La purificación y la sutilización ...

Varios/Otros


LA PURIFICACIÓN Y LA SUTILIZACIÓN ESTÁN YA PLENAMENTE EN MARCHA EN EL PLANETA
“NECESITAMOS DE VUESTRA COLABORACIÓN PARA LLEVAR EL CONSUELO DE LA ENERGÍA MADRE A LOS SERES QUE SUFREN”
09/11/1995

Amados hermanos:

Vosotros no os dais cuenta verdaderamente del proceso que está sufriendo vuestro planeta por más que penséis que sí. Todo se está deteriorando con una rapidez que aumenta día a día. Y es que la vibración rápida deshace, desestructura a la vibración densa. Dependiendo de la intensidad de la energía pura recibida -de su cantidad y calidad- la transmutación se dará más o menos rápidamente. Esto está sucediendo ahora en muchos lugares del planeta. De todas formas los países, como entidades energéticas sujetas también a karma, sufren diferentes procesos a diferentes niveles. Es decir que, en cada lugar, en cada país, en cada región del planeta, el proceso evolutivo está pasando por una etapa diferente debido a sus particulares situaciones de karma anterior y presente, de situación geográfica y de contaminación mental (en el plano etérico), o nuclear.

Cada país y cada zona del planeta se halla en una etapa distinta dentro del proceso global. Los países más contaminados psíquica o atómicamente son los que todavía se encuentran en plena etapa de purificación. Son los que están más retrasados desde el punto de vista evolutivo. Otros lugares pasan por un proceso intermedio de purificación a través de conflictos sociales, pobreza, desastres naturales, etc.

Y los países que se encuentran más puros energéticamente son, como sabéis, los americanos. Han sufrido ya grandes procesos de purificación, y por otro lado, están mucho menos habitados, por lo que la contaminación psíquica no es fuerte, salvo en ciudades puntuales con aglomeración de personas como Sao Paulo, Ciudad de México, Santiago de Chile, Buenos Aires, etc. Pero saliendo unos pocos kilómetros del núcleo urbano, se siente la limpieza energética que viene del nivel etérico que está limpio, al menos, mucho más que en otras zonas planetarias. Y cada vez habrá más diferencias porque, por medio de la campana protectora que filtra las impurezas, Sudamérica se irá limpiando paulatinamente e irá recogiendo con más fuerza las nuevas energías, cosa que en el resto del planeta no ocurrirá, sino que seguirá un progresivo y cada vez más violento deterioro.

América del Norte tuvo su oportunidad, pero se ha poblado demasiado y esto, junto con el karma creado por las barbaries cometidas y las que se siguen cometiendo, la han deteriorado demasiado en el plano etérico. Definitivamente, Norteamérica ha sido descartada para el nacimiento de la Nueva Raza.

Había energías allí depositadas que están siendo poco a poco retiradas. En el norte de Canadá todavía hay algo de limpieza etérica, pero las pruebas atómicas en Alaska desactivaron cualquier posibilidad de instauración de centros energéticos importantes.

Por estas razones, y por desgracia, los centros energéticos están situados en zonas despobladas o con poca población, ya que la conciencia todavía no está, ni mucho menos, preparada para asumir la verdad.

Decimos “por desgracia”, porque en otros planos, por ejemplo, en la galaxia desde donde nosotros venimos (constelación de Alfa Centauro), precisamente son los seres vivos y su pureza, el mayor sustento para la activación de las energías puras creadoras y manifestadoras. Pero llegar a esto supone todo un proceso evolutivo al que la Tierra accederá a su debido tiempo y lugar.

Pero por todo esto, también es necesario que os deis cuenta de lo bien que estáis en el plano tridimensional. No se dicen, o no se dan a conocer ni el diez por ciento de todas las tragedias que están ocurriendo, por ejemplo, en Asia o África. En muchos puntos de estas zonas planetarias, los seres están desencarnando masivamente y nadie hace nada. Lo terrible no es que los seres desencarnen, ya que estos seres forman parte del plan de evacuación; lo terrible desde nuestro punto de vista es la INDIFERENCIA GENERAL. El ser humano, incluso en vuestro nivel evolutivo, está dotado de sentimientos más o menos perfeccionados y, en cambio, reacciona ante tales sucesos como si no existieran, ignorándolos en un profundo egoísmo. Con esta actitud sólo se construye un final más doloroso y, lo que es más importante, que muchos perderán su oportunidad.

Pero, esta es la última llamada y la mayor en este ciclo evolutivo del planeta y no podemos ni debemos hacer nada por los que se mantienen cerrados a la verdad. En cierta forma esto nos apena, porque se pierden grandísimas oportunidades evolutivas, pero por otro lado sabemos que todo está bien, y que la eternidad sabe esperar a sus hijos descarriados en las sombras ilusorias de los mundos menores.

Quisiéramos que entendierais por anticipado que cuando un ser se eleva y se ajusta a un mayor nivel energético, comienza a ver y a sentir muchas cosas nuevas. Se empiezan a entender, a asumir y a aceptar hechos y seres que antes estaban cerrados para el nivel de la personalidad.

Es muy importante que aprendáis a aceptar y a asumir, sin juzgar y sin sentiros culpables por cómo son los demás, aunque sean vuestros hijos. Cada ser es como es, y es necesario que cumpla su propia evolución, la que escogió su espíritu o los Seres de Luz, si su conciencia espiritual no está desarrollada.

Muy especialmente nos referimos al hecho de que no os juzguéis culpables o “desalmados” cuando os sorprendáis sintiendo algo hacia vuestros familiares que no se corresponde con lo que “debería” pensar, sentir o saber una madre, esposa, amiga, etc. (en términos de la mentalidad convencional). Vais a tomar muchas decisiones que no son convencionales, pero justamente la libertad radica en regirse por el ser interno, y no por la ignorancia, el miedo o la intolerancia de la personalidad propia o ajena.

Al adquirir esta mayor claridad de conciencia, os llevaréis sin duda muchas sorpresas desagradables al observar ciertas situaciones o seres. Pero en contrapartida obtendréis hermosas sorpresas de Amor y de Luz, que tal vez sean menos frecuentes que las negativas, pero superarán con creces todo rastro de dolor o amargura, elevados por la consciencia y la alegría de reconocer a los seres afines.

Todo esto no implica soberbia, simplemente consiste en tomar un nivel mayor de conciencia, donde los estereotipos mentales no intervienen y se conoce y reconoce a los seres desde su verdadera perspectiva evolutiva. Cuando la visión sea menos evolucionada de lo que pensabais, lejos de desanimaros o desalentaros, deberá producir en vosotros una ternura muy especial, como cuando la madre contempla los primeros pasos de su hijo, o cuando el hermano mayor enseña al más pequeño. No hay juicio, no hay soberbia, hay colaboración amorosa. Así la energía de Taikuma se hará presente en vosotros y podrá llegar a los seres y lugares que la precisen.

Hay algo que es muy importante repetir porque es necesario e imprescindible para la manifestación de la energía de Taikuma, que es el Servicio en el CONSUELO. ¡El consuelo es tan necesario en estos momentos en vuestro plano! ¡Los seres se sienten tan perdidos, tan desamparados! El miedo y la desesperanza les cierran las puertas para recibir nuestro Consuelo Mayor, así que os pedimos, OS SUPLICAMOS QUE ENTREGUÉIS VUESTRO CONSUELO, NUESTRO CONSUELO A LOS SERES QUE TANTO Y TAN PROFUNDAMENTE SUFREN.

Por eso tantas veces os repetimos que nos hacéis falta. No podemos llegar a la inmensa mayoría de los seres más que en pequeñísimas dosis. Sus cuerpos están desconectados. Recibimos su llamada de angustia, pero no pueden recibir nuestro consuelo. ¡Y hay tantas llamadas de angustia! Y sabemos que cada vez van a haber más.

Así pues, queridos hermanos, deberéis tomar conciencia de que atravesaréis por un doble proceso:

* Por un lado os daréis cuenta de la terrible angustia de los seres, de su pérdida de rumbo y propósito de vida. Esto ocurrirá por la desconexión total con ese propósito, o por vivirlo y expresarlos de forma errónea.

* Y por otro lado, deberéis poneros a la altura de ese dolor para dar consuelo. Vuestro discernimiento os dirá cómo actuar en cada caso. La mayoría de las veces será suficiente “estar”; otras veces habrá que hablar y otras habrá que actuar. Pero lo importante, como tantas veces os decimos, es SER. Si SOIS, la energía del consuelo de Taikuma actuará por sí sola en la irradiación, aunque vosotros no hagáis nada físicamente.

Hermanos, os pedimos que recojáis nuestro llamado para que vuestra colaboración como portadores de las nuevas energías sea consumada con plena conciencia y Amor. ¡Son tan pocos entre vosotros los que nos escuchan! Aunque esos pocos seres están ofreciendo un Servicio al Plan maravilloso, y todo se está consumando de acuerdo al Padre. ¡No podría ser de otra manera! La voluntad del Padre es siempre la evolución, pero los seres son los que escogen las formas y los procesos para realizarla. Así es y ha de ser para la perfecta consecución del Plan.

Que la alegría, la ternura y la fuerza de Taikuma se encuentren ya siempre vivas en vuestros corazones, y que en vuestro ser tridimensional exista también la necesidad del Servicio que está realizando.

Vuestra presencia entre los seres que sufren es mucho más esperada de lo que ni siquiera imagináis. Les hacéis falta a muchos seres, vuestra ternura, consuelo y energías son necesarias a los seres y al planeta.

¡Qué hermoso Servicio habéis escogido realizar! Este Servicio os dará oportunidades evolutivas muy grandes. Los trabajos evolutivos son agotadores pero muy hermosos. ¡Aprovechadlos y disfrutadlos!

Desde la nave Alfa Centauro
Comandante Wythaikon


Extracto del MANUAL DEL CAMINANTE ETERNO
Comandante Wythaikon – Taikuma – Asthar – Consejo de Ancianos de Erks
Confirmación para el alma del sendero directo hacia su retorno al Origen Uno y Universal.

11339 lecturas

14 Comentarios de lectores

29/10/2010

MUY INTERESANTE RECIBIR ESTOS MENSAJES PORQUE CONSIDERO QUE TODO SER DEBE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD Y EVOLUCIONAR.YO PRACTICO SANACION HOLISTICA ENTRE ELLAS LA SANACION RECONECTIVA Y LA RECONEXION PERO ME GUSTARIA PODER CONTACTAR A ESOS SERES DE LUZ DIRECTAMENTE AUNQUE CREO QUE CON ESE DON SE NACE

ligia isabel Quiñones desde Venezuela

24/10/2010

exelente pagina

Paula desde Argentina

18/10/2010

bellisimo mensaje..manos a la obra nuestros hermanos nos necesitan. que asi sea en amor luz yla sanacion o asistencia dando consuelo y contencion. de: claudia.adrianma desde Argentina.
abrazos de luz.

14/10/2010

Hola,

Gracias por sus mensajes, me pueden ahondar un poquito más en este tema?

Saludos,

Teresita Maria

-.-.-

Hola Tere!.

Si hilamos fino, todos o la gran mayoría de los textos ayudan a "la purificación y la
sutilización..."

Abrazo de Oso de Luz

14/10/2010

Saludos a todos ustedes con un abrazo cósmico fraternal.

Me parece muy importante el tema de la purificación que origina debidamente la sutilización, porque realmente es dura esta parte en el servicio, pués muchas veces uno quisiera hacer mas por los hermanos pero la escases de recursos económicos nos frena, entiendo que eso es parte de la purificación o ¿ estoy equivocado? me gustaría saber si la dificultad de obtener recursos hace parte del plan Divino, ya que hace tiempo no los obtengo, aunque he sobrevivido con la ayuda Divina.

El PADRE CELESTIAL los bendiga siempre y gracias por
estas instrucciones tan maravillosas, por favor no nos olviden.

Carlos desde Colombia

-.-.-

Somos varios los que pasamos por este aprendizaje...

06/10/2010

Estamos en el camino, pero, a veces se hace muy dificil llegar a los otros para que despierten, estamos sembrando, pero depende del terreno que broten las semillas. Adhiero completamente a las palabras del Comandante Wythaikon.

Ana Lia desde Argentina

03/10/2010

Quiero agradecer a la energia TAIKUMA toda la ayuda y enseñanzas de lo realmente valioso que es a los trabajadores de luz por la tarea que realizamos hacia nuestros hermanos en evolucion.
gracias

Horacio R. desde Argentina

03/10/2010

Millones de gracias por apoyar mi proceso con esos arículos, Dios los bendiga.

Ma Guadalupe López Hdez. desde Mexico

02/10/2010


gracias por publicar estos conocimientos tan positivos que tanto ayudan a la humanidad.

silvan corvalan adriana desde Chile

02/10/2010

GRACIAS, AMADOS HERMANOS POR AYUDARNOS EN ESTA TRANSCISION, YA QUE ESTA LUCHA INTERNA QUE SOSTEMOS ES DIFICIL PERO SALDREMOS ADELANTE GRACIAS A ESE AMOR INCONDICIONAL QUE NOS BRINDAN.

LOS AMO ETERNAMENTE.

Eva Adelina Sánchez Dorantes desde Mexico

02/10/2010

´´´Les agradesco ampliamente me hallan encomendado tan noble y humana labor, la cual espero llevar a cabo con toda devocion, solidaridad y amor a la pobre humanidad doliente que sufre hondamente los estragos de la crisis mundial y su final apocaliptico, podemos elevar la propia vibracion interna con el trabajo positivo de consolar y resignar a nuestros hermanos al ejemplo de una mejor forma de vida.

Jesus Abel desde Mexico

02/10/2010

DESPUES DE RECIBIR LA RECONEXION Y REALIZAR LAS SANACIONES RECONECTIVAS, LES AGRADEZCO Y LES ABRO MI CORAZON PARA QUE ESTE SERVICIO MAGNO QUE QUIERO SEGUIR ASIENDO SE MULTIPLIQUE A TODOS MIS HERMANOS DE LA TIERRA. ES UN PRIVILEGIO PARA MI LEER ESTAS LINEAS DE LUZ E INFORMACION, Y ME SUMO CON INTENCION PURA A REALIZARLO, ES CIERTO TODA NUESTRA FAMILIA TERRENAL LE DEBEMOS CONSOLAR, ABRO MI CORAZAN AL AMOR INCONDICIONAL QUE CONSUELA A MI SER FISICO. TIERRA, VENEZUELA MUCHO AMOR PARA TI. KRYON Y HERMANOS DE LA LUZ, GRACIAS.

NORIS desde Venezuela

02/10/2010

muchas gracias por tan importantes y oportuno mensajes que aclara todo aquello que desconocia y me da màs luz y energia para seguir adelante
con el plan divino

Doroteo Medina desde Venezuela

30/09/2010

Benditas letras que sirben de consuelo para, el alma y cuerpo fisico,cuanto amor nos falta por descuvrir al ser humano para ser más feliz de lo que somos,yo desde aqui me sumo imvocando a los maestros ascendidos para que nos ayuden a salir de las cadenas de la esclavitud, a toda la humanidad,y asi podamos ver las maravillas que llevamos dentro de nuestro corazon,con mucho amor para españa y todo el planeta que mi deseo se combierta en regalo

Germán de Santos Arranz desde Espania