Las formas del color de la energía.

Varios/Otros


Además de los efectos del color, otros medios externos para investigar las almas en grupos incluyen la comparación de sus formas. Estas formas de energía incluirían simetría en comparación con la irregularidad de la forma, brillo u opacidad de la configuración de la luz y la calidad del movimiento, todos los cuales suministran señales propias de los miembros del grupo. Cuando se observan otras almas, muchas personas bajo hipnosis son conscientes de la resonancia de la vibración del alma. Después que reviso los matices del tono de color con un paciente, ambos estudiamos la clasificación de la pulsación y la vibración del movimiento de las almas que le acompañan. Al discutir la forma de energía de cualquier alma, mi primera pregunta es, "¿cuánta energía dejó en el mundo del espíritu antes de su actual encarnación?".

Esta pregunta tiene mucho que ver con el grado de actividad o pasividad del alma y está relacionada con el brillo u opacidad de su energía. A pesar de las cantidades de energía, todas las formas de generación de energía están identificadas por un carácter, capacidad y estado de ánimo del alma. Estas son variables que pueden cambiar después de una serie de vidas. Durante la entrevista que tiene lugar antes de la hipnosis con un nuevo paciente, pregunto por los personajes que tienen un rol en sus vidas actuales, tomo nota de sus parientes, amistades y amores pasados. Esto debido a que tengo asiento de primera fila en la obra que se va a desarrollar en sus mentes y quiero, por decirlo así, tener el programa de la misma. Mi paciente será el personaje principal, con otros en papeles de reparto.

En los apartes del caso que sigue, se puede observar lo rápido que se obtiene información mediante las preguntas que involucran colores y formas de los personajes de reparto del grupo de almas de un paciente. Durante la entrevista previa a la hipnosis de mi paciente Leslie, me enteré de Rowena, su cuñada, quien era una verdadera espina en su costado. Leslie, cuyo nombre espiritual es Susius, se describió a sí misma como alguien que busca la seguridad en sus vidas y siempre trata de rodearse de personas pacíficas. En su vida actual, mi paciente comentó, "Rowena parece disfrutar confrontándome y desafiando mis convicciones". Lo que sigue es la escena inicial de la película mental de Leslie sobre su grupo espiritual.

- Caso 22

P: (muy alterada) Oh, ¡no lo puedo creer! Rowena está aquí, más bien es Shath, esa es Rowena.

Dr. N.: ¿Qué hay de malo en ver el alma de Rowena en su grupo espiritual? P: (aprobando, con tensión en su boca) Bueno, Shath es una de... las disociadoras...
Dr. N.: ¿Disociadora en qué sentido? P: Oh... comparada con aquellas de nosotras que tenemos vibraciones de energía suaves, tranquilas.

Dr. N.: Susius, al observar a su cuñada, ¿en qué forma es ella diferente en términos de color y forma? P: (aun verificando el reconocimiento de Rowena) Ahí está, ¡bien! Su energía anaranjada está pulsando rápidamente, sus usuales bordes afilados y dentados, esa es Shath. Chispas, así la llamamos.
Dr. N.: ¿La forma que presenta le indica que ella es antagonista aquí, en este ámbito espiritual, al igual que en su vida actual? P: (Leslie se está adaptando a la presencia de Rowena y su voz se suaviza) No... en realidad ella nos desarrolla... es buena para nuestro grupo... puedo verlo.

Dr. N.: Quiero establecer cómo las proyecciones de Rowena son diferentes al color y forma de su energía. ¿Qué me puede decir de usted en el mundo del espíritu? P: La mía es un blanco suave con algunas variaciones rosadas... mis amigos me llaman Campanas, porque ven mi energía como gotas de agua lluvia que ocasionan un eco... de campanitas que se desvanecen. Shath tiene una aguda claridad en su energía y puedo ver matices dorados. Su energía es brillante y dominante.
Dr. N.: ¿Y qué significa eso para usted y su grupo? P: Sencillamente no podemos estar cómodas con Chispas a nuestro alrededor. Ella es tan inquieta, un remolino en constante movimiento, siempre haciendo preguntas y cuestionando nuestras acciones. Ella disfruta involucrándose en nuestras vidas, alterando nuestra comodidad.

Dr. N.: ¿Cree que ella es menos abrumadora en el mundo espiritual que en cuerpo actual, como Rowena? P: (risas) Puede apostarlo. Ella escogió un cuerpo fuerte con poca tolerancia y que lo exagera todo. En esta vida ella vino como la hermana de mi esposo. Shath puede ser tan molesta pero ahora puedo ver quien es en realidad es, que los motivos para sus acciones nacen del amor y deseo de que demos lo mejor de nosotros mismos, (nuevamente risas) También le ayudamos a que se calme un poco, porque tiene la costumbre de saltar al fuego sin siquiera mirar.
Dr. N.: ¿Hay alguien en su círculo de amigos cuya energía sea similar a la de Shath, a la de Rowena? P: (muecas) Si, el esposo de Megan, mi mejor amiga. Roger. Su nombre aquí es Siere.

Dr. N.: ¿Cómo aparece su energía? P: Proyecta patrones geométricos, angulares, que zigzaguean hacia delante y hacia atrás. Son ondas agudas, como su lengua y desde la distancia su energía repercute como el sonido de los címbalos en una orquesta. Siere es un alma atrevida e intrépida.
Dr. N.: Basados en lo que me cuenta sobre las formas de energía, ¿podrían Shath y Siere (Rowena y Roger) ser compatibles en esta vida? P: (rompe en risas) ¡Usted debe estar bromeando! Se matarían el uno al otro. No, el esposo de Rowena es Sen, mi hermano Bill, un alma pacífica.

Dr. N.: Describa su energía, por favor. P: Él tiene una energía asentada, de color entre verdoso y café. Uno sabe que enredaderas está cerca cuando escucha ese suave silbido en el aire. Dr. N: ¿Enredaderas? No le entiendo. P: En nuestro grupo, cuando a alguno se le da un apodo, se le queda. Sen tiene ondas de vibración que parecen una enredadera... con patrones que forman trenzas... de hebras... usted sabe... como el pelo largo.
Dr. N.: ¿Este patrón de energía identifica a Sen, su hermano Bill, de alguna manera? P: Claro. Complejo pero constante... muy dependiente. Refleja su habilidad para tejer una variedad de elementos en amorosa armonía. Enredaderas y Chispas se mezclan bellamente porque Rowena nunca permite que Bill sea demasiado conformista y a su vez él le proporciona cierto control a la vida de Rowena.

Dr. N.: Antes de continuar, he notado que todos los nombres de los espíritus en su grupo comienzan con S. ¿Significa algo? O los estoy deletreando incorrectamente. P: No se preocupe por eso, es el sonido lo que emite la entonación del movimiento de la energía. Eso refleja quienes son mis amigos.
Dr. N.: ¿Sonido? Así que además del color y la forma en la energía del grupo, sus ondas poseen sonidos que los identifican y relacionan, tal como en la Tierra. P: Bueno... algo así... con nosotros, es la resonancia de energía la que asociamos con la Tierra, aunque usted no podría escuchar estas vibraciones con el oído humano.

Dr. N.: ¿Podemos volver a su amiga Megan? Usted la mencionó pero no conozco el color de su patrón de vibración. P: (con una sonrisa cálida) Su espigada y pálida energía amarilla es como el abrazo de la luz del Sol sobre una plantación de grano... es suave, inalterable y delicada.
Dr. N.: ¿Y su carácter como alma? P: Amorosa, dueña de una compasión absoluta e incondicional.

Antes de profundizar el tema del sonido y la similitud de algunos nombres espirituales, debo explicar la conexión del karma entre mi paciente, Leslie y su mejor amiga en esta vida, Megan. Para mí es una historia emocionalmente comprometedora. Durante la preparación del caso 22, Leslie me comentaba que es una cantante profesional y que ocasionalmente su garganta y laringe se tornaban sensibles. Inicialmente lo consideré como un simple riesgo ocupacional y no le di mayor atención hasta que llegamos a la escena de su muerte en la vida anterior. Fue necesario acudir a las impresiones de un cuerpo anterior que se relacionaban directamente con la garganta de Leslie.

En sus vidas pasadas, Megan era la hermana menor de Leslie. Siendo muy joven, Megan había sido obligada, por su padre, a casarse con un hombre mayor, adinerado y brutal, llamado Hogar, quien la golpeaba y abusaba sexualmente de ella. Después de un corto tiempo Leslie ayudó a Megan a escapar de Hogar para huir con un joven hombre que la amaba (Roger). Aquella noche, Hogar encontró a Leslie y encolerizado la arrastró a un lugar recóndito donde la violó y golpeó durante horas para que le confesara el paradero de su hermana. Leslie se negó a confesar, hasta que Hogar comenzó a estrangularla como último recurso para obtener información.

Dando indicaciones falsas, Leslie brindó a su hermana más tiempo para que huyera sana y salva. Hogar dio muerte a Leslie, después de estrangularla se apresuró a perseguir a Megan, pero nunca pudo encontrarla. Más tarde, en nuestra sesión Leslie diría, "cantar en esta vida es una expresión de amor porque mi voz fue silenciada por amor en la vida anterior".





Extracto de "DESTINO DE LAS ALMAS"
Un eterno crecimiento espiritual
MICHAEL NEWTON Ph.D

6972 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo