Han tenido que elegir por voluntad propia olvidar...

Varios/Otros


Queridos seres humanos, hermanos cósmicos, les habla Elohim Amor Ra a través del socio Gonox.

Me presento ante ustedes para intentar explicarles sobre la situación tan especial por la que están pasando en la actualidad.

Primero que nada deben saber lo tan Amados que son por nosotros, hermanos de planos superiores al suyo de conciencia.

No solamente amados, sino también muy respetados, por el valor de estar en este plano de tercera dimensión, donde han tenido que elegir por voluntad propia olvidar momentáneamente su origen Universal y Divino, sino sería casi imposible estar en la densidad de vuestro actual plano.

Pero así es el juego que eligieron jugar, maravilloso! y difícil, solo los maestros que ustedes son pudieron animarse a tan semejante atrevimiento. (risas).

La broma cósmica de la tercera dimensión por momentos se vuelve pesada, muy pesada, por vuestro Gran regalo “el libre albedrío” han llegado hasta donde están ahora mismo... un momento de encrucijada, largamente profetizado por vuestros videntes de todas las culturas... Pero recuerden, por favor que vuestro futuro lo están escribiendo aún día a día, momento a momento, así es la Ley de vuestra “realidad”, por lo tanto escuchen su Corazón muy profundamente que allí tienen todas las respuestas a sus dudas, tan naturales como vuestra condición humana.

Permítanme decirles lo mucho que los amamos y respetamos otra vez, créanlo porque así es! Miríadas de seres de todo el Multiverso están observando como se desarrolla vuestro experimento, es algo nuevo, nunca antes había ocurrido algo como por lo que están ustedes ahora mismo pasando.

La velocidad a la que van viajando es vertiginosa, quizás no lo puedan sentir en su real dimensión, porque están adentro, pero basta mirar a su alrededor para darse cuenta todo lo que ocurre en el mundo en estos días.

Más allá de entrar en pánico, que quizás sería el peor error, traten de tomar conciencia en la medida de vuestras capacidades, del increíble momento que les ha tocado vivir.

De hecho ustedes mismos lo han elegido.

La riqueza que están aportando a la Unidad, al Todo a Dios, al Yo Soy, al Gran Espíritu, al Ti mismo o como ustedes deseen llamarlo es inmensa... Y la recompensa será proporcional, aún no tienen ni conciencia de los tiempos que les esperan, tengan FE!!!, entreguen el control en manos divinas que siempre hemos estado junto a ustedes, respetando la ley de no intervención, pero inspirando desde lo sutil y muchas veces actuando para evitar su destrucción, muchas veces en su historia.

Ahora mismo y más que nunca estamos para escuchar sus invocaciones y ayudar.

Muchos de ustedes, queridos Maestros, están ya recordando su Poder Creador Divino y pronto más y más lo harán, hasta llegar a la masa crítica necesaria para que TODOS juntos lo puedan lograr, por algo están Aquí y Ahora.

Desde el Corazón de Dios los bendecimos en Amor, Luz y Conciencia.


Elohim Amor Ra


9/5/2010.
Canal: Gonox.

8798 lecturas

1 Comentario de lectores

28/05/2010

De hecho este tiempo es un tiempo especial, tiempo de reencuentro con nosotros mismos, con nuestra conciencia infinita y nuestra identidad como Seres de Luz y Amor. Amor que nos debe llevar a hacer nuestra labor con toda la intención de quienes hemos tomado esta responsabilidad para ubicarnos en el Real Tiempo- Juntos-UNIDOS.

Son tiempos difíciles pero juntos en el mundo tridimensional y con el apoyo de nuestros hermanos de los planos superiores que con amor están esperando nuestro llamado, lograremos LA GRAN TAREA.!!!!!!!
En amor y paz.
JANE

JANE desde Peru