La Familia Cósmica.

Varios/Otros


"Función del Universo"

"EL PADRE", energía positiva, personalidad dual, femenino y masculino, el Todo, el que dirige los sistemas, el que se manifiesta en un orden, el que trae el alimento de su energía para la vida, el que provee la información a sus sistemas, nutriéndose del contacto con su propia auto superación, que determina su propia capacidad de vivir su propia naturaleza y se enriquece con hijos que hacen que superen sus funciones, como una gran fábrica familiar, una energía que rige desde todos los centros, y todos se conectan a Él, una fuerza avasallante que no piensa, produce vida y amor infinito, comunicador.

"LA MADRE" energía negativa. Función de los planetas..... personalidad femenina, contenedora de las funciones masculinas dentro de sus formas femeninas, intuición, amor a sus raíces, fuerza contenedora del Universo, generadora de vida, administradora de los cambios sobre cada lugar de su tierra, pureza sobre la humildad del Padre y protectora de sus intereses, poder intuitivo.

"EL SOL", función Masculina, energía emanadora de espermas que fecunda a la tierra, o gran óvulo femenino, modificador de los procesos terrestres.

"SOL CENTRAL DE LA GALAXIA" Aperturador de la conciencia colectiva de los sistemas y de lo que vive en ellos, administrador de la energía violeta, energía manásica, transmutador, metamorfosis, cambio que rige por cada ciclo.

"SERES HUMANOS" Jardineros del cosmos, viajeros estelares de las dimensiones, según sus funciones, activadores de los sistemas, activadores de los procesos energéticos de los planetas, removedores de estados, amplificadores de la energía del Padre. Según sus funciones; mensajeros, guardianes, maestros, iniciados, primarios, secundarios y terciarios divididos en estados de conciencias y por auto superación individual.

Energía masculina, HOMBRE- "padre", el que lleva el alimento a su hogar, el que dirige a su familia, el que integra con su fuerza y su entereza, el que es leal a su filosofía triada, el que lucha por el bienestar de todos, el que se manifiesta en un orden positivo, el que aporta el poder y la decisión con respecto a su sentido común.

Energía femenina MUJER_ "madre" generadora de vida, luchadora por su familia, esposo he hijos, administradora del hogar, apoya a su marido incondicionalmente, humilde, soberana de la intuición, modificadora de los roles familiares y de los estados de esta con respecto a todo su conjunto, importante su misión dentro del seno del hogar sobre los equilibrios, sostén psíquico de la dualidad.

La tríada se manifiesta en el Universo infinito, como en los universos finos integrados a una escala que fecunda a los hijos, para la complacencia y elevación de los estados de sus padres y estos hacia sus hijos, y en donde el amor está al alcance de todos, como legado incondicional, de unos hacia otros y de otros hacia...


Visualizando un triángulo...

Dios es la Familia
En equilibrio constante
Manifiesto en sus hijos
Para la manifestación del Padre Madre Creador
Concretándose en sus padres
La Familia Es Dios


" LA GRAN CONCIENCIA COSMICA", "DIOS" como un gran reciclaje infinito. Estos son los caminos señalados que llevan al despertar de los hombres puros y elevados. El que no ama al Padre Madre, jamás podrá pertenecer a esta unión cósmica, así es nuestra familia, como ejemplo de soberanía celestial. El amor del Padre y Madre se hacen uno a través de los hijos.


LA FÓRMULA CÓSMICA

Una fórmula que canaliza el Universo según la ciencia, son los átomos. Un átomo es igual al Padre Madre creador, y al Padre y la Madre familia, Protones (+) y neutrones (-) forman un átomo. Un electrón es el resultado de sus hijos, que se desprende de sus padres y que están sujetos por una rama kármica o bien un hilo de luz que los sujeta a sus vidas anteriores y que se establece en función de restablecer y modificar las causas de unos y otros y de unos hacia otros, perfeccionándolas. Cuando se termina este proceso, el electrón supera la etapa y se dirige hacia la evolución que le pertenece en relación a los planos, que llamamos dimensiones o estados de conciencias, en donde el individuo experimenta lo aprendido en vidas anteriores, llevándolo a la práctica en un nuevo inicio de evolución.

El árbol de la vida

El sol como esencia de vida, inserta en la madre tierra su energía, óvulo femenino que contiene el plasma de la creación y manifiesta en distintos universos a sus hijos que crecen y se superan, pasando por múltiples facetas, hasta llegar a ser uno en el otro y otro en la unidad, siendo administradores de la naturaleza del Padre, y como una primera etapa de comprensión. Haciendo elevar un plasma de vida constante manifiesto desde el corazón, contenida en una mente superior y dirjida por la palabra como verbo creador para la elevación de los distintos niveles que encadenan los sistemas.

La vida es el árbol que da frutos y a través de estos que son sus hijos, nacen de sus semillas otros que mejores en la calidad se desprenden de su padre madre, para alcanzar otros tantos y llegar a ser uno con el Padre. Pero hay veces, que micro organismos degeneran al fruto y matan la esencia, como un árbol que nace torcido debido a la contaminación que existe en el, así los hijos se nutren de esta contaminación y sobreviven si tienen la amplitud consiente de salvarse. Pero también existen factores ajenos a esta amplitud, que son los agricultores como seres superiores que nos dirigen, que trastocan estas semillas y las convierten en semillas útiles, pues la regresaron a la vida, mostrándoles el camino y plantándolas en tierras fértiles. El árbol de la vida son en el Padre Madre creador, como una planta que da frutos, y estos con sus semillas sus hijos, darán otros hijos, y otros, hasta llegar a ser padres y estos serán también como un árbol, para luego crecer mas y mas, hasta alcanzar al Padre, como la misma exaltación de su naturaleza, nutriéndose como soles que irradiarán otros mundos, y estos serán millones y luego serán uno.

El universo es la casa de Dios. Y en este universo en el que vive el hombre de carne, se dispone para que la materia se recree, en la justa aceptación de lo que vinimos a dar. Aquél que acepte este primer estado, pasará al segundo, y luego a un tercero, y le será permitido el paso, por propia superación sobre la materia y luego será un cuarto, y seguirá su ir, para también volver.


EL ÚLTIMO MENSAJE

Denle tiempo al tiempo, dejando que todo funcione en un orden, muévanse por el mundo en donde la paz se confunde con el desorden y busquen detrás la mención que determina al verdadero sistema y que sumergen en la sangre del que lucha por su pan y una paga constante en el sudor, por el esfuerzo de llegar.

Muchas son las familias en este mundo que suplican la falta de orden, que trae desazón y penas al ceno del hogar, y no saben como hacer en esta miseria que los demanda y los
lleva a tan grande frustración.

Cercenen los llantos con canto de esperanza y muévanse los cambios hacia el amor, para que muchos puedan mirar con objetividad lo que se produce a su alrededor, y en el que solo se preparan desde el dolor. Muchos serán los interrogantes que tendrá la gente de este mundo en esos momentos difíciles, en la que faltará el pan de cada día en la mesa de cada familia. Y serán los reclamos de aquellos, que sin una razón justa puedan encontrar el camino de salida. Pronto será el actuar de aquellos que han sido preparados a tal función de un dar de comer, con palabras sencillas, con hechos justos, y amor sincero. Porque solo el hombre ha sido capaz de ver reflejadas las miserias de sus propias miserias y solo el hombre tendrá que ser capaz, de asumir consciente el cambio, de que no se podrá vivir un día mas, inconsciente a la pobreza de corazón. Muchos vendrán y será este el momento del despertar, en donde solo los sabios consejeros serán útiles al mar tempestuoso que aplacarán, de los que movieron los mecanismos de la intolerancia y la hipocresía desmedida, de la negligencia y el poder oscuro. Ellos se verán frente a las vidrieras del mundo, comprometidos, y muchos vendrán, pero tan solo unos pocos serán los que tengan sus manos llenas de alimentos, en un mundo que socialmente se inclina hacia el verdadero cambio. Tendrán que resistir, pues todo esto tiene que pasar, si no es así, no se podrá dar la verdad de lo que se produce para bien. Todos estamos unidos para que esto pase en el momento oportuno, y muchos silenciosos que trabajan para la luz conscientes, han ido abriendo puertas, que dan a la gran puerta, que da al verdadero orden. Todos los mundos están alertas de lo que pasa en este mundo y llegó el momento del gran despertar a mentes mas abiertas y dispuestas a colaborar con el que mas necesita ser despierto.

Todos son uno, y tendrán en cuenta, lo mas calamitoso que es, "no ser", pues "El Padre Es Uno" y quiere para sus hijos una mayor recompensa, que es asumir conscientes sus propios roles, que los dirigirá, hacia los confines del universo todo, y en donde la necesidad y el dolor será a cambio de la paz interior, que llega a borbotones y que sobra para dar a miles de millones de seres que se auto convocan en las filas del bien.


Por ello:

Caminen sobre la espesura de los bosques del alma, abriéndose paso con machetes de luz, dirigidos hacia los objetivos finales del despertar. Luchen por la paz que mueve las montañas de un mundo que alucinado se pierde en su propia creación. Cambien el ritmo de su corazón para cambiar el ritmo del corazón de la tierra, que desintoniza con la verdad mas pura, y para darle sabiduría a sus vidas, que vacías están de no soltarse de los miedos que los amarra a tanta locura. Asciendan a la montaña sin temores y vibren en luz hacia los desposeídos que claman lo justo.

Muchos son los que atrapados de temores no sueltan aún sus miserias y es desde allí que se hundirán, como barco que zozobra en punta, dejando ver a penas su proa y hundiéndose vertiginoso en la profundidad de su propio mal, por falta de fe. Solo flotará aquello que se mantuvo liviano, sin tantos apegos que los detengan y hacia la orilla mas cercana poder llegar. Pero aquél que muere en su desazón, muere sin remedio, desesperado y cansado se ahogará en su propio llanto, como agua que traga su propia confusión. Al final cuando todo pase, y salga el sol, todo habrá sucedido en un abrir y cerrar de párpados, reconociendo que siempre habrá un nuevo mañana como una nueva oportunidad, para aquél que se mantuvo firme en su fortaleza, que solo la da la manutención del que a obtenido la voluntad y un equilibrio constante. Entonces solo los fuertes serán, mas no será, el que haya obtenido esto sin lo otro.

*** Del autor.

Siguieron los compromisos, y en una constante, traté de escuchar lo que por intuición sentí, y que muchas veces no hice caso por miedo a perderlo todo. Sin embargo, una de las cosas que creo comprender fue. Que perderlo todo no es deshacerse de todo, sino de tener confianza en lo superior dentro de uno mismo, y de allí en más todo llega como una magia que solo se siente en la paz del espíritu, y cuando la sintonía es la correcta. Sé que en mi búsqueda pude acelerar mucho de mis estados y acelerar otros, sé que no ha sido fácil "contener tanto", cuando el regalo que se sugiere proviene "de lo mas alto". Solo le pido a Dios que sea Él, que juzgue actos fallidos, pues solo Él es el que ha visto, si mi corazón a estado mintiendo. Por ello tengo que ser mas observador de no portar:


LA CORONACIÓN DE ESPINAS.

Que es la ignorancia que da el hombre hacia otros, sobre tormentos de su propio sufrimiento.

Por ello antes de hacer algo a al prójimo que me confunda, hago una pregunta: ¿ en realidad soy o no el culpable de dar al otro, parte de mi confusión?. ¿Soy también parte de lo que se me ha querido decir y no escuché?. Mucho de lo que no quiero hacer, es debido a la intolerancia que todavía, mecen nuestras mas arraigadas costumbres al ceno de la materia. Por eso es bueno saber perdonar, para saber ser perdonado. A un niño se lo puede confundir, cuando el detractor es implacable. Hoy crecemos siendo niños, pero tratando que la educación provenga de lo superior, prestando atención y haciendo bien los deberes, siendo hombres de bien.


El Contacto con mi Madre

En una de las experiencias recibí una comunicación de mi madre fallecida en el año 1963 que me decía: ¡pronto podrás comunicarte conmigo...! ¿Será ésta, parte de la comunicación...?


* Es éste un legado que la Tierra casi auténtico tiene para el hombre.

Má Tierra nos trata de mostrar como está diseñada la vida con respecto a nuestra identidad como seres, insertos como parte de la naturaleza. Cómo se ven los por sobre los estados, y qué implicancia tenemos sujetos a ellos, cual es nuestra función y donde está el origen de todo. Acompañado por mensajes del Padre Madre para sus hijos. Estos mensajes son recibidos con la claridad y el respeto que el autor ha notado sentir sutilmente, como una manifestación de que podemos dialogar con seres supremos e intercambiar una alianza y una alternativa de esperanza consciente a nuestro compromiso con respecto a los planos. Mario Cannas nunca dudó que algún día la fórmula de la voluntad en el amor, dé los resultados suficientes para que los seres humanos vivamos unidos en la tolerancia de nuestra Madre... en donde está nuestra propia Tierra, e insertos en el Padre como un mecanismo de dualidad, como contrastes que van de la mano del conocimiento aplicado, cuando éste se conoce desde el corazón y sin juzgar, la ley y el respeto a Dios. El Padre Madre creador nos llevará a la verdadera familia Cósmica.



Extracto de "Má Tierra"
UN GRITO DE ESPERANZA QUE LLAMA AL DESPERTAR DE SUS HIJOS
Mario Cannas

5730 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo