Perdemos un embarazo pero no el hijo?.

Varios/Otros


CANALIZACIÓN EN ROSARIO...

Piensas: “¿cómo es posible que, hija de la luz como eres, seas capaz de sentir tanta angustia?”.
Decimos a ti, desde estos planos en los que reside la Conciencia Crística: sucede un sabio y natural efecto con algunas gestaciones que no llegan a término.

Cada uno de los seres, al aunarse con el alma que portarán en esa existencia, en la que se manifestarán en un cuerpo celular de tercera dimensión, adquieren en ese mismo instante, la calidad de humanos.

A veces, aquel cuerpo usa (como cerrándose a recibir el alma) su dúctil cráneo, de modo que impide el paso a la luz que lo habitará.

Esto es así hecho de manera solo instintiva, dando término así a su corta existencia.
El real motivo de que esto así suceda, se encuentra en una fortuita anomalía en el sistema nervioso central. Consigo traería, si viera la luz, un profundo dolor para sí y para los que a través de sus cuerpos lo gestaron.

La elección inconsciente de no nacer, es la que, usando su derecho a elegir, el alma que le estaba destinada no fuerza su ingreso al campo físico.

Sobre aquella te diré, hija, que esperará el tiempo que sea necesario, pues como su madre a ti te ha elegido y en el momento que tu cuerpo porte nuevamente un embrión, ese mismo ser álmico será el que lo habite.
Él conoce a su madre, a quien ya la ama infinitamente y es por eso, hija, que tu vientre cargará un nuevo ser. Acuérdate de mis palabras cuando ames a tu futuro hijo.
Soy aquella que nombran Virgen María, soy Madre María, tu Maestra y Compañera.

por el canal Raquel Laura
Rama Sol

7743 lecturas

8 Comentarios de lectores

17/09/2011

Gracias Oso de Luz por tu pronta respuesta!
Gracias infinitas.
Ya bajé los audios siguiendo tu sugerencia.

De corazón, aprecio vuestra labor abriendo conciencias!!
Un abrazo enorme y muchas bendiciones.

Sumysel desde Uruguay

-.-.-
Un abrazo!

Oso de Luz

16/09/2011

Querido Oso de Luz... muy acertado tu comentario, quien lo recibió aceptó generosamente compartirlo, porque hay muchas mamás angustiadas por este tema.
Imagino, además, que puede aplicarse a los abortos no espontáneos.
Si nuestro cuerpo está preparado y nosotros lo deseamos, ese hijo, el ser, vuelve en otro cuerpo físico, y si no es nuestro camino, esa alma encarna en otra mamá.
No he visto los videos, pero apenas pueda los veré. Gracias a todos!!!!

rama sol desde Argentina

16/09/2011

Hola como estan el tema que enviaron hoy es de sentido dolor para una madre pero que pasa cuando como le sucedio a una amiga un niño nace con problemas cardiacos, a los 3 o 4 años casi es un niño como todos y llega a la muerte casi subita un poquito antes de cumplir los 7.
Esto le sucedio a una amiga que 17 años atras se le murio una beba de pocos meses y estaba viviendo el duelo de su hermana asesinada por su pareja hacia 8 meses.

Se que los seres humanos estamos cambiando y que todo esta encadenado y no es porque si.
A mi amiga no encuentro las palabras ni la forma de ayudarla estuve con ella en el velorio y entierro de su hijo y ahora no se como acercarme o ayudarla pido luz para aplacar algo su dolor.

Aunque es por mail nuestro contacto siento que estan ustedes estan conmigo un abrazo fuerte Ana desde Argentina.

-.-.-.-

Buen día Ana!.


El duelo hay que hacerlo... No queda otra. Será a los días, a los años...
Pensemos que, si aveces nos cuesta despedir a nuestros padres (ciclo natural de la vida), el despedir a un hijo (cosa que ni nos imaginamos) cuando se proyectan tantas cosas... compartir tantas cosas y ver todo eso truncado...

Llevará su tiempo. Tratar de entender estas situaciones aveces es muy difícil porque es a nuestro entendimientos como si fuéramos hormigas queriendo ver el tramado de la alfombra por la que está caminando.

Te recomiendo escuches los audios titulados KARMA. Son 2 pero el segundo está más relacionado con este tema. Aunque es recomendable escuchar el primero antes.
Allí Suzanne Powell explica una técnica muy simple y "Muy Amorosa"...

Audios de Karma
http://www.tdll.com.ar/index.php?ndx=2231


Un gran abrazo.
Oso de Luz

-.-.-

Gracias por su respuesta personalmente me sucedio que cuando me puse en el lugar de mi amiga senti un profundo dolor y solidaridad y pensaba si esto me hubiera pasado a mi que haria y realmente quise buscar respuestas y no hay ninguna como me decis en este correo solo estar acompañar y querer a mi amiga , gracias por la respuesta un abrazo Ana.

15/09/2011

Buenos Dias, peri un embarazo hace 4 meses soy una mujer grande , esto me hace muy bien leerlo.
Besos de luz

Ale desde Argentina

15/09/2011

DIVINO, DIVINO "DIVINO". GRACIAS!!!

Mari desde Argentina

15/09/2011

bellisimo mensaje, como siempre nuestra MADRE nos llega al alma, gracias, namaste

Celis Maria desde Uruguay

15/09/2011

Muchas gracias por escribir.

Hay dos audios que me parecen muy interesantes de escuchar.
La segunda parte está más enfocada a éste tema.

Tenemos que relajar un poco nuestras creencias. Y aceptar lo que podemos para soltar, dejar fluir la energía para que siga su camino, para que nuestro ego no nos siga engañando.

Creo que si volviéramos a leer la canalización podríamos ver que en ningún caso dice que "todos vuelven" y por otro lado hasta podemos decir que esa canalización "ha sido para una persona", que ha decidido compartirlo porque puede que muchos casos sean similares; ocurra esto.

Recomiendo encarecidamente escuchar los audios de "Karma" por Suzanne Powell a los que pueden llegar desde este mismo sitio y dirección. Especialmente el segundo.

El Karma 1 y 2 por Suzanne Powell.

http://tdll.com.ar/nota_seleccionada.php?ndx=2231

En todos los casos se trata de "Sanar". Que podamos o no verlo es otra cuestión.


Posiblemente llegue un (si ya no llegó) día y pase por nuestra vida (en carne hueso) sin que nos demos cuenta, "sin necesidad de ser nuestro" y sin que lo sepamos y nos diga o haga algo, nos de una señal y tiempo después pensemos en ese Ser...
Posiblemente sea porque está cumpliendo una nueva misión... Así como ya la cumplió con nosotros, todo el entorno y no solo la pareja. Sino mas allá de ella...!

Estas son pruebas, horas de escuela, de un momento de aprendizaje muy difícil.
Dicen que todo llega... Ya llegará el "Conocimniento, Entendimiento y Amor" por el cual después llegue nuestro Agradecimiento por lo vivido. Aunque hoy no lo aceptemos.
Ahora quizás sea momento de ver el vaso vacío...


Un abrazo
Oso de Luz
Que tengan Paz.

14/09/2011

Gracias por todos los temas que me llegan a diario a mi correo. Pero este especialmente ha hecho que me cuestione algunas cosas:
* qué pasa cuando ese "hijo" no vuelve? Este fue mi caso. Tuve mi primer hijo, todo muy bien y, luego despues de él, perdí dos embarazos. Por qué entonces no volvieron? Hoy ya tengo edad de ser abuela.

Podrían contestarme? Muchas gracias y muchas bendiciones!

Sumysel desde Uruguay