Observando nuestra crisis a través de los ojos del Espíritu.

Varios/Otros


Si sientes que estás en caída libre en este momento, no estás solo. Entre las cosas más aterradoras de la caída libre está la falta de control, la incertidumbre sobre dónde aterrizarás y cómo se sentirán cuando lleguen allí. ¡Curiosamente, también, la caída libre puede catalizar sentimientos de euforia y pura alegría! Cuando te sueltas y te permites conectarte con estos sentimientos positivos, tu miedo desaparece y puedes disfrutar el momento de simplemente ser. Continúen leyendo para comprender cómo esto se aplica a nuestra crisis COVID-19 y qué puedes hacer personalmente para sentirte más cómodo con la caída libre.


- Desafíos de la caída libre

Más allá de lo que acabo de mencionar, sé que la caída libre con distanciamiento social es como el cóctel que ordenó tu Yo Superior pero tú no quieres beber. El Espíritu siempre tiene una visión más elevada de tus circunstancias. Tu Yo Superior está aprovechando la oportunidad de esta crisis para darte un empujoncito suavemente llamando tu atención más fácilmente ahora mientras están sentados en su hogar.

No piensen demasiado en esto. Simplemente sepan que le han servido el cóctel y que ese espíritu sólo tiene en cuenta sus mejores intereses. Sin duda lleva tiempo confiar en la fuerza invisible del espíritu en tu vida. Sean pacientes. El Espíritu no va a ninguna parte. Simplemente mantengan esta conciencia de la ayuda del espíritu en su óptica frontal, priorizándolo como el regalo que es.

¿Qué quieren nuestros Yoes Superiores que sepamos y aprendamos ahora? Para cada uno de nosotros esto se verá un poco diferente. Para todos nosotros, de cualquier manera, hay UNA cosa simple: mirar en el espejo más profundamente como nunca antes y estar deseosos de ver nuestra sombra individual.


- Observando la propia Sombra

Ver tu sombra o incluso admitir que tienes una puede ser realmente aterrador. Cuando eres libre de moverte por el mundo y puedes hacer lo que quieras, tienes muchas distracciones para tu enfoque, energía y tiempo. Es de naturaleza humana querer sentirse bien y divertirse. También es natural ingresar en la vida habitual y con eso, a menudo repetir los mismos errores por estar en piloto automático. Esto es vivir inconscientemente. Por lo general, están tan ocupados con tanto ruido que los susurros de su Yo Superior son indetectables.

Estamos desde hace sólo un corto tiempo cumpliendo nuestro mandato de permanecer en casa y nuestro Yo egoico condicionado está exigiendo saber cuándo terminará esto. Esta parte de nosotros no quiere ir al interior y permanecer en quietud. Esta parte nuestra grita en voz alta: "No puedo soportar esto ni todas las reglas sobre cómo debo ser. Quiero mi libertad".

No tengo una bola de cristal para decirles cuándo termina el distanciamiento social. Sin embargo, mi sensación es que la humanidad necesita esto ahora para que podamos enfrentarnos a nosotros mismos.

Quedarse en casa inevitablemente llevará sus esqueletos fuera del armario para su visualización. Algunos de ustedes ya están viendo esto con un compañero que comparten el mismo espacio. Las relaciones después de todo son un catalizador clave para aprender sobre nosotros mismos. Si vives solo hay muchas otras formas en que el Espíritu puede llamar tu atención. Una se menciona a continuación.


- Capa Plateada de la Charla con Uno Mismo

Hay abundantes capas de nuestra crisis. Por este momento diría que es cómo nos empujan a escuchar esa voz dentro de nuestras propias cabezas. Esta voz es nuestra charla constante egoica sobre nuestra realidad actual, los errores del pasado y lo que podría suceder a continuación. Nada de esto es productivo. Lo único bueno de esto es que estamos solos en casa con este tema por lo que es más probable que lo notemos.

Ejemplos de diálogo interno en nuestro entorno actual: (1) Me estoy volviendo loco aquí sin nada que hacer. (2) ¿Por qué me casé con X? Lo que él / ella hizo el año pasado nos condujo a nuestra necesidad de vivir en esta casa en lugar de la más grande que yo quería. (3) ¿Qué sucede si pierdo mi fuente de ingresos o contraigo el virus, entonces qué?

Todos estos ejemplos de diálogo interno provienen de la carencia. Ninguno de ellos te ayuda en el presente. Todos ellos te quitan poder y pueden hacerte sentir que no hay respuestas y que estás condenado. Por supuesto esto no tiene sentido, pero el ego no puede razonar ni acceder a una visión superior. Tiene una visión de túnel debilitante.


- Resumen

Recuerden que siempre hay una imagen mayor a lo que tu ego puede acceder. Una de las mejores cosas que pueden hacer en este momento es hacer un enfoque tipo láser en su diálogo interno. Sin juicios. Simplemente obsérvenlo a medida que los pensamientos vienen a la mente. Cuanto más aprendan a monitorear su diálogo interno más rápido su yo cuántico podrá intervenir y detener la charla inútil.

En mis "Predicciones 2020" les doy una guía oportuna de este año aro, ayudándoles a conectar los puntos para que puedan aprovechar al máximo este precioso tiempo. Abordo los eventos y tendencias mundiales y los ciclos energéticos clave también. Una de esas alineaciones de energía ocurre ESTE fin de semana con la conjunción Júpiter-Plutón que ocurre aproximadamente cada 13 años. Tenemos 3 de estos eventos en el año 2020: 4 de abril, 30 de junio, 12 de noviembre. A medida que se desarrollan estos ciclos se nos invita a profundizar en nosotros mismos y también a mirar la historia de cómo nosotros como colectivo llegamos a esta coyuntura. No se trata de culpa o conspiraciones o "nosotros versus ellos". A medida que hacemos nuestro trabajo interno podemos re-descubrir lo que realmente importa. Digo "re-descubrir" aquí, ya que en un nivel superior ya SABEMOS.

Tenemos MUCHO apoyo ahora para navegar esta crisis. Recuerden esto a diario. Nadie está solo. Ese es un concepto lineal. Nos tenemos el uno al otro, incluso los otros que nunca hemos conocido. En algún nivel hace mucho tiempo acordamos venir específicamente para este momento de crisis. Nuestros Yoes Superiores sabían exactamente lo que estaban orquestando. Sin errores. Sin perdedores. Sólo ganadores: eso es lo que somos cuando respondemos al llamado del Espíritu para detenernos y mirar hacia adentro. Con esa mirada interna y actuando sobre lo que encontramos, creamos milagros que no tienen fin. Confíen en esto.



Encontrando Vestimentas Plateadas
-Observando Nuestra Crisis a través de los Ojos del Espíritu-
por Selacia
Abril 4, 2020
Traducción: Alicia Virelli
Copyright por Selacia - All Rights Reserved * http://selacia.com
Traducido y compartido por www.destellosdeluz.com.ar

672 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo