Los hombres del espíritu aspiran a llegar a la meta.

Varios/Otros


Todo lo que hacen, lo cumplen con armonía.

Los hombres del espíritu no son perezosos ni aburridos, sino que son activos, porque Dios es naturaleza dinámica. Por tanto, son hombres dinámicos, activos, que viven, piensan y trabajan conscientemente desde la armonía.

Los pensamientos del hombre impregnan también su cuerpo. En su forma de pensar y hablar, también en cómo y de qué se alimenta, se viste, o amuebla su casa, se refleja el grado de pureza de su alma.

Los hombres del espíritu son, como ya se ha manifestado, hombres con atributos divinos, dinámicos, alegres, que no dependen de las opiniones, deseos y hábitos de vida de su prójimo.

Los hombres que anhelan llegar a la perfección viven desde dentro. Sus sensaciones y pensamientos corresponden a sus palabras, y viceversa.

Cada hombre, tanto el que piensa positivamente, como el que piensa de forma negativa, demuestra en su exterior quién es. Su comportamiento forma y crea su vestido terrenal, el cuerpo.

Los hombres del espíritu, cuyos pensamientos y palabras son nobles, viven como parte de la Creación. Se sienten uno con la naturaleza porque reconocen en todas las formas de vida al Creador de todo ser, y le dan su amor al amar desinteresadamente todo lo que vive: animales, plantas y piedras. Todo lo vivo también es su vida. Por ello han llegado conscientemente a ser pensamiento creador, ya que sus pensamientos y sentidos están unidos con la armonía universal.

De esta manera, la creación vive conscientemente a través de ellos, y ellos son uno con todas las cosas y seres.

Todo el Universo es la Ley, es Dios.




Extracto de: Lo que piensas y hablas, tu forma de comer y lo que comes, muestra quién eres.
La palabra de Dios para nosotros manifestada por el Querubín de la Sabiduría divina, el hermano Emanuel.
Dada a través de la profetisa del Señor, Gabriele de Würzburg

7753 lecturas

2 Comentarios de lectores

30/07/2011

Hola Liliana: Yo tambien soy catolica y no creo en la iglesia, pero si creo en Dios, en la Virgen y en los Angeles. Creo que lo primero que tenés que hacer es pensar en positivo, ser honesta y perdonarte vos misma. No se si sabés, que las enfermedades y los dolores, son producidos por nuestra propia mente. De la misma manera nos podemos sanar. Esto, yo lo aprendi hace muy poco. Vivía de médico en médico, haciendome estudios de toda índole. Tengo realizadas 6 operaciones. Hasta que di con una persona que me hablo de Reiki y de sus beneficios, al principio dude, pero dije, con intentarlo... hice el primer nivel para ver si me gustaba y si me resultaba como me habian contado, se hace en un dia, despues tenés que hacer tu autosanación, ellos te enseñan, ya hice tres nivel de un sistema y 2 nivel de otro, no tenés idea de como cambio mi vida y mi hogar en 6 meses, hasta mi flia. hizo los niveles. Además de Reiki, todos los días le pido a Dios y a mi Angel, que nos ayuden y nos protejan. Ojalá te ayude de algo lo que yo hago. Te envio mucha luz y que Dios te bendiga. Gladys.

Gladys desde Argentina

24/07/2011

POR FAVOR QUE ALGUIEN DE UDS,. ME AYUDEN PORQUE TENGO MUY ENFERMOS MIS HUESOS Y YO QUIERO ASCENDER, O INICIAR EL CAMINO, PERO CON MI SUFRIMIENTO FISICO ES MUY DIFICIL. YO CREO EN TODO LO QUE HE LEIDO HASTA AHORA, SOBRE TODO CON EL TEMA DE LAS RELIGONES QUE NOS DIVIDEN Y ENFRENTAN. NUNCA PUDE SENTIR LOS RITOS DE MI PROPIA RELIGION QUE ES LA CATOLICA. PORQUE NUNCA PUDE CREER QUE DIOS NECESITE DE INTERMEDIARIOS, AUNQUE RECONOZCO QUE HUBO MUCHOS HOMBRES SANTOS EN NUESTRA IGLESIA, COMO EL PADRE PIO Y OTROS MAS, NUNCA CREI EN LOS RITOS Y ES ASI DE SENCILLO. A PESAR DE HABERME CRIADO EN UNA ESCUELA DE MONJAS. PERO NECESITO QUE ME DEN UNA MANO PORQUE NO PUEDO CURAR MI ALMA, SI DEJE QUE MALTRATARAN MI CUERPO FISICO Y YO MISMA LO MALTRATO, POR DESESPERACION PORQUE ES FEO VIVIR CON PERMENTES DOLORES FISICOS. YO SE QUE DEBO PURIFCAR MI ALMA, PERO NO SE COMO, YA QUE MI MENTE CREO QUE SE ENFERMA TAMBIEN POR MIS SUFRIMIENTOS. ES UNA RUEDA DE LA QUE NO PUEDO SALIR. MI VIDA ASI NO VA MAS, PORQUE MI FAMILIA ESTA CANSADA DE MI Y CON RAZON, MIS HIJOS , MI ESPOSO Y YO MISMA. POR FAVOR CONTESTEN MIS MAILS, YA QUE TO CREO QUE ES EL AMOR EL QUE MUEVE EL MUNDO. AMENME Y YO LOS AMO TAMBIEN.

Liliana desde Argentina


-.-.-

Hola Liliana!

En Argentina hay muchas personas y técnicas dedicadas a la sanación. Tendrías que buscar y tratar de sentir con quién trabajarlo... en lo posible que sea recomendado... Hay de todo y para todos ;)

Buscá Reiki, Chi Kung, Sanación Pránica, ...
Y no te desanimes si los resultados físicos no son los esperados porque depende en medida del deterioro. Va a ser muy bueno liberar... transmutar... elevar energías que llegado el momento influirán en lo físico y anímico :)

Oso de Luz