformación comienza con dos elementos: el desorden y la desintegración. Cuando un cuerpo físico pasa a través de un portal, comienza a descomponerse en elementos básicos que puedan ser transportados fácilmente al Multiverso. Una vez que se toma una decisión, este proceso generalmente es tan rápido que apenas se nota. La mente humana tiene una capacidad tremenda de filtrado, y tiene el hábito de revisar todo el conocimiento concerniente a lo que estamos describiendo aquí. El poder de la mente para tejer juntos los universos en una secuencia lógica, le da a la persona la impresión de que la realidad es un panorama continuo en vez del cotejo infinito de posibles alternativas que puedan serlo.

La llegada del desorden (“energía del caos”) a cualquier estructura organizada, produce CONFUSIÓN. Si ustedes examinan esa palabra, verán que está compuesta de “con”, que significa “contra” y “fusión”, eso que liga, que junta al material físico. Volverse con-fundido significa ELEVARSE a partir de su orientación actual, de la misma forma que se lanza un cohete, y va hacia algo nuevo.

La confusión obnubila la mente. Mezcla y combina viejas orientaciones para despejar el camino para las nuevas. Su contraparte física es la CONSUNCIÓN. Cuando se entra en un Transportal, la aceleración de la energía realmente consume al cuerpo físico. Una vez que el viajero llega a su nuevo destino, se manifiesta la INTENCIÓN original, y desciende al vehículo físico apropiado. Hablaremos más de la consunción más adelante. Hay lecciones importantes que aprender ahí.

Una vez que la persona llegó a su punto de destino, su mente está libre para elucubrar cualquier cantidad de racionalizaciones para explicar por qué y cómo está ahí, en lugar de donde estaba. A veces, parece como si se despertase del sueño, solo para asumir que debe haber estado soñando. Otras veces, se dirá a sí misma que experimentó una “pérdida de tiempo” durante un viaje en auto, o mientras trabajaba en el patio trasero. Y en algunos casos, el cambio es tan drástico, y el entramado interno de los universos es tan prístino que el individuo nunca llega a darse cuenta de que se movió.

¿Saben que “consunción” es también una palabra que se ha aplicado a muchos procesos de enfermedad que existieron a lo largo de la historia?

Esas condiciones llamadas “enfermedades”, en su sociedad, se producen en sus portales a la transformación. Los cambios no se completaron, por eso hay dolor. No importa de qué clase de enfermedad estemos hablando. Ellas son simplemente portales en los cuales se aventuraron las personas. Por cualquier razón, estos amigos se quedan atorados – a mitad de camino entre la entrada y la salida- y se desorientan y vacilan respecto a terminar su transición. Los síntomas específicos de la enfermedad son determinados por las partes del cuerpo que se insertaron en el portal y las que están retenidas.

El deterioro o debilitamiento que conforma un estado de enfermedad procede del proceso de descomposición que ocurre al teletransportar a un viajero “de aquí para allá”, donde se vuelve a formar nuevamente. Se supone que el cambio debe ser instantáneo y completo - y así lo es, si la persona entra completamente en el portal. Pero si vacila, si el filo o el “escalpelo” de su decisión son lerdos o se detienen, la persona puede quedarse atorada en el Portal. Solo cuando se da cuenta de lo que está haciendo y lo que quiere realmente, puede restaurar el proceso y completar su viaje.


(4) Juego de palabras: Excess Wait (espera excesiva) y Excess Weight (peso excesivo)


(5) Traducido literalmente, diría: “A veces una persona tiene que salirse de su mente para entrar en sus sentidos.”


2003, Daniel Jacob
www.reconnections.net/ET_factor3.htm
Traducción: Susana Peralta
Sitio oficial de Daniel Jacob en español http:www.manantialcaduceo.com.ar/daniel_jacob/index.htm

888 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo