Manténganse calmados y en paz. El concejo.

Varios/Otros


Su función en este momento es estar tranquilo y en paz. De hecho, han entrado en el comienzo del tiempo caótico del que hemos estado hablando durante mucho tiempo, para prepararlos.

Comprendan, por favor, que casi todo lo que escucharán de sus medios está diseñado para asustarlo. Cuando una población tiene miedo, se puede manipular fácilmente. Sostener las riendas de los medios le da un poder inmenso.

Hay una situación real en el planeta. Pero el peligro del miedo es mucho mayor que el peligro de lo que continuamente se emite desde los altavoces de sus dispositivos. Entonces, ¿qué es lo que pueden y deben hacer?

En primer lugar, y lo más importante, es que deben darse cuenta de que se le ha proporcionado la información y las herramientas que necesitan. Su vibración personal es lo suficientemente fuerte como para no solo atravesarlo, sino también para influir en gran medida en quienes lo rodean.

Apague sus medios por un tiempo y escuchen. Sientan lo que son y los que los rodea. Sientan la paz. Entren en su entorno natural cuando puedan. Hay paz a su alrededor. Hay amor dentro de ustedes. La vida continúa. Los pájaros cantan. Las flores se despliegan. No pueden sentir gratitud y amor y aun así tener miedo. Son vibraciones mutuamente excluyentes.

Ahora les diremos que una de las cosas más importantes que han acordado hacer en este momento es ser una roca de paz, conocimiento y amor en este momento de grandes cambios. Porque esto es lo que están presenciando, un gran cambio. Su mundo está al borde y esperando el momento de voltearse. Este NO es un momento para el miedo. Es un momento para el "¡Por fin!" No se pueden imaginar lo que viene después. Pero pueden crearlo con su corazón amoroso.

Y ustedes, queridos amigos, están donde están porque pueden ser esa roca en la corriente para las personas cercanas a ustedes. Quizás no les corresponde cambiar su sociedad. Otros están haciendo que eso suceda. Pero pueden ser un ancla para su familia y para aquellos que confían en ustedes. Pueden estar tranquilos para aquellos que se acerquen.

Sepan esto! Ustedes están seguros. No hay nada que temer. Como dijo uno de sus presidentes, y nunca fue más cierto: "No tenemos nada que temer sino al miedo mismo". Les decimos que están a salvo. Incluso si alguien a su alrededor tiene secreción nasal, sepan esto.

Cientos de miles de ustedes mueren cada año por complicaciones derivadas de sus condiciones físicas y la gripe estacional. El mundo no se asusta. Ni siquiera es mencionado por sus medios. Comparen eso con lo que están escuchando ahora. Ni siquiera necesitan preguntar por qué. Solo sean las rocas donde estén. Dejen que esto pase. Pasará. Y pasará mucho más rápido de lo que, quizás, están escuchando.

No dejen que el caos exterior cambie la paz y el conocimiento que hay en su interior. Todas las cosas que les hemos dicho en el pasado fueron para prepararlos para esto. Esta fue nuestra promesa. Esto es lo que hemos hecho.



El Concejo a través de Ron Head – Marzo 2020-Mensaje 5
Copyright. Ronald Head. Todos los derechos reservados. http://ronahead.com/
Traducción: Esther Abreu

746 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo