Vida en una zona de construcción.

Varios/Otros


Navegando las combas del tiempo.



Si eres como la mayoría de nosotros, la vida en el 2020 parece una serie de giros y vueltas interminables y a veces como si estuvieras atrapado en una zona de construcción. Ciertamente con la pandemia global, la energía de la incertidumbre y las incógnitas está siempre presente. Cuando olvidamos temporalmente que esto es global en lugar de personal podemos sentirnos frustrados o incluso enojados porque nuestra "normalidad" desapareció. Incluso nuestro sentido del tiempo ha cambiado. Continúen leyendo para obtener contexto y sugerencias.


- Antecedentes

La sensación de vivir en una zona de construcción puede ser opresiva y limitante. Nuestro Yo egoico se rebela y quiere "salir". Sería una cosa si la zona de construcción aparentemente restrictiva fuera temporal y tuviéramos una fecha de finalización. Si tuviéramos eso, podríamos fantasear acerca de ese futuro y quizás obsesionarnos menos sobre la dificultad de mantener el rumbo.

En los años Fundamentales de la Tierra escribí sobre esto:

"Vives en un gran proceso de re-configuración que es tanto personal como planetario. El cambio que está ocurriendo, aunque ha estado en marcha durante mucho tiempo, conducirá a una remodelación radical de la vida en la Tierra. Muchas estructuras desgastadas y formas de ser desaparecerán. Ahora vives en una zona de construcción. La nueva Tierra aún no se ha creado. La sociedad está desmantelando la anticuada, pieza por pieza. El nuevo cimiento reflejará una comprensión de la interconexión. Reconocerá la totalidad y un espíritu cooperativo ".

Durante mucho tiempo hemos estado construyendo lentamente hasta el punto alcanzado en el año 2020. Este año, varios eventos relativamente raros y ciclos de energía planetaria se unieron simultáneamente poniendo en marcha lo que estamos experimentando ahora. Un catalizador fundamental fue la pandemia global que nos ha obligado a mirar más allá de nosotros mismos y descubrir formas de cohabitar en la Tierra de manera compasiva.

¿Estaríamos dando estos saltos sin la pandemia? Nadie puede decirlo con certeza. Mi sensación es que "necesitábamos" una llamada de atención grande para volver a evaluar cómo vivíamos juntos en la Tierra. Además, parece que la pandemia fue una orquestación divina de proporciones cuánticas que podría, si durara lo suficiente, hacernos parar y sentarnos alrededor de la "mesa global" el uno al otro. Cuando estamos presentes y comenzamos a vernos compasivamente, en vez de como el "otro", podemos cambiar virtualmente cualquier situación problemática que enfrentamos ahora.


- En Facebook esta semana escribí:

Julio será diferente a cualquier otro julio que hayamos experimentado. Hemos tenido eclipses y eventos de elevada energía otros años, pero la pandemia global ha cambiado nuestra vida diaria de maneras que aún no podemos conceptualizar o procesar completamente. Caminen suavemente, apliquen la compasión, esfuércense por dar lo mejor de sí mismos para responder a la incertidumbre y lo inesperado. Confíen en que el Universo tiene un plan más elevado y que descubrirán nuevas normales incluso mejores que con las que se sintieron cómodos ".

Tengan en cuenta esta imagen más grande a medida que navegan por el caos y encuentran nuevas formas de hacer brillar su luz y prestar servicio para su mayor propósito en el mundo. Sepan que colectivamente estamos juntos en esta danza de cambio: nunca están solos.


- Navegando Las Combas/Deformaciones del Tiempo

Para muchos de nosotros, el tiempo ha adquirido un significado completamente nuevo desde que comenzó la pandemia. Desde una perspectiva lineal el tiempo es el mismo de siempre. Una hora es una hora, un mes es un mes. Sin embargo, desde una perspectiva cuántica, el tiempo es fluido y se puede experimentar de manera diferente de un momento a otro. A veces sentimos que las cosas están tardando demasiado y nos impacientamos. Otras veces, nos maravillamos de lo rápido que se desarrollan las situaciones, aparentemente de la noche a la mañana.


- Ejemplos de las Combas del Tiempo

Este año, una meta preciada que siempre has buscado puede comenzar a manifestarse en tu vida con aparente facilidad. En realidad desde una perspectiva general, los esfuerzos que aplicaron a lo largo del tiempo uniéndose con nuestras energías del año 2020 junto con su astrología personal hicieron realidad el objetivo.

Quedarse en casa durante la pandemia podría estar alterando su sentido del tiempo. Una razón es que no les resulta familiar y no tienen las formas habituales de evaluar las horas de su día. Una segunda razón es que estar en casa más tiempo, les da "permiso" para tener más momentos de tranquilidad o diversión con su familia. Una tercera razón para algunos de ustedes, es que no están pasando horas viajando o conduciendo a reuniones que ahora se pueden hacer en línea.

La forma en que evalúan su progreso también puede verse afectada. Con sus normas típicas no disponibles y su necesidad de adaptarse constantemente a cosas nuevas, podrían estar subestimando cuánto han aprendido y cuántos beneficios están obteniendo porque se vieron obligados a adaptarse y ser más flexibles.

Una cualidad clave en la década del 2020 será la adaptabilidad y la flexibilidad. Cuanto más perfeccionemos cada uno de nosotros estas habilidades esenciales más progresaremos y podremos marcar la diferencia en el mundo.

Por último y debido a que el cambio social ocurre más lentamente cuando sólo partes del colectivo se enfocan en hacer los cambios, la pandemia es una bendición. Nuestro mundo entero está enfocado en él, los individuos y la sociedad en general realizan cambios sin precedentes en otros tiempos históricos.

A medida que ustedes como parte del colectivo actualizan puntos de vista y enfoques, se crea un impulso de “velocidad combada”. Esto conduce al potencial de un punto de inflamabilidad en la conciencia que no era posible hasta ahora. Esto puede cambiar toda su trayectoria de despertar espiritual. Esto puede elevar los potenciales futuros de la humanidad facilitando un mundo basado en el amor, la integridad y la totalidad.


- Tus Pasos de Acción

Les sugiero contemplar estas ideas. Inviten a su sabiduría interior a revelar lo que es más relevante para ustedesi ahora. Llévenlo a su práctica espiritual diaria, sabiendo que están aquí con un propósito ahora y que quieren contar con recursos para ser y hacer lo que nacieron para ser y hacer.

Espero sus comentarios sobre estos temas y saber cómo puedo prestarles servicio de manera ampliada en el año 2020. No duden en ponerse en contacto conmigo en mi sitio Web.



Copyright por Selacia – Todos los Derechos Reservados * www.Selacia.com *
Traducido y Compartido por www.destellosdeluz.com.ar
Traducción: Alicia Virelli

361 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo