Paz Interna y Externa.

Varios/Otros


LA PAZ ES UNA CONDICIÓN PARA EVOLUCIONAR

La paz interna es una conditio sine qua non para que el alma evolucione. Sin ella no hay ascensión posible. Es cierto que con las tribulaciones también se puede evolucionar, pero sólo cuando la tribulación ha generado una paz previa. Porque la tribulación y el dolor recibidos sin paz lo único que generan es desesperación. Sin embargo, la paz no genera automáticamente la elevación del alma. La paz es sólo una condición. Hacen falta otros mecanismos y otros elementos para que se dé esta evolución.

Cuando hablemos de la meditación veremos que sin paz la meditación se hace mucho más difícil, si no imposible. La paz genera un estado físico especial en el cerebro, y este estado físico a su vez ayuda a generar paz.

En la historia humana jamás ha reinado una paz total. Las guerras llenan la vida de las naciones y de la raza humana en general. No sabemos vivir en paz unos con otros y ni siquiera con nosotros mismos.

POR QUÉ NO TENEMOS PAZ

Y uno lógicamente se pregunta: ¿Cómo es esto posible? ¿Qué es lo que hace que el ser humano no pueda vivir en paz ni consigo mismo ni con los demás? La respuesta habrá que buscarla en la psicología humana y, todavía más profundamente, en los que desde las sombras manipulan la psique humana. Y aquí de nuevo tenemos que recurrir a lo que dijimos en el capítulo anterior. No en vano dijimos allí que aquel capítulo, por extraño que a algunos les pareciese, era la clave para explicar la historia humana y la vida misma. A muchas entidades les interesa que el hombre no tenga paz, porque un hombre en paz consigo mismo es mucho menos vulnerable a sus sugerencias y a sus intromisiones; y además su cerebro, estando en ese estado pacífico, no genera las ondas que a ellos más les interesan.

Cuando un hombre está en paz, está cerrado en sí mismo y es como una fortaleza. No se le puede penetrar fácilmente porque todas sus energías van hacia adentro. Además, cuando su cerebro está en paz, produce unas ondas que lo hacen aún más fuerte e invulnerable. Son las ondas alfa que generan el tan nombrado "estado alfa", que si bien no tiene todas las cualidades que algunos le atribuyen es, sin embargo, una condición indispensable para que la gente genere otras ondas de una altísima frecuencia que son todopoderosas y que participan de la inteligencia inconsciente del individuo conectándose al mismo tiempo con la sabiduría del cosmos. Estas ondas tienen el poder de sanar a otros y de autocurar al que las produce, y son la clave para explicar buena parte de las curaciones paranormales.

La evolución a la que nos hemos referido en varias ocasiones y que tanto tiene que ver con la paz del alma, es el fin o el propósito de la vida humana en este planeta.



Los Hijos de la Nueva Era
Por Salvador Freixedo

(Enlace para descarga del libro: Los Hijos de la Nueva Era, por Salvador Freixedo)
https://docs.google.com/document/d/19iDX6e6VieUXdsfyNY6_2WE3gSP543We9k4jFbeqqYk/edit?hl=es


8436 lecturas

5 Comentarios de lectores

13/07/2011

Bn. Antes que nada decirles que soy cubano, pero vivo en Ecuador

Lázaro Francisco. desde Cuba

11/07/2011

sobre el tema. AMENAZA EXTRATERRESTRE.

ME GUSTARIA CONOCER MAS PUES BUENO YO TENIA LA IDEA DE QUE LOS SERES QUE NOS VISITAN EN LOS OVNIS NOS CUIDAN Y SON SERES DE LUZ COMO ASTHAR SHERAN.

EN DONDE PUEDO DOCUMENTARME MAS?

LUCY desde Mexico

-.-.-

Hola Lucy!

Centrate en estas líneas:

Cuando un hombre está en paz, está cerrado en sí mismo y es como una fortaleza. No se le puede penetrar fácilmente porque todas sus energías van hacia adentro. Además, cuando su cerebro está en paz, produce unas ondas que lo hacen aún más fuerte e invulnerable.

Abrazo
Oso de Luz

11/07/2011

gracias trabajadores de la luz, un favor alguien me puede decir como descargar el libro de salvador freixedo pues no lo pude descargar saludos y NAMASTE

Araceli desde Mexico

-.-.-

Probá ahora. Modifiqué el link.

24/06/2011

Buenas tardes...hermanos trabajadores de la luz!!

soy adriana y a propósito del tema de la paz interior...confiesa que es un estado que todavía no alcanzo a saborear...
mi cruz es la autoexigencia permanente... el ver el vaso vacío...la falta de autoestima...y la ira permanente que siento hacia mí misma...y hacia los que me rodean.. sí ira...estoy en un estado de permanente irritación...me enfado con facilidad...soy tremendamente suceptible...
CÓMO SE HACE PARA VENCER LA IRA??? porque es lógico pensar que mientras tenga este sentimiento negativo...nunca llegue a saber..qué es la PAZ..

GRACIAS POR LOS MENSAJES DE LUZ QUE LLEGAN Y QUE LEO CON MUCHO GUSTO A DIARIO.

Adriana desde Argentina

-.-.-

Hacé lo que querés hacer y la ira va a desaparecer.

No estas haciendo por parecer?. Por agradar a otros?. O simplemente no te animas a hacer eso porque crees no merecerlo?. Necesitas la aprobación de otros?.
Vas a lastimar a alguien?. No.

Animate a Ser. Lo que sos!.

Estas tirando de los extremos... a ver cual de los dos gana.
Vos tenes que estar en el medio y jugar con los extremos. Yendo un poco para un lado y el otro...
Animate a decir Sí a lo que querés hacer para poder Ser. Es simple!. Permitite. Date permiso! La única que tiene que decir si sos vos.

Probalo.
Date un permiso.
Fijate que pasa luego.

A disfrutar ;)

Oso de Luz

18/06/2011

Este articulo me gusto, ahora bien... y que hay de la ley del karma?, las guerras son karma entre naciones, lo mismo que ocurre entre los grupos humanos, entonces no achaquemos tanto a los extraterrestres- de su existencia no cabe duda- lo que son conflictos internos nuestros, es muy infantil pensar que toda la culpa es de afuera, como las personas que piensan que todo les va mal por "gualichos" de afuera. Entonces la PAZ tambien es un momento en la evolucion de las razas terricolas. Ah¡y yo siento que vengo de algun grupo extra-terrestre que colonizo la tierra, asi que por ahi, Salvador tenga un poquito de razon.Namaste

Ana Lia desde Argentina