¿Te hacen sentir culpable los observadores?

Varios/Otros


Queridos,

Ustedes comienzan a notar cambios dentro de su ser. Quizás descubran que alguien o algo los toca como nunca antes. Quizás se acerquen a una persona o experiencia de manera diferente. Son indicadores de que ustedes no son la entidad que eran hace unos pocos meses atrás.

Ustedes han retirado la envoltura de su ser. El nuevo ustedes está comenzando a brillar en formas que no anticipaban necesariamente – y es tan sorprendente para ustedes como para quienes les rodean.

Algunos creen que están regresando al ustedes de antaño – una versión más joven, mas amorosa de ustedes. Puede ser. Pero ustedes añadieron elementos en las últimas décadas que aseguran que las experiencias del nuevo ustedes son más profundas y enriquecedoras en amor y alegría.

Quizás todavía no sientan amor o alegría. Esto es de esperar al sanar/procesar esas energías que ustedes incorporaron de buena gana a su ser a principios de este año. Muchos de ustedes están/estaban a punto de ‘reventar’, quemarse – hasta morir. Aceptaron tanta energía porque pensaron que su cuerpo podía asumirla y entonces pidieron más. Por tanto puede que necesiten sanar un poco más.

Quienes no aceptaron tantas energías o tienen un ser físico más fuerte, comienzan a notar cambios de sentimientos y de acción. Como si una pared de cemento alrededor de su corazón comenzara a desplomarse – y así es.

In this phase, you are adjusting to those new feelings you read about, but have not experienced before in any earth lifetime.

En esta fase están ajustándose a esos nuevos sentimientos que leyeron, pero no han experimentado antes en ninguna vida en la tierra.

Quizás como niños sintieron más amor por los demás – hasta por ustedes mismos. Pero tantos años de agobio, de aceptación de aquello que no era aceptable dentro de su ser; de pretender ser alguien que otro quería que ustedes fuesen y otras experiencias que crearon su pared de cemento de protección emocional, se están desvaneciendo convirtiéndose en un recuerdo con menos sentimientos de temor, desdeño, enojo o pena.

Esos recuerdos pronto se sentirán más como un libro de historia que una realidad personal. Una historia que es triste o hasta alegre pero que no está conectada directamente con ustedes.

Su corazón no puede liberarse para flotar hacia el nuevo ustedes hasta que acepten y amen todo lo que son. Esto no es posible si continúan rumiando consciente e inconscientemente vida tras vida respecto a todo lo que hicieron mal.

Este cambio de un recuerdo personal a una historia impersonal fue resultado del empujón de las explosiones de energía de abril y mayo – regalos de los Universos que ustedes solicitaron en masa. Porque comprendieron que no podían liberar las muchas piezas de temor y dolor relacionadas con su sendero particular en esta vida sin asistencia Universal.

Ustedes aceptaron esa asistencia Universal solamente para descubrir las piezas de un dolor anterior de 3D que necesitaban abordar y liberar antes de avanzar. Y ahora tienen resultados sorprendentes.

Algunos de ustedes se han convertido en prácticamente una nueva entidad dentro de su cuerpo físico. Sus pensamientos, creencias, percepciones y acciones son tan nuevas para ustedes como para los demás. Están descubriendo nuevas profundidades, menores temores y direcciones increíbles casi a diario.

Quizás estén cansados. Esto se entiende dado todo lo que han experimentado y están experimentando. Permitan que sea. No lleguen a desplomarse. A la vez, sepan que el ustedes que comienza a filtrarse, a sentir, pensar y creer de manera diferente, es verdaderamente el nuevo ustedes en toda su gloria.

No dejen que el nuevo ustedes los asuste. Disfruten del nuevo ser amoroso y suave que descubren escondido debajo de su protección de concreto. La protección que era necesaria para que pudiesen mantener una vida en la tierra cargando con sus temores y expectativas 3D.

Quienes vinieron por primera vez a la tierra – experimentando la tierra por la primera o una de las primeras veces – no experimentan los cambios que ustedes si hacen. Esto se debe a que ellos no tienen necesidad de corazas protectoras. Pero entonces, tampoco ellos han experimentado el amor o el temor en la tierra con la profundidad que ustedes lo han hecho.

Quizás ustedes entenderán mejor a aquellas entidades que no parecen preocuparse mucho por nada si ustedes reconocen que ellos son extranjeros en una tierra extranjera. Ellos son de otros lugares – no terrícolas repitentes como sucede con la mayoría de quienes leen estas palabras.

A ellos no les interesa la sanación o la expansión de sus canales de amor. Están meramente notando los cambios – al igual que un viajero cuando visita un país extranjero. Ellos encuentran que esto o aquello es intrigante, pero no lo suficiente como para dedicarse a la tierra o a la transición de ésta como lo hacen ustedes.

Respecto a ustedes, ellos se sienten desconectados porque lo están. Ellos no esperan convertirse en terrícolas – al menos por ahora. Pero no obstante disfrutan la novedad de una nueva tierra.

Ellos son solamente observadores de la tierra. Pero una vez que entraron a la pesadez de la atmósfera de la tierra, ellos olvidaron su propósito Universal y se convirtieron en uno de esos terrícolas distantes que ustedes consideran asombrosos.

Ellos no parecen apegarse a nada ni a nadie. Quizás digan las palabras correctas o actúen de la forma correcta, pero no hay nada que ustedes puedan sentir más allá de su fachada. Aunque puedan tener auras, son auras en blanco.

Algunos de ustedes portadores de la luz han traído a estos seres a este mundo a través del nacimiento u otros medios y ahora se asombran cada vez más de su desconexión respecto a ustedes. Obsérvenlos durante unas pocas horas y notarán que ellos también están desconectados de los demás. No hay nada allí a lo que acceder.

Aquellos de ustedes que estén involucrados con alguien que no sea de esta tierra se sentirán culpables al no ser capaces de conectarse con ellos. En verdad, ustedes les han dado todo lo que ellos necesitan – acceso a la tierra durante este gran cambio.

Ustedes han completado su contrato con ellos. Ellos aprenderán lo que quieran aprender cuando quieran hacerlo. El único papel de ustedes fue permitirles entrar a la tierra vía su invitación o guía. Avancen al igual que ellos lo harán. No hay compromiso. Ustedes se darán cuenta en su corazón cuando traten de conectarse con ellos y no sientan nada.

Quizás ustedes se pregunten si esta acción es contraproducente con las frases, ‘todos somos uno, amen al prójimo como a sí mismos’.

Ustedes no pueden forzar a nadie a que entre a la caja del amor. Permítanse liberar la culpabilidad de tratar de forzar a alguien a que sea lo que él no es – especialmente esos observadores de la tierra que no tienen intención de regresar a la tierra o ser parte de la solución de sanación. Interactúen con quienes sienten amor y son amorosos.

A los observadores no les interesa ese aspecto de la vida en la tierra. Ellos no son zombis, meramente observadores – como cuando ustedes visitan los zoológicos. Aunque visitar un zoológico puede ser enriquecedor, ustedes no necesitan saltar dentro de una jaula para interactuar con los animales o compartir sus experiencias.

Así que ustedes están descubriendo otra pieza de sí mismos – la culpabilidad asociada a las interacciones con el observador – que pueden re-visitar o eliminar si así lo eligen. Así sea. Amén.


Por Brenda Hoffman
www.LifeTapestryCreations.com.
raducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

5134 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo