Los colores de los visitantes en los grupos.

Varios/Otros


De vez en cuando escucho que una o dos almas de un grupo presentan colores diferentes que no parecen acordes a los del resto del grupo. He aprendido que esto puede significar visitas de almas altamente especializadas o de grupos cercanos. De vez en cuando escucho sobre visitas de viajeros de diferentes dimensiones, cuya experiencia es muy superior a la del grupo. Tengo una cita condensada de un interesante relato acerca de estos visitantes:

Cuando observamos seres avanzados que vienen a visitar nuestro grupo a través de otras dimensiones , es como si pasaran a través de una pantalla, que llamamos Lente de Luz, para llegar a nosotros. Vienen de vez en cuando, invitados por nuestro guía, Joshua, con quien tienen amistad. Mientras pasan junto a nosotros, estas almas parecen tener el color plateado del agua que fluye. Para nosotros la corriente plateada es como... la capa de un pasaje... la pureza de una inteligencia translúcida capaz de atravesar dimensiones. Son seres flexibles que poseen la habilidad de atravesar muchas esferas, físicas y mentales, conservando su funcionalidad. Vienen a ayudarnos a luchar contra la oscuridad de nuestra ignorancia, pero estos hermosos seres nunca permanecen mucho tiempo.

Yo agregaría que estos coloridos caracteres que hacen breves apariciones en los grupos de almas tienen un profundo efecto en ellos. En el caso mencionado, cuando le pedí a mi paciente que me diera un ejemplo específico del conocimiento adquirido gracias a las enseñanzas de estos seres plateados, me dijo, "Ellos ensanchan nuestro campo de visión para apreciar más probabilidades al momento de tomar decisiones y haciéndonos más astutos para conocer a los demás. Esta habilidad desarrolla nuestro pensamiento crítico y nos permite tomar decisiones basadas en mayores verdades".


- Aureolas humanas versus aureolas del espíritu

Hay otra equivocación que a menudo se presenta con relación al color y que se ha manifestado repetidamente desde la publicación de Journey of Souls. Muchas personas pretenden encontrar comparaciones entre mis clasificaciones del color de las almas y aquellas de las aureolas humanas. Pienso que estas interpretaciones nos pueden llevar a tomar conclusiones equivocadas. Las vibraciones del color y la energía están fuertemente relacionadas en las almas y se reflejan en el medio inmaterial del mundo del espíritu. Así, en un medio físico, la frecuencia de la misma energía del alma se altera. El cuerpo humano cambia el color de estos patrones de energía aun más. Cuando los sanadores identifican aureolas de colores alrededor de seres humanos, estos colores son usualmente reflejos de manifestaciones físicas.

Además de los pensamientos del cerebro humano, los cuales están influenciados por nuestra carga emocional, el sistema nervioso central y el equilibrio químico, todos los órganos vitales del cuerpo están involucrados con las aureolas humanas. Incluso los músculos y la piel juegan un papel en la creación de la energía física a nuestro alrededor. Ciertamente hay correlaciones entre la mente espiritual y nuestros cuerpos, pero el factor determinante en la aureola humana es la salud física y mental. Debo declarar que yo no veo aureolas humanas. Toda la información que poseo al respecto proviene de especialistas en este campo y de mis pacientes. Me dicen que durante el paso por la vida, nuestro cuerpo temporal fluctúa rápidamente y esto afecta los colores externos de nuestra energía. Toma siglos para que cambien los colores del ama. La filosofía oriental sostiene, y estoy de acuerdo, que todos tenemos un cuerpo espiritual que existe en armonía con el físico y que este cuerpo etéreo tiene su propia energía.

La verdadera curación debe tener en cuenta ambas, la física y el cuerpo sutil. Cuando meditamos o practicamos yoga, trabajamos para desbloquear nuestra energía emocional y espiritual a través de varios puntos del cuerpo.

En ocasiones, cuando hablo con mis pacientes bajo hipnosis sobre la distribución de la energía luminosa de otras almas en sus grupos, me cuentan de patrones de energía más fuertes que emanan de áreas específicas de lo que parece ser una forma humana. Tal como podemos traer recuerdos o impresiones de vidas pasadas a nuestras vidas presentes, también podemos traer impresiones corporales al mundo del espíritu en forma de recuerdos de energía de nuestras encarnaciones físicas. Por momentos, durante las conversaciones correspondientes a mi siguiente caso, he llegado a dudar si mi paciente permite a su memoria consciente sobre los chakras, filtrarse dentro de sus explicaciones inconscientes. Los chakras supuestamente son vórtices de las fuentes de poder emanadas desde siete puntos principales del cuerpo humano. Este paciente percibía a los chakras como expresiones espirituales de la individualidad a través de manifestaciones físicas.


- Caso 21

Dr. N.: Usted ha dicho que Roy es uno de los miembros de su grupo de almas que en la vida actual forma parte de su familia. Cuando mira el punto focal de energía de Roy, ¿qué ve? P: Veo una concentración de rosado y amarillo que proviene de la mitad de su forma corporal, donde sería su plexo solar.
Dr. N.: ¿Qué forma corporal? ¿Por qué presenta Roy un cuerpo físico a su grupo? P: Presentamos las características de los cuerpos que hemos ocupado y que nos han agradado.

Dr. N.: Bueno, ¿qué significa para usted una concentración de energía proveniente del estómago? P: El punto más fuerte de Roy, en sus vidas, son sus entrañas, independientemente del cuerpo. Tiene nervios de acero, (risas) También tiene otros apetitos en esta área.
Dr. N.: Si la rata de energía metabólica de Roy presenta ese atributo, ¿puede destacar alguna distribución de energía luminosa extra proviniendo de determinados puntos del cuerpo en otros miembros del grupo? P: Si, Larry presenta su mayor esplendor en su cabeza. Él ha sido un gran y creativo pensador en muchas vidas.

Dr. N.: ¿Alguien más? P: Si, Natalie. La esencia de su poder se manifiesta más rápidamente en su corazón, seguramente debido a su compasión.
Dr. N.: ¿Qué hay de usted? P: La mía se concentra en la garganta, por las habilidades de comunicación por medio de la palabra en vidas pasadas y como cantante en la vida actual.

Dr. N.: ¿Tienen estos puntos de energía algo que ver con la proyección de aureolas de color en los seres humanos? P: En lo concerniente al color, usualmente no. En lo concerniente a la fuerza en la concentración de la energía, sí.




Extracto de "DESTINO DE LAS ALMAS"
Un eterno crecimiento espiritual
MICHAEL NEWTON Ph.D

6746 lecturas

1 Comentario de lectores

07/04/2013

Hola¡ Esta es la primera página que leo, a posterior de mi suscripción. Doy gracias al creador por vuestra existencia y por la labor que realizan para provocar un cambio en todos aquellos que, como yo son neófitos en tema. Necesito de vuestra ayuda. He tenido algunas experiencias extra-sensoriales tiempos atrás, las cuales no tuvieron continuidad, quizás por la falta de un guía. Pero ahora que los encontré a Uds. quisiera encaminar mi vida hacia una evolución y elevación más profunda, ya que de entrada me inspiraron total confianza. Me despido de Uds. con un cordial saludo y muchas gracias por disponer de vuestro tiempo por la presente.Con mucho amor hasta siempre , Hugo

Hugo Eduardo desde Argentina

-.-.-

Hola Hugo!

Te pongo copia de lo que acabo de escribirle a Alfonso. Porque... posiblemente hayan sido señales. Llamados. Para que estemos atentos y empecemos a escuchar nuestros sentidos internos. para que nos empecemos a levantar de una buena vez y ver con nuestros propios ojo y digo ojos incluyendo al resto de los sentidos y así "hagamos caso" a lo que sabemos "es" y "debe ser" y "no a lo que quieren que seamos".

El trabajo no está en obtener un título de corte y confección de la universidad de espiritualidad de marte, que cuesta el 50% de nuestros honorarios mensuales.

Seamos sastres de nuestro propio ropaje!.
Miremonos en el espejo y veamos de una buena vez qué es lo que tenemos que cambiar, tirar, cambiar, modificar, remendar y ahagmoslo en la medida que podamos. Hoy un poco. Pasado otro poco.

Mira ahora. En este mismo momento, hacia atrás... Mira lo que ves por tus propios ojos. No lo que quieren que mires y verás cuanto hay. Cuanto haz hecho.



Repite varias veces si es necesario. Internaliza si puedes. Siente. Confía en lo siguiente:

------------------------
TODO LO QUE SEA ESENCIAL, LO QUE SEA NECESARIO PARA EL DIA, QUE HAYA DE SER CUMPLIDO Y LLEVADO A CABO.

QUE ME TOQUE CUANDO ESTÉ HABIERTO PARA ELLO.
------------------------



-.-.-

Hola Alfonso!

Es así!
No hay otra!

Vivir en este mundo pero no con este mundo.

Eso significa...

Estar atento al día a día.
Atender nuestro trabajo; nuestros trabajos. Que son... La casa, el trabajo propiamente dicho, la familia, los amigos, los vecinos, etc, etc, etc. pero no dejarnos llevar por cuestiones como... la locura colectiva, el querer esto o aquello porque esta de moda. el consumir por consumir. No dejarnos enfermar porque nuestros pensamientos se conectan con la cólera al perder el equipo favorito de futbol. No dejarnos conectar con el miedo porque viene un vecino y dice que todo esta mal por esto o aquello, cosa que puede ser para su realidad pero no para la nuestra!. No aceptar o querer más conectar con depresiones, malos habitos o al menos intentar dejarlos poco a poco porque arrancarlos de nosotros no es la solución sino... prestar atención, "darnos cuenta" y así comenzar a poner un poco de voluntad allí, a enfocar un poco nuestras fuerzas, nuestras energías más elevadas para que actúen allí! Y así serguir dando pasos hacia adelante aunque estemos casi convencidos que estamos estancados o dando pasos hacia atrás. No es así! Nunca será así!. Esos son viejos pensamientos! Son cristalizaciones. Son lo que muchos llaman... Vieja energía. En ésta nueva energía "que SIEMPRE ES NUEVA! y siempre lo ha sido", "nos toca darnos cuenta". Despertarnos a la verdad. VER CON NUESTROS OJOS. NUESTROS PROPIOS OJOS y no "ver con los ojos del otro".

Esa es parte de nuestra gran transformación. Y si ves... muchos de los textos, Oh! Casualidad!!! Apuntan a ello!.

Lean al Maestro Vicente Beltran Anglada. No es nada nuevo! Aunque sí para nosotros!

SIGAMOS DESCUBRIENDONOS!!!.
ESA ES NUESTRA PRINCIPAL TRAEA.

Un abrazo!
Oso de Luz