Eventos del pasado resurgen para su revisión nuevamente.

Varios/Otros


Amados,

¡Vengo en las alas del amor! Estos tiempos llaman a cada individuo a subir al plató, por así decirlo, a abrirse para recibir las energías cósmicas superiores que ahora se están vertiendo en la atmósfera del planeta. Cuando se abren para recibir las energías de activación, comienzan el siguiente paso en su camino de ascensión. Como saben, este camino no es para los débiles de corazón, requiere fortaleza mental, dedicación, determinación e intención personal para llevar a cabo su asimilación e integración con su sistema operativo humano. Para muchos de ustedes, es un proceso difícil ya que los eventos del pasado resurgen para su revisión nuevamente. Estas emociones profundamente arraigadas son algunas de las que la mayoría de ustedes no se dieron cuenta conscientemente de que las estaban integrando en su mente, cuerpo y espíritu, por lo que se siente desalentador y frustrante para ustedes.

Sepan que al final de este proceso habrá una navegación más suave para cada uno de ustedes en sus circunstancias de vida actual. Navegarán en mares más tranquilos y pacíficos dentro del océano cósmico de la vida a medida que fluyen en círculos cada vez más amplios de mayor conciencia y comprensión en niveles multidimensionales de conciencia. Recordarán más de lo que realmente son y experimentarán esto dentro de su conciencia física. Se anclarán en los aspectos más elevados de su ser y experimentarán la vida en muchos niveles diferentes de conciencia, más allá del mundo físico y material, a medida que viven su cotidianidad. Esto puede ser bastante confuso para aquellos que no están conscientes de los diferentes aspectos del ser que existen simultáneamente en otras dimensiones y reinos de existencia, en este y otros mundos. Como con todas las experiencias, esta se convertirá gradualmente en una actividad normal para involucrarse con estos otros aspectos de su ser.

Aquellos que encuentran su camino hacia este mensaje son la vanguardia de la nueva ola de vida que trae nuevos desarrollos e ideas que están surgiendo, por lo tanto, puede que no haya precedencia para encontrar una explicación para los descubrimientos que surgen. Ustedes son quienes establecen el patrón y lo anclan aquí en la realidad de la Tierra, creando cambios positivos y esclarecedores y transformaciones dentro de la conciencia colectiva de la humanidad. Ustedes tienen el privilegio y la responsabilidad de presentar e implementar lo que viene a través de ustedes como guía y directrices para una nueva y más iluminada forma de vida. Los que están llamados a esta actividad son los que saben cómo hacer el trabajo. Es por eso que fueron elegidos especialmente para estos tiempos. ¡Confíen en este conocimiento y mantengan su fe de que todo está bien y se entrelaza perfectamente!

Las corrientes de energía de los pensamientos discordantes de los demás en el planeta son muy fuertes en este momento y, por lo tanto, se requiere recordatorios diarios y un restablecimiento de la intención cada día para recorrer el camino más elevado de la vida iluminada. Requiere distanciarse de las energías caóticas y, en cambio, agregar las energías propias para mantener y anclar los preceptos superiores y la visión superior del mundo a medida que se transforma. El mundo de la tercera dimensión se ha separado y, por lo tanto, hay muchos ataques contra aquellos que ya no pueden hacer que sus formas de hacer las cosas funcionen a su favor, pero aun así siguen tratando de hacer las cosas de la misma manera y patrón. Es hora de que la humanidad, como un todo, despierte y se niegue dentro de su soberano Dios a entregar su energía y poder a estos. Dejen que su energía cuente como un voto para el mejor y más alto resultado para este mundo en el que viven y para todos sus habitantes.

Lo que la mente puede concebir, la mente lo puede lograr... esta afirmación es verdad, por favor reflexionen sobre ella.

Dediquen más tiempo cada día para traer alegría a su corazón y alma... esta actividad en su mayor perspectiva los eleva a todos y aumenta la frecuencia de todo el planeta. Esta es la forma de contrarrestar las fuerzas caóticas que rebotan en todo el planeta: ¡afirmen una declaración positiva cada vez que se enfrenten con lo contrario y recuerden bendecir a todos y a todo! Cada uno de ustedes es un sostenedor del espacio, un pionero de una nueva forma, una mejor forma de vida en una nueva realidad próspera. Abran sus corazones y mentes para abrazar esta nueva forma de pensar y ser. Ustedes son quienes han aprendido que, como ciudadanos que viven en un planeta de libre albedrío como la Tierra, depende de ustedes asumir la responsabilidad de su cuidado y administración: los seres de otros planetas no pueden entrar y salvarlos sin ustedes específicamente les pidan ayuda, porque siguen la Ley Universal y no quieren incurrir en ningún karma al hacerlo.

Sepan, Queridos, que son más poderosos de lo que piensan y que nunca están solos y siempre caminamos a su lado.

Yo Soy Lady Portia



Lady Portia – Diciembre 2019
Marlene Swetlishoff.
Todos los derechos están reservados a la autora / escribana y a la página web www.therainbowscribe.com. Para copiar y traducir este artículo se requiere la aprobación de los propietarios del sitio web y que los traductores sean autorizados por la Escribana.
Está prohibida la realización por parte de terceros de videos relacionados a estas canalizaciones en cualquier idioma.
Traducido por Esther Abreu

700 lecturas

1 Comentario de lectores

07/02/2020

Antes de que me envíen el mje, yo anoche hacía mi mudra y decía: Me abro para recibir de la conciencia cósmica lo que tenga para mi etc, y el mje de hoy se trató de eso. Anoche hubo unas vibraciones impresionantes, ahora que pienso esas vibraciones son como llamados, y bueno del mje de hoy no me quedó la menor duda. Muchas gracias.

Phoenix desde Argentina