Mensaje del Padre Pio y de Kryon.

Varios/Otros


Mensaje del Padre Pío, En el marco del cierre del viaje a Aurora-Padre Pio de este domingo 22 de mayo del 2011 en la Estancia de San Nicanor donde nos alojamos recibimos este mensaje que creo que no fue solo para el grupo sino para todos, por eso lo comparto

Él aparece con mucha luz en su corazón (comentario de la visualización de la presencia del Padre Pío).

Ya saben que Yo Soy el padre Pío el que esta hablando, que es mucho el AMOR, que sentimos en este momento, para que tantas almas se hallan juntado, que nos hallan bendecidos, que vengan a orar por nosotros, por la Madre Tierra, por sus hermanos y hermanas.

Estamos eternamente agradecidos porque si no es por ustedes, materializando la energía, hacerla fluir en el plano material, seria mucho mas difícil.

No están exentos de equivocarse, como lo hice yo a lo largo de mi vida, pero sabemos que estamos caminando en el camino del bien, del AMOR, mas allá de las vicisitudes, estamos tranquilos y en paz con nuestro corazón.

Pero una vez que estamos del otro lado del velo, nosotros tenemos que confiar en ustedes en que reciban los mensajes, que sientan el corazón, y que vengan hasta aquí a visitarnos, anclar las energías, a limpiar el lugar, irradiar la energía Brill, la energía Onozone a todo el planeta.

Ustedes dejan muchas cosas de lado, tienen muchas pruebas que fortalecen más su fuerza de voluntad. Hay momentos que retroceden, que dudan, que tienen miedo y esta bien, yo los sentí adentro de los calabozos fríos, yo vi mil demonios, espíritus que estaban en mi mente.

Cuando mi corazón se sereno y encontró al Cristo, mis manos marcaron una diferencia, esos estigmas, trajeron fe a muchos creyentes, aunque no era necesario mostrarlos para sentir la energía de Dios en el corazón, ustedes de la misma forma, se sienten culpables por errores, por retrocesos, falta de participación en algún hecho o en algún acto.

Desde el corazón en cualquier parte, también se pueden sentar a orar, para aquellos hermanos y hermanas que están necesitando luz, o por aquellos seres vivos que están pasando necesidades. La Madre Tierra se esta purificando, y en ese torbellino de luz y de ascensión, va a ir despertando cada vez mas almas, y cada vez mas, el grupo de luz humano va hacer mayor.

Yo Soy el Padre Pío de Pieltrecina, y les agradezco el apoyo que han dado, al canal con ese respeto que han demostrado. (Se refiere que por primera vez, Eduardo hizo una canalización con los ojos abiertos y los compañeros/as estaban con los ojos bajos, de costado escuchando).

Canal: Eduardo J. Saligari

A continuación fue el mensaje de Kryon

Yo Soy Kryon del Servicio Magnético, y nos conmueve esta reunión del alma.

Siempre son especiales las experiencias, siempre son distintas, para nosotros, este grupo de ángeles, que es un grupo de energías de AMOR que nunca hemos encarnado, mas allá que siempre los hemos acompañados a lo largo de sus vidas, no tenemos la experiencia la cual ustedes están viviendo.
Por eso sentimos admiración, por todo el esfuerzo, por toda la lucha, por el tesón que ponen en cada uno de sus actos.

Es muy fácil decir desde acá arriba, para ponerlo en términos de la tercera dimensión, dar una explicación, una sugerencia, un consejo, es como ver un partido de fútbol en diferido, y empezar a juzgar a ese jugador, para ponerlo dentro de una parábola, y empezar a decir, porque no paro la pelota así, o porque no patió, porque no la paso, porque no hizo esto o lo otro.
ES muy sencillo cuando ya se conoce el resultado, cuando se ve todo el objetivo desde lejos, , pero los que están en la lucha diaria a la altura del campo de batalla, lo difícil es milésimas de segundo tomar una decisión, es mas difícil saber por donde atacar, o por donde seguir, o por donde cruzar. A veces la selva es muy espesa y no se ve todo el camino como si se ve desde arriba.

La única sugerencia mas allá de no haber vivido la experiencia humana, es que con calma y antes de tomar una decisión, usen el corazón, ese corazón que va a saber discernir mejor, que acto seguir, por donde avanzar. ¿Qué hacer, o no hacer? Eso es lo único que le podíamos decir, que a veces también por querer realizar, por querer ayudar, porque hay que dar servicio, ustedes se comprometen tanto, empiezan a fluctuar cada vez mas, en vez de estar sereno se intranquilizan, dan una vuelta de rosca de mas y rompen el tornillo. Estar en calma, y ustedes lo vieron con César (un trabajador rural y ser espiritual), pareciera que el tiempo no corre nunca, siempre tiene tiempo para discernir, para una broma, para no tomarse las cosas tan a pecho.

Mas allá que hay mucho, pero mucho para hacer, las circunstancia desde el punto de vista humano, hay momentos de puntos críticos, que los tiempos se “acaban” metafóricamente, hay un nuevo ciclo, un nuevo despertar, no por eso comiencen a correr ciegamente, tratando de buscar el vellino de oro, o la alforja llena de oro detrás de un arcoiris.

Disfruten el camino, la vida diaria, sin olvidarse de IRRADIAR LUZ, AMOR, PAZ, ARMONIA, EQUILIBRIO, SABIDURIA, en cada acto simple, compartiendo una alegría con un amigo/a, en la calle, arriba de un medio de transporte, o donde sea, ese es el punto, SER LUZ, traten de SER, y no tanto de HACER, al tratar de Hacer mucho, abarcan poco, se ponen nerviosos, se traban, se dificultan, y no irradian lo que pueden irradiar, porque el potencial en ustedes es muy grande, muy profundo, muy vasto. Esto simplemente es una sugerencia.

Se que estando arriba del barco que se hunde (segunda parábola) se complica y la histeria corre y ustedes no saben para que lado huir, este es el momento de estar en PAZ, TRANQUILOS, PARADOS Y OBSERVANDO. No teniendo temor a nada, porque todo esta bajo control, pero si necesitamos que, ustedes anclen la LUZ, que nosotros irradiamos a través de los canales, porque si ustedes se ponen nerviosos, corren, se ciegan, no podrá llegar el impacto de LUZ que necesitan los demás, porque ustedes están desarmonizados.
Ustedes son seres para IRRADIAR.

Y en una forma literal a veces no es necesario estirar tanto las manos para ayudar, sino que estirar las alas del corazón, para volar, por eso quiero decir que la obligación de dar servicio, no sea un peso, que trae nervios a ustedes, porque le va a dificultar mas el crecimiento individual, y la suma grupal que ustedes dan.

Los Bien-Decimos, los amamos profundamente, como siempre digo en las canalizaciones, como hizo el gran maestro histórico, nos ponemos a los pies de ustedes, los lavamos con humildad para traer tranquilidad en el momento de sentarse a la mesa.

Yo Soy Kryon del servicio magnético, que la PAZ los ilumine desde el interior de su corazón.


Canal: Eduardo J. Saligari
Este mensaje es de libre distribución, se pide que se nombre la fuente, gracias.
Eduardo Saligari - Instituto Ser Feliz - www.iuca.net

7595 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo