El nuevo mundo es una realidad de conciencia de unidad.

Varios/Otros


Lady Portia – Noviembre 2020

Amados,

¡Vengo en las alas del amor! Los eventos que han estado y aún están ocurriendo en los tiempos actuales son un catalizador del despertar de la humanidad. Muchas situaciones están saliendo a la luz de maneras que conmocionarán y confundirán a la gente del mundo. Es difícil para aquellos que ya han estado habitando la nueva realidad positiva de la Tierra mantener un puente entre esa nueva realidad dimensional y la vieja realidad densa que está a punto de desaparecer de la vista. Aquellos que todavía se aferran a conceptos de la vieja realidad no pueden avanzar hacia la nueva realidad debido a sus problemas personales y puntos de vista, hábitos y preferencias dualistas. El nuevo mundo es una realidad de conciencia de unidad y una forma pura, santa, sana y sagrada de vivir la vida y de honrar a la Tierra, a sus habitantes elementales y a los demás.

Es simplemente a través de la frecuencia del amor puro que se puede ingresar a la nueva realidad de la Tierra, no es un requisito temporal sino una forma de ser en todo momento. Los Trabajadores de la Luz del mundo han estado enviando Luz y apoyo a la humanidad, al planeta Tierra y todos sus reinos y sabemos que continuarán haciendo este trabajo, por eso están aquí en la Tierra en este momento. Estos que viven en diferentes lugares del planeta también han sido blanco de ataques negativos y oscuros por parte de los controladores que están en modo desesperado porque ven y sienten que su control sobre este planeta está llegando a un final abrupto. Sus actividades, una vez ocultas e imperceptibles, ahora están siendo expuestas a una velocidad más rápida y cuántica, y la humanidad también está despertando a velocidades cuánticas sin precedentes. Todo lo que ha estado o todavía está oculto será sacado a la superficie a plena vista de todos los habitantes.

Todas las ilusiones que se han proyectado sobre la conciencia propia de cada persona deben ser cuestionadas e identificadas y luego liberadas por obsoletas y ya no ser necesarias para su nuevo viaje como seres multidimensionales conscientes que se mueven hacia una existencia expandida. Esta es la nueva frontera que la humanidad debe descubrir, explorar y experimentar. Es un mundo de maravillas y magia y es un campo de conciencia que no tiene oscuridad en él, donde cada persona es soberana y libre para perseguir los deseos de su corazón sin interferencia o control. Es un mundo de individuos espiritualmente maduros que adoptan fácilmente sus propios puntos de vista y acciones, sabiendo muy bien que ellos y solo ellos son responsables de todo. Hay que dedicarse a vivir con transparencia, sin máscaras que oculten la densidad interior y esto requiere una profunda honestidad y dedicación a una nueva forma de ser.

En esta nueva realidad, ya no se trata de un juego de mentiras, engaños, traiciones y hacer daño a los demás para estar en las buenas gracias de los controladores. En esta nueva realidad, la moneda de cambio es el amor puro y cualquier cosa menos que eso será fácilmente discernida y vista por aquellos en su esfera personal de influencia. Cada persona será un detector de mentiras humano divino y esta habilidad se hará más pronunciada en los próximos días a medida que la Tierra se mueva hacia una mayor alineación con el centro galáctico. Cuando esto ocurra, cada persona podrá percibir y recibir las verdades más elevadas y la sabiduría de su esencia Divina Eterna. Luego pueden moverse entre y a través de dimensiones con una facilidad de movimiento que les resulta muy natural.

Todavía hay mucho que debe ocurrir dentro de los acontecimientos actuales sobre la Tierra. ¡Los Trabajadores de la Luz necesitan entender que su mundo está al borde de caer en las manos del controlador a través de los engaños que están ocurriendo en este mismo momento! ¡Eso no debe suceder, porque ese no es el destino de la humanidad! No es momento de relajarse y tener fe en que algo "ahí fuera" hará que todo desaparezca para que la humanidad pueda volver a la "normalidad". Deben solicitar la ayuda de los reinos superiores llamando diariamente a sus Ángeles, Arcángeles y reinos Maestros Ascendidos. Deben hacer esto todos los días de manera persistente y obstinada utilizando todas las herramientas espirituales a su disposición hasta que esté claro que se ha logrado la victoria sobre las fuerzas de la oscuridad.

Yo Soy Lady Portia


Marlene Swetlishoff
Todos los derechos están reservados a la autora / escribana y a la página web www.therainbowscribe.com. Para copiar y traducir este artículo se requiere la aprobación de los propietarios del sitio web y que los traductores sean autorizados por la Escribana.
Está prohibida la realización por parte de terceros de videos relacionados a estas canalizaciones en cualquier idioma.
www.therainbowscribe.com
Traducido por Esther Abreu

252 lecturas

1 Comentario de lectores

17/11/2020

Subject: RE: Varios/Otros ~ El nuevo mundo es una realidad de conciencia de unidad.
From: "Carlos"
Date: Tue, November 17, 2020 1:41 pm
To: "Trabajadores de la Luz"