La Luz brillante que reflejan.

Varios/Otros


Amados,

Vengo en las alas del amor para discutir sobre los efectos de la luz brillante que cada uno de ustedes esta reflejando en el mundo que los rodea. ¿Conocen el alcance de esta Luz, Amados? Vemos cada día estos efectos, de cómo el mundo está siendo transformado por su amor, sus pensamientos, sus intenciones, su determinación, su proceder y sus acciones. Sabemos que es muy difícil para ustedes comprender el alcance de su influencia positiva sobre los eventos en su mundo, pero reconocemos ahora y siempre, que el trabajo que están haciendo para anclar la Luz en el núcleo cristalino de la Tierra y con la intención de que ¡Esta Luz prevalezca sobre, dentro y alrededor de la Tierra para causar y acelerar cambios positivos en todas partes!

Cuando miran a tu alrededor, están viendo su obra: se están produciendo cambios benévolos en los corazones y las almas de la humanidad. Lo que les dicen en los medios de comunicación es contrario a lo que realmente está sucediendo en el esquema general de las cosas. Hay y ha habido un adelgazamiento de los velos que han mantenido a la humanidad en la ignorancia y la división durante demasiado tiempo. Estos velos de ilusión ahora se están levantando, como lo demuestran aquellos que pueden discernir las verdades de los eventos que han ocurrido recientemente y saben lo que realmente ha sucedido. Este conocimiento silencioso de la verdad está creando un campo de conciencia unificado más fuerte que está ayudando a despertar a toda la humanidad.

A medida que cada uno de ustedes se despierta más al recuerdo, este campo unificado de conciencia se vuelve cada vez más fuerte y más poderoso y comienza a disolver las barreras a la verdad de lo que sucedió y está sucediendo en su planeta Tierra. Esta fuerza es imparable, ya que esta fuerza también está siendo asistida por las energías cósmicas que ahora están inundando la atmósfera, y su Luz está creciendo exponencialmente. Lo que solía llevar vidas de cambio ahora ocurre dentro de unos meses y los efectos completos de estos cambios no se entenderán por un tiempo; sin embargo, le decimos que debido a su voluntad de ser los agentes de este cambio, estas fuerzas están penetrando en todos los rincones y grietas de todos y en todo sobre, dentro y alrededor de este planeta. Ningún ser soberano se escapará de esta poderosa fuerza mientras envuelve a TODOS en su abrazo.

Esta fuerza creará momentos de aumento energético dentro de sus cuerpos físicos y tendrá que aprender a trabajar con estas nuevas energías aplicando su intención de usarlas para el mayor bien de todos. Han estado aprendiendo el verdadero poder que tienen para lograr un gran bien en su planeta y ahora están en los tiempos de prueba de estos poderes. Tengan en cuenta esto y actúen de manera responsable. Los días de reacción a lo que ocurre a su alrededor de maneras que no son útiles para el plan general están llegando a su fin. Lo que se requiere ahora es que cada uno de ustedes discierna sobre todas las cosas y responda con consideración y observación y luego apliquen y empleen su Luz de una manera que sea una bendición para el mundo.

Para eso es que están aquí, para bendecir a la Tierra y a todos y todo sobre ella con la Luz de su amor y sanación. Este es el propósito y el plan más elevado para cada una de sus vidas, ya que ahora completan las lecciones y el aprendizaje de sus planes de alma individuales. Les pedimos que continúen estando dispuestos a liberar y soltar todo lo que brota de su interior que no está alineado con el plan mayor y el propósito mayor.

Sepan que cada uno de ustedes ES amado más allá de toda medida y se les está ayudando de todas las formas posibles para dejar todo lo que los ha estado frenando. El amor los rodea y los envuelve en cada instante, sin importar cómo perciban su vida en cada momento de su experiencia. ¡Nuestras bendiciones para ustedes, Poderosos, les pedimos que continúen! Tengan fe y manténganse firme en su Luz.

Melchizedek – Abril 2020-2



Marlene Swetlishoff.
https://youtu.be/n189Z1RJWKE audio del mensaje (en inglés)
Todos los derechos están reservados a la autora / escribana y a la página web www.therainbowscribe.com. Para copiar y traducir este artículo se requiere la aprobación de los propietarios del sitio web y que los traductores sean autorizados por la Escribana.
Está prohibida la realización por parte de terceros de videos relacionados a estas canalizaciones en cualquier idioma.
Traducido por Esther Abreu

575 lecturas

2 Comentarios de lectores

05/06/2020

Muchísimas Gracias!
Es maravilloso y alentador sentir que como dicen aquí, esto es así


Clara desde España

02/06/2020

Muchas gracias por las enseñanzas que nos permiten comenzar a comprender todo lo que ocurre en este mundo, todo sucede mas rapido ahora, causa-efecto, la materializacion de nuestros pensamientos, y esto nos obliga a ser muy responsables respecto a nuestros actos, nuestros dichos y nuestros pensamientos.

Laura desde Argentina